"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por licordehuevo » Mar 04 May 2010 19:00

oly, yo me puse ayer con ww!

dema, ya nos contarás si aparece pilila o no :lol:

kira, mejorate!pobre

lauramar, pasatelo muy bien

angela, guay con tu mami, a mí la mia también me pone histérica

a ver si puedo leer más dentro de un rato

besos para todas :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 04 May 2010 19:04

QUe bien DEMA!!!! Como me alegro de que vaya todo genial!! Un besazo para las 2!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Y si luego es niño, pues no pasa nada, lo querréis igual!!!

Wendy, si que estoy más o menos como tu, pero yo flujo no tengo mucho, el normal diría yo, la tª no me la he mirado, así que no se, y si que tengo dolor pélvico-púbico desde hace 11 días (después de ovular), así que no se.... las tetis no me duelen, pero si que estoy más cansada de la cuenta, veremos a ver.... yo creo que también es un poco sugestión y buscar síntomas en todos sitios :nodigona: :nodigona: :nodigona: , a mi en teoría, y si este ciclo es de 28 (ovulé en el día 14) me tiene que bajar el viernes día 7, y también estoy ya desesperada porque llegue el viernes, para ver que pasa. No se si me haré un test antes porque no aguante, pero ya esperaré al sábado o domingo si no baja.

Cuando me siento me duele la pelvis, encima del chirri y los riñones, y por la tarde más que por la mañana, en fin!! Myman dice que no me ansie :bate: :bate: :bate: Como él no siente na :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 04 May 2010 19:09

Terex, es que estos hombres...... yo al mío no le he dicho na, aunque yo creo que el piensa que estoy preñi porque a veces me mira "raro", no se............

por dios, no puedo dejar de mirar cositas en paseos de bebé (parece que me dieran comisión)... deberían poner los precios par aque del susto se nos quiten un poco las ganas. :lol:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 04 May 2010 19:17

Dema enhorabuena por que todo está bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: De momento, a esperar 21 días para confirmar si es un miniman o una minidema. Qué ilusión.

Wendy y Terex, qué sin vivir.... Será embarazo o no? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Yo entre las 2 últimas reglas que no han venido, la cistitis... ya ni me acuerdo de esas sensaciones. Parece que hubiera estado buscando el año pasado, hubiera hecho un parón de meses y hubiera vuelto ahora. Y no os digo ná lo que echaba de menos instalar alarmas :lol: Ayer instalé una que no veas. Qué a gusto me quedé leñe!!! :lol: :burla:

Wendy ahora mismito le voy a echar un ojo a la página que has puesto. A ver, a ver... :duda: :duda: :duda:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 04 May 2010 19:24

laura, mejor no mires que seguro que te pasa como a mi... ahora ya no puedo imagianr el carrito de mi bebé si no es con alguna de esas preciosidades :sinunduro:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 04 May 2010 20:05

:lol: :lol: :lol: Sí que son bonitos, sí. ¿Se piden por internet? Es que no he visto dónde tienen tiendas... Y si no tienes el bogaboo o el McLaren... supongo que harán también diseños para otras marcas ¿no?

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 04 May 2010 20:05

Dema que bien¡¡¡ me alegro mucho de que todo vaya perfecto. A ver si ya en 21 días podemos ponerle nombre.

Terex y Wendy, joeeee que incertidumbre, es que los 15 días desde la ovulacion hasta el test, son lo peoooorr, un sin vivir, solo pensando que si estaras preñi o no. Jajajajajaja deberiamos saberlo al momento, jajajaj terminamos de montar la alarma, ale un test y que nos digan si o no, si es que no al dia siguiente otra vez jajajaja

Laura81 jijijiji disfruta de esas alarmas que bien montadas sientan de biennn 8) yo llevo tambien un paroncillo de unas 2 semanas, primero porque el gine me dijo que 2 dias antes de ir nada, luego me hizo daño y no me apetecia, y luego la warry. Asi que cuando cojaaa al costiii le voy a dejar tiritando jajajajajaja.

Lauramar, pasalo muy bien, y a ver que dicen mañana, porfa busca un huequito paraa contarnos lo que te dicen y no nos dejes con la intriga¡¡¡ :porfavor: :porfavor:

Joooooooooooooooo :cry: Wendy ya he picao con la pagina, que cosas mas bonitas¡¡¡

Bueno mi dolor de cabeza parece que empieza a remitir, como llevo toda la tarde muy tranquilita y dopandome, pues parece que hace efecto.

:beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 04 May 2010 20:10

Ay chicas, necesito vuestra ayuda. Una vez más...

Estoy mirando para hacer una escapadita en nuestro 3er aniversario de boda. Es el 9 de junio, pero como cae entre semana y no tenemos vacaciones para esas fechas, he pensado hacer una mini escapada el fin de semana del 11 al 13. El viernes sería salir por la tarde, después de comer. Quiero que sea una sorpresa para mi costi, porque siempre dice que es él el que coge los viajes y quiero darle una sorpresa. Pero no sé a dónde ir y cómo empezar. Ahora mismo estoy buscando Cáceres, porque llevamos ya tiempo queriendo ir. Pero ¿se os ocurre alguna otra idea (destino, sorpresas, regalos...) Ayudadme please... :porfavor:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 04 May 2010 20:23

Laura, pues si quieres ir por extremadrua podríais visitar también mérida qu ees muy bonita, y trujillo, guadalupe.... aunque para junio igual hace un poco de calor, no???? Yo iría mejor a algún sitio de la costa: portugal, almería..... y si no os gusta la playa pues no se... la zona del levante puede estar bien (que te aconsejen las levantinas del foro)

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 04 May 2010 20:33

Hola chicas!!!

Dema...enhorabuena wapa!!!! Me alegro mucho de que esté todo genial!!!

Laura81, yo estoy usando pintura plastica mate.

Wendy...yo creo que es pronto para el test...pero eso ya lo sabes tú...jejejejeejej...

Lunita...no he podido hacer nada con la habitación todavía pero pondré un post del antes, el despues y los avances....

Yo llevo hoy un día un poco chungo...tengo nauseas!!! y ayer vomité...no sé...será que el tiempo me afecta!!!....ahmmm me sale liquido de los pezones!!! :nodigona:
:beso:

Responder