Barritas hacendado desaparecidas¡¡¡:

Responder
Avatar de Usuario
afrodita84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Vie 03 Oct 2008 02:00
Barritas hacendado desaparecidas¡¡¡

Mensaje por afrodita84 » Sab 01 May 2010 12:44

Hola chicas llevo como dos semanas intentando comprar en el mercadona las barritas de cereales de choco blanco y miel y no las encuentro.Ayer (con todo el mogollon que habia) pregunté a una chica y me dijo que las habian descatalogado¡¡¡¡
No me lo puedo creer con lo que me gustaban a mi.Ah yo soy de valencia en los otros mercadona tambien han desaparecido? porque? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Barritas hacendado desaparecidas¡¡¡

Mensaje por Madia_Leva » Mar 04 May 2010 00:05

afrodita84 escribió:Hola chicas llevo como dos semanas intentando comprar en el mercadona las barritas de cereales de choco blanco y miel y no las encuentro.Ayer (con todo el mogollon que habia) pregunté a una chica y me dijo que las habian descatalogado¡¡¡¡
No me lo puedo creer con lo que me gustaban a mi.Ah yo soy de valencia en los otros mercadona tambien han desaparecido? porque?
En Coruña tampoco hay. Ni idea del por qué. :(

Avatar de Usuario
caramelito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Barritas hacendado desaparecidas¡¡¡

Mensaje por caramelito » Mar 04 May 2010 16:19

SIIIIIIIII, yo también me he dado cuenta, las dos ultimas veces que he ido no estaban, y eso que estan buenisisisisissmas, no he preguntado por que no había, pensé que se habían acabado y no habian repuesto pero ahora ya me has respondido tu....¡como pueden quitar eso del mercado!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro