Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por olipope » Mié 05 May 2010 15:06

ENHORABUENA AL PRIMO DE MENJAURI :beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas, como no encontre mi mensaje perdido en pescanova he tenido que mandar otro, este a nombre de mi marido, asi que os dejo el enlace y porfa...VOTARME
http://pescanova.es/web/public/manager. ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; n.863
Mi truco se llama cocina divertida y mi marido FERNANDO.
gracias chicas y ahora voy a leer un ratito pa.atras y a votar todo lo votable :beso: :beso: :beso:

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Mié 05 May 2010 15:37

Yo sigo con mi pájara mental...

se me olvidó dar la enhorabuena a Pelusaynano por su estrenado embarazo y a Antany por su niño

Ayer salieron las cartas para brisadelmar, sylviagv y edellita a ver si os tardan poquito.

Os dejo un enlace para las 2500 primeras hay una muestra gratis de vichy... yo lo acabo de hacer y no me ha dicho si me ha tocado o no...

http://www.normaderm.com/flash/pop.html?sp" onclick="window.open(this.href);return false;

teneis que hacer click en "Pinchar aqui para descubrir la navegación"
luego teneis que hacer click en "El diagnóstico pieles con imperfecciones" (cuadradito inferior derecho)
y a partir de aquí teneis que ir rellenando el formulario... a ver si nos toca...

Lo que puse antes que no se vió era que tree mkt ha dicho que su próxima campaña es Flora Gourmet de nuevo :D así que suerte!!!

montpra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montpra » Mié 05 May 2010 15:59

lila29 escribió:Os quería pedir un favor,podéis votarme en el enlace de abajo? Es una web catalana(soy de barcelona) para un concurso de fotos de mamás,yo soy lila29 y en la foto pone "Keila con sólo 8 horas.."
votada !!!

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Mié 05 May 2010 16:01

Voto 28 para Lila29, sigues la 1ª con 10 votos de diferencia :plas: :plas:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 05 May 2010 16:10

Gracias por escanear lo de Hero...... se vé algo pequeñito pero para ver la foto de los regalos suficiente. Tienen muy buena pinta, no creéis????

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 05 May 2010 16:15

mcarmengf muchas gracias por las fotos, pero esto todo igual pero distinto tamaño y la maleta, mas bien es un bolso, bueno haber si ponen pronto fotos en hero y lo vemos, besos :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 05 May 2010 16:21

Yo también veo lo mismo, que en vez de un bolso es como una bolsa con asas.

lila29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lila29 » Mié 05 May 2010 16:22

Gracias chicas! Mañana ya me diréis si se puede volver a votar :)
Qué pasada lo de Flora, a mi me tocó y recuerdo que venian 80 vales para ir a recoger tarrinas gratis!
Hecho lo de Normaderm :coqueta:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 05 May 2010 16:22

mande un mensaje a los danone, preguntando cuando iban a cambiarlos los regalos y me han llamdo esta mañana que dicen que este mes empezaran con los cambio hasta despues de verano habra unos cuantos(no me ha dicho fecha exacta),que tambien habra cosas para mas pequeños y el precio tambien bajara, eso la e dicho haber si es verdad, asique me esperare a ver que regalos ponen y coger algo para mi hijo porque tengo puntos y no me gusta nada, sino pues dejo de comprar danone.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 05 May 2010 16:26

purinchy escribió:mande un mensaje a los danone, preguntando cuando iban a cambiarlos los regalos y me han llamdo esta mañana que dicen que este mes empezaran con los cambio hasta despues de verano habra unos cuantos(no me ha dicho fecha exacta),que tambien habra cosas para mas pequeños y el precio tambien bajara, eso la e dicho haber si es verdad, asique me esperare a ver que regalos ponen y coger algo para mi hijo porque tengo puntos y no me gusta nada, sino pues dejo de comprar danone.
A mí también me pasa un poco lo mismo....... tengo puntos para coger algún regalito pero es que no me llama ninguno especialmente la atención y si dices que van a cambiar algún regalito pues me espero a ver qué van poniendo.... y mientras tanto iremos reuniendo más puntitos. Yo sí que voy a seguir comprando yogures danone porque a mi hija són los que más le gustan y además mi hermana siempre compra de esta marca y me pasa los puntos..... a cambio de conseguirle algún regalo para su hijo.

Responder