DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Mié 05 May 2010 09:08

Jajajajajjaajjaa. Mosni, nos hemos vuelto a cruzar!!!! ya nos tenemos pillada la hora y todo!!!! jejejeje.

Enhorabuena por tus 900 gramos menos :plas: está genial!!!!!
Yo la verdura ayer no la tomé en puré, sino que me la hice cocida y con un poco de vinagre, aunque la coliflor, que es lo que más me gusta normalmente no me supo muy bien. La verdad es que me llené un montón y cuando vi que aún me quedaba la manzana me llevé un alegrón!!!! jejejeje.

La bajada anima un montón a seguir haciéndola bien eh??? si la haces dentro de dos semanas en principio me apunto!!!! a no ser que tenga algo que me vaya a hacer romperla que para eso no merece la pena empezarla...avísame ok? que yo soy muy desastre...empezamos el día 17 o 24???? yo casi prefiero el 24, para darme un poco más de tiempo entre dieta y dieta, porque aunque no la llevo mal, los desayunos tan escasos me matan!!! jejejeje.

Moniqueen por cierto, no tengo ni idea de cuántas veces se puede hacer supongo que mientras te encuentres bien todas las que quieras...la BB si es la Bellablanca y es la mejor dieta que he probado, porque en realidad no es una dieta!!!! es una forma de comer sano para toda tu vida que te permite no estar todo el tiempo pendiente de lo que comes...porque casi todo está permitido!!!!

:beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 05 May 2010 09:43

Pues entonces creo que es la dieta que haré cuando termine con esta..... al principio iba a hacer la disociada pero creo que para mí es un poco lío.... y si me dices que la BB es fácil de llevar pues me fío de tí.

Por cierto en el post de menús de bellablanca están los días enteros o como está el tema..... es que yo para hacer una dieta necesito tener un seguimiento de comidas y cenas de lunes a domingo. No sé si me explico.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 05 May 2010 09:43

Por cierto..... perdonadme las dos pero os deseo mucho ánimo para los dos días que os quedan..... y muy bien el peso que habéis perdido.

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 05 May 2010 09:47

Moniqueen, perdonar que me meta en vuestra conversación :nodigona: :nodigona: Es que yo hice esta dieta la semana pasada y me fue genial, 3,5 kgs!! He recuperado 400 GRS, pero estoy más contenta.... Yo sigo BB, y te digo como Anaderkins, es una forma muy sana de comer, y muy fácil de seguir la dieta, así que ánimo y al lío!!

CAMPEONAS!!!!

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Mié 05 May 2010 09:50

Anaderkins tu peso! cuanto has perdido? que me tienes impaciente.
Respecto de la dieta yo habia pensado comenzarla el 17 ya que esta dieta aconseja descanso de una semana como muy importante y puesto que el veranito esta ya ahi, pues cuanto antes bajemos mejor, pero sé que te levantas muy temprano y el desayuno lo llevas un poquito mal así que tu eliges el día que quieras empezamos.
Mientras tanto yo segurié con bb.
Hoy tambien tenia comida con una compañera de trabajo en un italiano que está genial pero lo he aplazado al viernes, para hacerla bien, ya que en los italianos no suelen tener de lo que comemos y además lo pasaré mal viendo todas las cosas ricas que hay, me encanta la pasta.
bueno guapa seguimos en contacto.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 05 May 2010 09:53

He estado mirando en los post de la dieta BB y no veo en ningún sitio lo que se puede comer y lo que no..... y en otra están los menús que las que lo están haciendo ponen y no sé bien bien lo que se puede comer o no, lo que está permitido y lo que no está permitido. Alguna de vosotras me lo puede decir???? o en qué post lo puedo ver????

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 05 May 2010 10:10

Moniqueen, es un post que se llama "Resumen dieta Bella Blanca"

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 05 May 2010 10:14

terex28 escribió:Moniqueen, es un post que se llama "Resumen dieta Bella Blanca"
Muchas gracias..... ahora mismo lo estaba leyendo..... jejejejejejee.... tiene muy buena pinta y siguiendo el método es fácil hacerla y acostumbrarse a ella.

Cuando acabe con esta me pongo a hacer la BB y cogeré algunas recetas de las que han puesto para saber por lo menos un par de semanas lo que puedo comer sin tener que comerme la cabeza.

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Mié 05 May 2010 11:01

Anaderkins escribió: Yo hoy me he pesado y he perdido también medio kilo, pero estoy muy contenta, junto con el kilo trescientos de ayer ya he perdido 1,800 kg!!!! y de 66,3 que empecé ahora estoy en 64,5. Quiero llegar a los 63 y pico (no me importa el pico) y luego a seguir bajando con BB!!!!
Que si lo he puestooooo jejejeje. Medio kilo!!! ha sido en el post en el que nos hemos cruzado, como ayer :wink: por eso a lo mejor no lo has leído.

Moniqueen, anímate con la BB porque es muy fácil de seguir, sólo hay que tener en cuenta las proporciones (sin necesidad de pesar la comida) y unas pocas pautas como intentar comer cosas integrales, sin azucar o nada de HC por la tarde-noche. Sólo eso!!!!!!
Mira a ver cómo te va...cada una necesita encontrar la dieta que le va a su estilo de vida...

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Mié 05 May 2010 11:59

cachiss se me habia quedado en la otra página. Enhorabuena por ese medio kilo más :plas: , que guachi estoy encantada con esta dieta.
Terex28 ánimo y suerte que se acerca tu dia 28, nosotros también estamos en ello, aunque para mi lo ideal seria quedarme sobre agosto o septiembre para terminar de perder el peso que me sobra y disfrutar un poco del veranito, pero bueno si viene antes pues ya estamos en camino. :up:

Responder