Mosni, qué tal lo vas llevando??? ya segundo día!!!!! yo ayer la verdad es que super bien, aunque me dio un poco de ansiedad después de comer, bueno más bien lo que me pasaba es que aún tenía hambreeee jejejejejeje.
Lo que si fue extraño es que al final no me tomé el yogur de medio dia...se me fueron pasando las horas y como no tenía excesiva hambre pasé de tomármelo...pero yo creo que hoy si que caerá porque asi llego con menos hambre a la comida, que hoy es un poco más escasa sin la manzana que llena mucho...
Hoy me he pesado y había perdido 1.300 kg!!!!!!! en realidad me he subido y la primera vez me ponía que había perdido 2,200kg...

Hoy además iré al gimnasio para darle una ayudita a la dieta...la verdad es que yo no paso hambre con esta dieta, sólo un poco de ansiedad porque sabes que la comida es sota-caballo-rey. Auque tengo un poco de fiambre de pavo en la nevera y lo mismo me lo como hoy junto con el pollo porque sino se me va a estropear

Moniqueen por cierto aqui tienes dos compañeras, aunque terminaremos un día antes que tu...pero te seguiremos dando ánimos!!!!
Venga que no queda nada!!!