"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Jue 06 May 2010 19:09

jolin pues si que leo mal ultimamente porque ni me he enterado
pues maria de la o, tiene una peque verdad? yo creo que la he visto alguna vez por aqui, aunque yo si entro a leer de vez en cuando al de recetas para coger ideas, pero al de dietas me parece que no he entrado nunca
y lunita ainssss que ya se nos casa que guay con su barrigota yo quiero fotosssssss

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 19:28

Campa no te preocupes que yo tampoco me había enterado de la boda de luna :duda: :duda: , haciendo memoria creo recordar que dijo algo hace tiempo, pero no me acordaba :nodigona:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 06 May 2010 19:34

yo se que estaba arreglando papeles, y que estubo hace unas semanas pidiendo documentos y todo eso, pero le tenian que dar la fecha :nodigona: pero como estoy tan despista
y lo de terex ni lo habia leio tampoco no se si lo ha contao hoy u otro dia :herida:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 19:39

Pues si te digo la verdad no se si Terex lo ha cotnado aqui alguna vez, pero como algunas de por aqui pasamos también de vez en cuando por el saloncito de maria de la o (en dietas varias), supongo que por eso nos habremos enterado.

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Jue 06 May 2010 19:48

Lo de Luna me entere por el foro pq en un post, ponia que se casa en una semana por el juzgado por eso lo se pq yo estoy mas perdida aki, pq tanto tiempo sin poder entrar casi entro y estan todas con hijos grandes jejejejeeje

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Jue 06 May 2010 21:46

Bueno chicas, pues ya estoy aquí. Primero personalizo y luego os cuento lo que me han dicho.
Superencontradora escribió:Laura q tal? ya nos cuentas que tal la sorpresa, no conozco extremadura no te puedo ayudar sorry... oye al final la comunion que tenias en valencia...?? :duda:
Pues la comunión de Valencia ya nos dijeron mis primos donde quedarnos. No sé decirte exactamente dónde está la iglesia donde hace mi sobri la comunión, pero si conoces un lavadero que había en Gaspar Aguilar, pues por allí. Ese lavadero de coches ya cerró, pero era de mi tío. Me ha dicho mi primo que es por aquella zona. Nos quedamos en un NH que hay por allí. Nusé... :duda: :duda: :duda:

Terex pero PON UNA FOTO JOÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me va a dar un infarto. Pon una foto del test y vemos. Pero de todas formas: FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS XOXETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Bienvenidas a las nuevas, que no me acuerdo de sus nombres (perdón) :coqueta:

Atila qué regalo más bonito te hizo tu familia política ¿no? Haz de esa frase tu lema, que con la frase y tu fortaleza dominarás el mundo :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78 escribió:Terex pues ya se lo puedes ir contando a maria de la o, no sea que lo lea antes, vamos, si quieres, pero yo preferiría contárselo a que lo vaya a leer de casualidad o algo.
Me he perdido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Quién es María de la O? ¿La suegra?

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 22:07

hola laura!!!! pues maria de la o es la tía de terex que entra en dietas varias. Y tu que tal???? que te han dicho????

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Jue 06 May 2010 22:12

Ahora os cuento, que estoy hablando por teléfono.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 22:14

ah!!!! vale, que ya decía yo que te habías olvidado de nosotras :lol: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 06 May 2010 22:18

Muchas gracias Laura!!! Aunque aún no me lo creo mucho, por aquello de que es un día antes de la "falta" suponiendo que este mes sea de 28 el ciclo y to eso, pero bueno, que ahí está la 2ª rayita, eso es cierto. Foto le he echado una, pero por querer hacer el zoom, está muuuuy borrosa y no se ve nada, como mañana por la mañana me voy a hacer otro test, le haré otra foto a ver como sale esta vez.

Graciass guapa, a ti que te han dicho? :beso: :beso:

Responder