" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por teviro » Mié 05 May 2010 14:27

perdone usted señora,pero como de eso no entiendo ..pues se me fue la imagincaion para oootro lado :burla:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 05 May 2010 14:30

Tere, joia cordobesa, te iba a aclarar lo de los patios, pero que rapida ha sido, por poco saca las uñas :lol: y eso que no tenia ganas de na :nodigona: , lo que tira la tierra. Pero que sepas (Auxi) y ahora no te vas a enterar es que lo del patio, no era por s ieran sevillanos o cordobeses :burla:

Reyna pues vaya como los has dejado, ¿si me pongo en tus manos me restauras de la misma manera?

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 05 May 2010 14:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y no tengo ganas de ná pero mi "instinto" me dice que me tengo que distraer aunque sea "metiéndome" con alguien :burla:
Yo quiero saber que es ese misterio misterioso :porfavor:
:beso:
Yo :meapunto: a la restauración también :)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 05 May 2010 15:19

hola ,estoy de un depre :( :( :(
rocio no he preguntado por la cartulina y ahora no me acuerdo de que cartulina me habias dicho
de todas maneras no creo que lo haya de ese grosor
tere claro si te llevaste la plancha entera .......maginate
si es normal que cueste tanto los gastos de envio ,¿que vas a hacer con el carton?
auxi ¿al final no vas a la feria ?
reyna que guapos los osos ,vaya tuneo que les has hecho :up: :up:
lo del foro no se muy bien que pasa pero a mi me tarda mucho en abrir y a veces se me reinicia la conexion
supongo que sera cosa del servidor
vaya dos riñendo por los patios :D :D

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 05 May 2010 15:41

eden..es que no te venden medias planchas ..te la venden entera ..sera de 1mx70cm..a mi me las cortaron para llevarlas mejor ..pues me han encargado dos costureros ..asi que mejor carton bueno que ir buscando y despues tener problemas..ahora tengo que mirar las telas ..que no se si medan el ancho de la figra entera ..asi que se vislumbra paseito a pontejos.

venga niña arribita esos animos,que tu puedes....aun que te veo asi desde hace un tiempito :nodigona: para ti solita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cordobeses...sevillanos ....pues que sepaiiiiissss...que yo por los pueblos de Granata tambien los he vistoooo :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: rocio dices que casi saca las uñaaas....ains si te enseño la marcaaaaaa :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga hija que ultimamente nos dejas con toodas las incognicas puestas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 05 May 2010 15:42

Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he tenido mi clase de pach; bien, me toca cortar piezas porque comienzo un log cabin para poner sobre mi taquillón de costura. Me lo paso bien en la clase, y me dan una envidia las que están..................tienen unas manos...................y una paciencia.....................y una lengua..................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Auxi, pues tu instinto te dicen bien; puedes meterte conmigo que tengo una espalda "mu" ancha y me cabe todo, Eden, copia. Para las dos :beso: :beso: :beso: (estoy yo besucona últimamente..............si me oyera mi marido no diría lo mismo :lol: :lol: )

Reyna, una monada los ositos, la caperucita me encanta; los restaurados una pasada, te han quedado perfectos.

Carmen, aplica feng-shui en casa, o lávala con agua bendita............no sé..............haz algo............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantan los patios, todos, sobre todo esos antiguos, bucólicos...............para tumbarte a leer..............ainsssssssssssssssss

Chabelita, guapa, ya llegarán tiempos más descansados :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 05 May 2010 15:43

Eden, se llama cartulina de proyecto y es muy gordita, el pliego creo que me costo 3 euros. Dejate de depre y al cartonaje, que mira que voy y te doy :beso: Aunque ya veo que Tere te los ha dao todos :lol:

Reina mora de la moreria cordobesa, ¿que te ha pasao a ti, pa no tener ganas de na?. Venga peleate conmigo si eso te levanta el animo.....o mejor duerme un poquito la siesta, ya me doy yoImagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 05 May 2010 15:44

Quita allá !!! Si estais estupendas que restauración ni que nada !!! 8) 8) 8)

No os habeis fijado que a todas las "restauradas" les dejan las mismas bocas, de "pico de pato" o "boca de rana"???

Pico de pato a las que les rellenan el labio de arriba por el medio y boca de rana a las que se lo rellenan a los lados .

Hasa luegooo

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 05 May 2010 15:46

reyna..si pones la direc del blog con colorines..no se puede pinchar directamenteeeee :bate:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 05 May 2010 15:49

tere por supuesto que mejor cartonito del bueno ,el acabado mucho mejor y bravo por los encargos :up: :up:
yo voy a empezar otro para el PX
que me ha gustado mucho
si sale bien os lo enseñare
el animpo es que cuando no te sale ....no hay nada que hacer :beso: :beso:

Responder