Braska, las braguitas que a mí me recomendó la matrona son las mismas que dice Vicki, se ve que son como de malla y altitas y son mejores porque transpiran más, importante sobretodo si te tienen que dar puntos. Aunque también comentó la matrona que hay médicos que prefieren que no lleves braguitas, y digo yo ¿Y entonces cómo sujetas la compresa?
Yo también estoy intrigada ya con lo de Luna...
Yo hoy me he propuesto comprar algunas cositas de higiene que me faltan para mi peque, vamos la colonia, el gel y la cremita, no se si acercarme a una droguería o ir a la farmacia ¿?, me gustaría un embase pequeñito de colonia para el hospital, porque supongo que lo demás allí no hará falta, al ser un hospital público.
Quiero poner esta tarde una segunda lavadora con las cositas de bebé, y me da un miedo estropear algo con lo bonito que es todo!!!
Bueno, la mudanza va avanzando, esto ya va pareciendo una casa, aunque todavía queda trabajo, cuando llega la tarde noche estoy agotadísima.
La diabetes me sigue despistando, ahora resulta que llevo unos días que sobre las 13:00 horas me dan bajadas, lo noto porque empiezo a sentirme mal y me dan temblores, me tomo la glucosa y ayer por ejemplo me dio en 45, un rollo!

Muchos besitos chicas!!! hoy en especial para las que estais en la recta final