"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por demanai » Jue 06 May 2010 13:31

Wendy estoy contigo lo que sea da igual con que este sanit@ y bien... Eso es lo mejor que me ha pasado en la vida...

Para el catarro no puedo tomar nada no? Me he tomado un gelocatil y un vaso de agua caliente con miel y limón porque tengo una tos de perro...

Sabe alguien algo mas que pueda hacer/tomar? Myman quería llevarme a urgencias y le he dicho que sin fiebre no voy a ningún lado por muy incomoda que esté...

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 13:34

Campa!!! mi despiste es crónico :lol: :lol: :lol: pero ojalá que tenga la excusa del + :porfavor:

Dema, pues en principio paracetamol y mucha agua, y si ves que te pones peor pues al médico, pero a urgencias mejor que lo mismo pillas algo que no tenías.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 06 May 2010 13:36

Super, vaya diíta que tuviste ayer :( . Ojalá hoy tengas mejor día. :beso: :beso:

Hatzive, Bienvenida :plas: , lo de las pastis es como todo, hay chicas que llevan años tomando y se quedan a la primera y otras que les cuesta más, cada mujer es un mundo. Una cosita, si puedes hazte los test en la primera orina de la mañana, es más fiable :wink: . Te deseo una búsqueda cortita, y ojalá ese retraso sea un + :porfavor:

Mosni, Bienvenida a ti también :plas: .

Tabil, que vaya bien ese papeleo. :up:

Licor, buen finde inesperado en Denia!!! :wink: :beso:

Expo, como estás guapa?? Cuando tienes que volver al control?? :beso:

Campa, ya quedas menos para saber que pasa en el trabajo.yo también había leído que te marchabas, pero yo no estoy preñi!!!

Atila, que detallazo que tuvieron con vosotros tu familia política!!!! :o :o . Ahora ya sabes a demostrarle a la vida que hay un montón de motivos para reír (me ha encantado la frase :) ). A disfrutarlo guapa, que os lo merecéis todo :beso: :beso: .

Dema, pues esperaremos las dos impacientes a fin de mes, como si fuera la nómina :lol: :wink: . Que te recuperes pronto guapa, ay!!! es que con este tiempo no hay quien no se resfrie :frito: :beso:

Wendy, voy a ver el post de Nature, seguro que todas la cositas están genial!!! :beso:

Lunita, como sigues guapa?? y Julio se mueve mucho?? Me encanta llamarlo por su nombre :) , eso si no cambias a última hora :lol: :beso:

A mi me tiene que NO venir entre mañana y el sábado, veremos a ver :duda:

A todas las demás un beso muy, muy grande :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 13:39

Oly, a ver si algún bichín espabilado ha llegado a la meta!!!! :porfavor: y si no pues mira, en breve tendrá una ayudita para que pueda llegar. Lo importante es que al finas seguro que consigues tu +++
:beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 06 May 2010 13:52

Oly, a ver si tu mañana das otra buena noticia :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: !! Yo mañana lo repetiré, así que.... a ver si puede ser

:beso: :beso: :beso: :beso:

Y wendy el lunes :porfavor: :porfavor:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Jue 06 May 2010 13:56

terex, aunque fuese solo una sombrita rosa que tuvieras que mirar con buena luz sería positivo. cuando no estás preñi es blanco nuclear (que tan bien conocemos, grrr). mañnaa la rayita estará más fuerte, pero creetelo.
es lo que te dicen las chicas, que la rayita fuerte es con más días. antes te decían los test de embarazo que te los podías hacer a partir de la semana de falta. claro, ahí saía el positivo que se salía de la pantalla.

atila, que bonito!

venga, mayo flores mil, positivos mil :D

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 06 May 2010 14:01

Ojalá que tengáis razón y haya algún bichito muy muy listo que haya llegado a la meta. :porfavor: :porfavor:
Y si no pues a final de mes nos dirán la solución. :up:
Hasta mañana chicas :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Jue 06 May 2010 14:02

Hola chicas....

Lo primero de todo, TEREX, ENHORABUENAAAAAAAA, QUE SÍIIIIIIIIIIII QUE ESTÁS PREÑI GUAPAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Al final las subiditas al ático han dado su fruto... el primer positivo de Mayo, me encanta este mes.....

A ver si el segundo nos lo da Wendy :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: (te mando privi)

Bueno he estado muy liada, no puedo personalizar pero os mando un beso muy fuerte a todas........... a ver si el lunes os leo..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, que esta mañana me han sacado sangre en el centro de salud, las enfermeras son encantadoras, les he explicado el tema y aunque no tenía cita encima me la han hecho de las primeras sin tener que esperar ( no es por ná, pero es que otra vez me ha dado la llorera, yo así no puedo seguir, que vergüenza, pero o son las hormonas o yo que sé pero estoy muy sensible y todo me afecta....)

Edito porque me acabo de dar cuenta que Oly es la siguiente, perdona guapa, es que he leido muy por encima.... ojalá mañana tú puedas anunciar positivo también.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: me mandas privi, vale??? así no tengo que buscar el mensaje porque no creo que el lunes me pueda leer todo.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 14:09

Lauramar, mira que bien, ya tienes tu análisis hecho y puedes disfrutar tranquila el finde :beso: :beso: :beso:

No he visto el privi, supongo que no lo habrás escrito todavía :duda:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 14:27

Lauramar, privi contestado!!!! :wink:

Responder