Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Nuevos sorteos en crecer feliz para este mes y el nombre de las ganadoras del mes anterior:
http://www.crecerfeliz.es/Concursos-infantiles" onclick="window.open(this.href);return false;
Nuevos sorteos de papa en epuros:
http://www.papaenapuros.com/sorteos-y-regalos/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.crecerfeliz.es/Concursos-infantiles" onclick="window.open(this.href);return false;
Nuevos sorteos de papa en epuros:
http://www.papaenapuros.com/sorteos-y-regalos/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Sand_pau
- Cafetera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Hola¡¡.
Recibido hoy dos ensaladas de calvo
,una a mi nombre y otra al de mi madre ¡somos vecinas¡¡
.
Estoy haciendo para mandar esta vez la oferta de photobox ya que acaba mañana,y me sale que son 1.99 euros, 70 fotos¡¡pero si me echo nueva¡¡
no entiendo.
Cambio los puntos de actimel,para quien quiera cojer las figuras por otros de danone,pero quien los necesite que me lo diga,si no,lo meto en la cuenta,que al final se van a perder
¡¡si viérais cómo tengo la mesa entre los de danone y la leche que tengo que meter todos¡¡

Recibido hoy dos ensaladas de calvo
Estoy haciendo para mandar esta vez la oferta de photobox ya que acaba mañana,y me sale que son 1.99 euros, 70 fotos¡¡pero si me echo nueva¡¡
Cambio los puntos de actimel,para quien quiera cojer las figuras por otros de danone,pero quien los necesite que me lo diga,si no,lo meto en la cuenta,que al final se van a perder
- elylook
- Pinche de cocina

:plas:
POR ESAIZ Y NEISIY POR TODA LA GENTE BUENA QUE ME HE ENCONTRADO POR ESTE FORO, GENTE DESINTERESADA
- elylook
- Pinche de cocina

bravo por neisi y esaiz y por toda la gente tan desinteresada que me he encontrado en este foro.
repito el mensaje porque ya veo que los moñigotes no son lo mio jajajajajaja
repito el mensaje porque ya veo que los moñigotes no son lo mio jajajajajaja
- yolifox
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias, ayer recibi la revista de mi bebe y yo por partida doble (2 iguales
),
el conejito dodot, y la bolsa eco que debe de hacer mucho tiempo que la pedi porque ni lo recuerdo.
Y creo que nada mas.
Cambio codigos de actimel o de danone normal, por kandoo, codigo para la mantita dodot o codigos de mi primer
danone para meterlos en la pagina de danone.
Yo no recibo nunca las ensaladas, ya no se ni que poner, me canso

el conejito dodot, y la bolsa eco que debe de hacer mucho tiempo que la pedi porque ni lo recuerdo.
Y creo que nada mas.
Cambio codigos de actimel o de danone normal, por kandoo, codigo para la mantita dodot o codigos de mi primer
danone para meterlos en la pagina de danone.
Yo no recibo nunca las ensaladas, ya no se ni que poner, me canso
- edellita
- Repostera-pastelera/o

PelusayNano escribió:edelita si era yoooo
muchas gracias!!!
toy deseando k sea dia 10 para ir en busca de mi cojin!!!
hoy me ha llegado las sabanas y la colcha de bob esponja k pedi en ofertix!!y estan chulisimas!!!
besitosss
- moniqueen
- Cocinera/o

Ya tengo ganas de que salga la nueva promoción de Hero a ver cómo són los regalos........ y vosotras???
- edellita
- Repostera-pastelera/o

Ay si???? Qué alegría!!!!isiki escribió:yo recogi hoy el cuadro de hero baby y estoy deseando k salga la nueva promoción para mandarla porke estoy entusiasmada.... está precioso!!y es muy grande!!!
![]()
![]()
qué pena lo de la nueva promo de hero, no creo que la haga porque mi peque rara vez come potitos. Nada, tendré que ponerme manos a la obra y encargar el segundo rapidito
besitossss
- loliye
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
ayer recoji el bolso de hero y es una chulada,chicas sabeis si van a volver a poner esta promocion
besos
besos
- moniqueen
- Cocinera/o

Ahora han comentado que van a poner otra que es o un monedero, un neceser o una maleta.... con la foto de nuestros niños o la que queramos como si fuese al óleo.... a ver si ponen ya la promoción en su página y nos hacemos una idea de cómo són los regalitos.loliye escribió:ayer recoji el bolso de hero y es una chulada,chicas sabeis si van a volver a poner esta promocion
besos