"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Mar 04 May 2010 21:56

wendy78 escribió:ángela por la galactorrea, no te preocupes, es normal durante el embarazo, aunque supongo que incómoda, de todas formas cuando tengas gien se lo comentas. Por cierto, has visto las cositas tan monas que hay en la web que puse antes... ya se que estoy un poco "pesaita" pero es que me he quedado alucinada
ya se que es un poco pronto para el test :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero es que llevo un día con un come come por dentro... de verdad que voy a peor, ni que fuera novata!!! :lol: :lol: :lol: con deciros que hasta se me ha pasado por la cabeza hacerme un análisis de sangre..... pero solo durante unos segundos, ehhh, que luego he vuelto a mi ser, aunque lo del clearblue no lo descarto :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estás loca tía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 04 May 2010 22:02

terex28 escribió:Kira, mejórate mujer, que ese dolor es lo peor :frito: :frito: :frito: Esto pa que te mejores :beso: :beso:

Purinchi, yo no te puedo ayudar mucho, yo el 31 de diciembre me tomé la última pastilla, que me tocaba, y me vino la regla el 5 de enero (como siempre) pero luego no me volvió a venir hasta los 35 días, es siguiente ciclo a los 32, el siguiente a los 29 y este.... a ver, esperemos que a los 9 meses!! Yo no sangré por medio ni nada, solo que al principio si que estaba más descontrolada, a ver a partir de ahora, si este mes no me quedo embarazada, a ver si me viene en sus 28, aunque yo antes de tomar la píldora (y estuve 3 años con ella), era muy irregular.

:beso: :beso:
gracias guapa por contestar, pero esque creo que con la primera vez que las deje no me paso, nose sera un desarreglo, o tambien dicen que cuando hay implantacion aveces se sangre un poquitin,pero no creo que sea esa suerte ojala.
haber si tienes suerte y no vienen en nueve meses, ya nos contaras.
dema hay una niña, haber si en 21 dias lo confirman y me alegro que esteis bien. :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 04 May 2010 23:05

hola laura :beso: :beso: :beso:

hola purinchy :beso: :beso: :beso:

una cosa en aldi ahi una oferta de tres pares de calcetines a 1´80 y estoy pensando, en comprarlos, e ir comprando cosas que vaya viendo en ofertas, os parece muy precipitao? bueno me refiero a cosas tipo calcetines, bodys no porque no se si cuando tenga dos meses sera en invierno o verano entonces no sabre si los necesito de tirantes o de mangas largas pero cosas asi que sirvan para todo el año, que os parece?

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 05 May 2010 00:22

campa_nilla escribió:hola laura :beso: :beso: :beso:

hola purinchy :beso: :beso: :beso:

una cosa en aldi ahi una oferta de tres pares de calcetines a 1´80 y estoy pensando, en comprarlos, e ir comprando cosas que vaya viendo en ofertas, os parece muy precipitao? bueno me refiero a cosas tipo calcetines, bodys no porque no se si cuando tenga dos meses sera en invierno o verano entonces no sabre si los necesito de tirantes o de mangas largas pero cosas asi que sirvan para todo el año, que os parece?
Campa pues a mí me parece bien siempre y cuando esa decisión no te afecte en nada. Verás, yo creo que a mí me pondría más triste o nerviosa el hecho de no quedarme embarazada y tener cosas de bebé guardadas, pero si a ti no te ocurre eso, pues adelante!!!!! :up: :up: :up:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 05 May 2010 08:17

Buenos días princesas. Ya es miércoles. Un día menos para nuestro +++.

CAMPA yo a veces pienso lo mismo que tu cuando veo cosas de bebé en superoferta, me dan ganas de comprarlo, porque realmente, es una muy buena forma de ahorrar y planificar gastos, así cuando llega el bebé no hay que hacer un gran desembolso de golpe porque ya has ido cogiendo cosas (vamos, como cuando antes de comprarte un piso, ya tienes comprados platos, vasos, una tele...jajaja), pero soy consciente de que me añadiría mucha más presión... y justo eso es lo que no necesito. El año pasado, cuando empezamos con la búsqueda (joer... que mal suena esto del año pasado) vi una oferta de ropa de premamá de mi talla (es que yo soy ultracanija) y me dije... mira, yo voy a aprovechar... me compré 3 camisetas/blusones preciosos, y los he tenido que meter al fondo del armario donde no los vea, porque se me cae el alma a los piés. Lo compré con la mejor intención del mundo, para ahorrar, porque fui consciente de que no volvería a encontrar una oferta así, pero... habría preferido quedarme embarazada prontísimo y tener que pagar cada blusa a 40€.

DEMA parece que tenemos una minidema... esperaremos unos días a que nos lo confirmes, pero me alegro mucho de que esté todo bien :beso:

WENDY menudo peligro tienes... jajaja. Tu eres de las mías... que si me dijeran que después del kiki se puede saber, ahí me tendrías... que me habría desangrado ya a base de hacerme analíticas todos los días todos estos meses... ojalá estés embarazada y esta nueva búsqueda haya sido cortísima :)

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mié 05 May 2010 08:53

laura, unos amigos mios tienen un hotel con mucho encanto en un pueblo de granada. se está mas o menos fresquito para la época que vas porque está pegado a un pantano.
tiene un pequeño spa.
podeis ir a granada a ver la ciudad y también estar tranquilitos en el hotel, dar un paseo (está en plena naturaleza). les puedo pedir a mis amigos que te ayuden con alguna sorpresa.
pon en google la alcanacia y es lo primero que te sale

Imagen

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 05 May 2010 09:37

licordehuevo que pasada de hotel me lo apunto

wendy que pasada el enlace que has puesto, cosas preciosas

yo por mi parte prefiero no comprar nada de bb hasta que tenga mi positivo, me haria daño tener cosas sin tener el positivo, pero todas las opcione son respetable :up:

A las demás :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 05 May 2010 09:43

Buenos días chicas!! Que tal estamos esta mañana? Yo con más sueño... y todo gracias al desenlace de Karabudjan, que acabó a la 1.00 de la mañana :evil: :evil: :evil: Pero estuvo bien!!

Campa, yo soy de las que no compraría nada hasta saber que estoy embarazada, y al menos de 4 meses, pero cada uno es cada uno, y eso no quita que no me den ganas de comprar todo lo que veo, sobre todo cuando voy para algún primo o sobrino o amigo.... me llevaría uno igual para mí!!

Shor, verás como al final vas a poder usar esos blusones, sólo es cuestión de tiempo (que fácil decirlo, cuando me tiene que venir la warry viernes-sábado, y quiero ya hacerme el test)

Wendy, como vas con los síntomas??? Has hecho otro test? :bate: :bate: :bate: Seamos pacientes, al menos hasta el día que nos toca :nodigona: :nodigona:

Licor, que hotel más chulo, está en el pantano de cubillas? Al norte de Granada? En la carretera de Jaén?

Laura, esa es muy buena opción. He estudiado la carrera en Granada, y merece la pena para un finde romántico (de hecho myman venía cada 2x3 a estar conmigo 3 ó 4 días). Si quieres saber algunos sitios chulos para comer o visitar, no dudes en preguntarme. Aunque en semana santa estuvimos en Plasencia, Valle del Jerte y la comarca de la Vera, y también es muuuy bonito, con unos paisajes preciosos.

Dema, que tal la vuelta a Barcelona? Cuando tienes la eco en BCN? Ahí si te dirán ya lo que es no?

Kira, que tal tu jaqueca? Espero que estés mejor guapa :beso: :beso:

Ya no me acuerdo de más, pero como estaré por aquí... me perdonais no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas!!!

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mié 05 May 2010 09:56

terex, está hacia el este, baños del zújar

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 05 May 2010 10:12

buenos dias! :meapunto:

llevo ya casi 3 horas, planchando recogiendo y esas cosas, estoy hasta el moño ya :frito: y aun tengo millones de cosas que hacer y no se si me va a dar tiempo.. :anda-ya:

solo queria pasar a dar los buenos dias, luego a las 15.00 me ire hacia el hospital y ya os contare... :lol:

bueno voy a seguir con la ropa

Responder