Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Antany » Mar 04 May 2010 07:58

:lol: :lol: :lol:
Pues hoy otro dia igualito al de ayer :evil: Con el buen tiempo qe hacia la semana pasada... 8)
Anda qe viene de vacaciones y encima se le pone a llover a la pobre, qe mala sombra de verdad. Debe estar con un mosqeo...por lo menos yo lo estaría porqe con este tiempo no puedes aprovechar ni hacer nada. Bueno yolij pues ya nos contaras qe tal lo has pasao.
Los carteros con esta lluvia, son al contrario qe los caracoles...se enconden!!!!Osea qe dudo qe recibamos algo en casi toda la semana :(
adriana72 escribió:Es que aterrizò YOLIJ en la isla y se acabò el buen tiempo!!!! :lol: :lol: :lol:
Antany escribió:Buenos dias!!
Gracias por las felicitaciones chicas :wink:
Pues por aqi tambien llueve y mucho, qe asqillo lleva toa la mañana lloviendo sin parar, y dicen qe va pa largo :evil:
Ya han cambiado la pregunta de ordesa,
'¿Por qué Blemil plus forte es la única gama de leches que proporciona beneficios inmunológicos a tu bebé semejantes a los de la leche materna?'
La respuesta, bueno creo qe es esta, por lo menos lo qe he contestao yo,
'Porque reúne en su composición los nutrientes necesarios para asegurar un óptimo crecimiento y desarrollo del lactante, y promover la correcta maduración de su respuesta inmune'

lukenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lukenita » Mar 04 May 2010 10:23

:duda: :duda: Al final no me aclaro, Tema SUGUS
http://regalosymuestrasgratis.com/funda ... sugus.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui solo pide 3 envoltorio de sugus no dice nada del stick.

Ya me dirés de todas maneras seguimos comiendo sugus.

Saludos :frito: :frito: :frito: :frito:

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Mar 04 May 2010 10:34

Hola chic@s,

Aquí el cartero hoy me trajo 2 ensaladas Calvo, se ve q gané 2 veces y ni me había enterado jeje. Pero q rapidez, ahora a probarlas a ver q tal :plas:

Por lo demás estoy con lo de las fotos de Photobox a ver cuanto tardan en cargarse. Gracias por el enlace.

:beso: :beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Mar 04 May 2010 10:37

http://www.facebook.com/pages/Caramelos ... 4426770241" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui veis claramente lo que hay que enviar.No son envoltorios de caramelos,si no el sticks.Creo que ayer lo pusieron tambien pero os dejo el enlace a los regalos de pescanova por codigos de barra y tambien el de los regalos del grumete de pescanova,tambien reuninedo codigos de barra:
http://www.pescanova.es/web/club/index. ... queregalos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pescanova.es/web/pescanews/index.html" onclick="window.open(this.href);return false; (en la pagina 14-15 vienen los regalos)

miriyan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miriyan » Mar 04 May 2010 10:54

pues las toallitas son las sentive( 180 und) y las dermoactive(216 und) y las activity (160 und) te salen a 4,47 la unidad comprando 3 claro si no te saldrian a 6.70 un beso
TATA24 escribió:
elvira3 escribió: Hacía muchísimo que no entraba ni escribía. ¡Entre el trabajo y la nena no tengo tiempo de nada! Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Chicas, ayer encontré la oferta del 70% de descuento en el segundo paquete de Dodot Activity en los supermercados del Corte Inglés. Igual son un poco más caros que en otros sitios, pero con esta oferta salen muy bien.
Besitos a todas :beso: :beso: :beso:
miriyan escribió:hola chicas, acabo de recibir un catalogo de hipercor en el que las toallitas dodot estas al 3x2 la promocion dura hasta el 12 de mayo un beso
Podeis poner precios de lo que valen, porfi :porfavor: es para ver la diferencia con carrefour!

anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabv7 » Mar 04 May 2010 11:41

Hola chicas!
Que suerte teneis :plas: yo lo envío todo y no me llega nada de nada :down: . Estoy embarazada y he comprado el primer paquete de pañales y toallitas dodot. He leido que regalaban algo. Algun alma caritativa me lo puede explicar :coqueta: . Gracias
:beso: :beso: :beso:

lila29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lila29 » Mar 04 May 2010 12:33

[size=150]Esta semana en la revista PRONTO vuelve a venir el vale de 4,65 euros para probar las Ausonia Evolution! :plas: :plas: [/size]

naykra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naykra » Mar 04 May 2010 12:51

:plas: POR IMAGINARIUM :plas: Hice el pedido el viernes a la tarde y esta mañana me ha llegado la cocina
y la labadora! MUY BIEN !! perfecta para pisos no muy grandes como el mio! Te lo traen envuelto
en papel de regalo y con una piruleta pegada, asi que perfecto para regalar a los peques nada
mas llege el paquete!
Tambien me ha llegado una caja de ordesa! con muchas muchas muestras, mi peque aun no ha nacido pero se lo guardare todo, las muestras las podre usar todas pq me da tiempo antes de que caduquen. Y todo esto sin bajas a ver el buzon!! asi que muy contenta hoy :up: .

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Mar 04 May 2010 13:04

Hola chic@s,

Ya me aparece en seguimiento de premios de font vella el secador :D :D aunque sin fecha prevista de entrega.

A mi también me han llegado hoy dos ensaladas mediterráneas de calvo, tienen buena pinta.

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Mar 04 May 2010 13:16

http://www.kaikusinlactosa.com/emailing ... bottom.jpg
delantal con kaiku sin lactosa.
en relacion a lo de sugus,el enlace de la pagina de muestras gratis expone una promocion de sugus pero te remite a la pagina de tr nd donde pone lo del stik amarillo el que viene con sabores con 12 caramelos.que es lo que hay que mandar,el envoltorio del stik,no el del caramelo individual,pero vamos que mandar lo que creais oprtuno,yo comento lo que creo que es un error,pero que a lo mejor soy yo la equivocada.
Última edición por axtro el Mar 04 May 2010 13:18, editado 1 vez en total.

Responder