SORTEO SOLIDARIO EN MI BLOG:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
laraquel
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
SORTEO SOLIDARIO EN MI BLOG

Mensaje por laraquel » Mar 04 May 2010 12:02

Hola a tod@s, quiero invitaros a participar en el sorte solidario de mi blog.

http://yolaraquel.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Las que no tengais blog, podeis ayudar difundiendo el mensaje por otros foros, dejar un comertario en mi blog y vuestro correo electrónico.

Espero vuestra colaboración.

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

laraquel
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: SORTEO SOLIDARIO EN MI BLOG

Mensaje por laraquel » Mar 04 May 2010 12:21

Por cierto.... los regalos serán algunos broches de fieltro y de fimo, cuelgamoviles, pendientes y algun colgante a conjunto, un agujon para la solapa y alguna que otra cosilla, que en cuanto tenga listo colgaré en una foto. Todo son cosas hechas a mano por mi.

Espero vueltro apoyo, colaborar en la difusión de este tema no cuesta dinero, es más... os podeis llevar un regalito... :meapunto: :meapunto:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 04 May 2010 13:06

:o !Lo sienti no tengo blog y además he llegado tarde para difundir el mensaje!! :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 04 May 2010 13:15

Ya lo he visto, pero sinceramente no sé que tiene de solidario, porque sería solidario si recaudases dinero para la enfermedad de esa niña, pero no es así,no?no sé si me equivoco, pero si estoy en lo cierto, me parece un poquito fuerte usar un sorteo (que consta de recibir visitas en el blog, porque ese es el fin de todo sorteo) haciendo referencia a la enfermedad de esta chiquita sin sacar ella directamente beneficio alguno...espero equivocarme...

Un saludo

laraquel
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » Mar 04 May 2010 14:52

Perdona pero creo que te equivocas, para que la gente se entere del caso de Aitana primero tiene que haber una buena difusión a través de diferentes medios. La difusión en si ya es una forma de colaboración, hay gente que se dedica a pegar carteles en las calles, coches, negocios, y considero que un blog es un medio mas, no se trata solo de visitar el blog sino de publicar la foto y página web de Aitana y si alguien quiere donar algo de dinero mejor que mejor. Si el caso no se conoce es imposible que nadie done dinero.
También agregar que existe mucha gente que ante la imposibilidad de donar cierta cantidad de dinero, colabora con lo que puede hacer o mejor sabe hacer.

laraquel
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » Mar 04 May 2010 15:05

Sinceramente me siento muy ofendida, y para terminar te diré que lo del tema de hacerlo a través de mi blog es por varias razones: primera, es una forma de centralizar la lista de las personas que entraran en el sorteo, segundo los blogs actualmente al igial que los foros constituyen un gran medio de comunicación ya que un foro puede tener miles de lectores en un día, y ya no hablo del mío, que no es el caso, sino del blog de muchas de nuestras compañeras de foro, que gracias a sus miles de lectores diarios, llegarían a otros cientos, que a su vez llegarían a otros cientos.

Seguro que si simplemente hubiese imprimido el cartel y lo hubiese colgado en la ventanilla de mi coche no estarías diciendo
lo que dices.

Lo que mas de fastidia es tu falta de sensibilidad frente a una familia y una niña que busca la ayuda desinteresada de quien esté dispuesto a ofrecersela.

laraquel
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » Mar 04 May 2010 15:20

Se me olvidaba subrayar que yo no saco ningún beneficio de todo esto, no vendo en mi blog, no tengo publicidad por la que me paguen, ni nada por el estilo, al reves pongo los artículos a regalar y pago los costes del envío. Llevo ms de un año sin poder escribir en mi blog por cuestiones personales, y creí que esta era una buena razón para perder un poco de mi tiempo.

Me gustaría saber si también opinas lo mismo del resto de
medios de comunicación que han difundido el caso y de los famosos que h
n colaborado con ellos de la misma forma.

laraquel
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » Mar 04 May 2010 16:05

cgi escribió::o !Lo sienti no tengo blog y además he llegado tarde para difundir el mensaje!! :beso:
Hola cgi, perdona el griterío de antes pero es que me pongo de los nervios... :bate:

Si que estas a tiempo, solo tienes que publicar la foto y la página web de Aitana en algun otro foro en el que participes y mandarme un correo con el enlace o publicar un comentario en mi blog diciendo donde lo has publicado, con eso y tu dirección de correo electrónico para contactar contigo si te toca es sufiente.

Gracias

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 04 May 2010 17:18

Te digo lo mismo que te he dicho en el foro de fieltro...
laraquel escribió:Se me olvidaba, cuando seas madre sabras de lo que uno puede ser capaz por un hijo, y entonces entenderas lo que se puede llegar ha hacer por uno que además está enfermo.
Perdona que te diga pero creo que te has pasado un poco muchisimo, yo no te he dicho nada, te he dicho simplemente que en lo que he leido, no indica nada de que se vaya a recaudar dinero, un sorteo solidario es para recaudar dinero, y cuando yo lo he leido (porque no he entrado de segunda) antes de poner el primer mensaje, solo ponía que era un sorteo solidario y la manera de participar en él, además del tema de los cantantes, etc, pero no ponía nada de que TU con tu sorteo ibas a recudar dinero, porque si hubiese sido así, yo me callo la boca y listo. Otra cosa, si te he contestado en público es porque has puesto el mensaje en público.
Y tu no tienes ni la más remota idea de si soy madre, si tengo hijos, si participo en cosas solidarias o no, y si lees bien el primer mensaje que te dejé puse que ojalá me equivocase, como así ha sido y de lo cual me alegro muchísimo, así que no tienes por qué ponerte así, además, esto es un foro y se opina de absolutamente todo, y si te lo has tomado a mal, lo siento, te lo has tomado por el camino equivocado, pero claro, el leer las cosas no es igual que el decirlas mirando a los ojos, porque si tuviese la oportunidad de decírtela mirándote a los ojos te darías cuenta de que te estás equivocando conmigo.

laraquel
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » Mar 04 May 2010 17:45

Igualmente me alegro de haberme equuivocado contigo, porque no entendía que alguien pudiese dudar de algo tan serio. Si te fijas bien, en el cartel que hayy que difundir hay un numero de cuenta y su pagina web y en el grupo de facebook, tienen ouesto algun numero de cuenta mas.

Yo, mi intención es la de difundir el caso, por mi cuenta ya he colaborado economicamente y con otros actos, como la venta de boletos para un sorteo que la Asociación de comerciantes de Tarazona, la ciudad donde vive , está haciendo.

Si alguien quiere colaborar difundiendo la noticia en su blog, pagina o foros en los que participe, ayudaría mucho mas de lo que se puede pensar.

Para terminar y zanjar el asunto, que este no es el sitio idoneo para estar haciendo publicaciones, lo del sorteo lo he hecho porque normalmente y el que no lo haga que tire la primera piedra, necesitamos que alquien nos de algo a cambio para ser solidarios, vease loteria de la Cruz Roja, sorteos de cestas, loterias de navidad con donativos, etc, etc.

Disculpa si me he pasado.

Responder