"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Vie 07 May 2010 08:59

Hola Dema!!!! que ilusión notar esas mariposillas en la tripa!!! yo quierooooooo!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y bueno, mientras no haya warry (que no tiene que aparecer hasta el lunes al menos), no pierdo la esperanza por muchos test blancos que vea :wink:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Vie 07 May 2010 09:06

Hola encontradoras, ya falta menos para el positivo

Demanai que ilu sentir al bb :-)

Luna , felicidades por la boda :fiesta:

yoMisma, te mando besos y energia positiva :beso:

a las demás , besos y feliz viernes :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Vie 07 May 2010 09:28

Buenos días chicas!! QUe tal el viernes? Yo tenía una gana ya de que llegara el finde.... A ver como se presenta este, si myman curra mucho o podemos estar juntitos al menos una tarde tranqui!!

Primero os personalizo, que ayer ya hubo bastante con mi "positivo" y luego os cuento

Angela, como estás hoy con el dolor de cabeza? Espero que mejor y que hoy como una rosa :up:

Mosni, bienvenida a esta pequeña gran familia, verás como la búsqueda, que te la deseo muy cortita, con estas niñas tan encantadoras, la llevas de lujo :wink:

Luna!!! Enhorabuena por la boda mujer!! Vas a estar preciosa con tu barriguita, verás en el "Sí quiero" tu Julio dando pataditas, que emoción!!!! :cry: :cry: :) :)

Licor, que pases un finde guachi en Denia, y hacer visitas al ático 8) 8)

Yomisma, no tienes que estar mal (que facil de decir) porque tu hermano lo notará y se pondrá peor. Tu eres fuerte y tienes que animarlo, en la medida de lo posible, y estoy con Wendy, seguro que después de unos días mal, vuelven a tener esperanza, y para eso tienes que estar ahi, para animarlo, y para que la positividad también te toque a ti!! Ya sabes, la positividad es el 50% de todo!! :beso: :beso:

Expo, sabemos algo de tu frigopeque??? Verás como todo sale bien guapa!!

Ahora, os cuento un poco. Esta mañana, bueno a las 5 de la mañana, me he levantado corriendo porque me hacía pis, pero no iba a ponerme a hacer el test a esa hora y no quería despertar a myman, total, que digo bueno, pues luego, así que me he levantado cuando el estaba vistiendose, a las 7.15 y me he hecho el test, y otra vez la misma historia, al cabo de un minuto, a ido apareciendo la 2ª rayita, pero igual o más clara que la de ayer (supongo que porque no ha sido la 1ª orina) así que... ya me parece que voy a esperar, a ver que pasa, y el domingo me hago otro, si aguanto :nodigona: :nodigona: Vosotras comprariais el de ClearBlue??? Es que no se que hacer :nodigona: :nodigona: Pero hasta llego a pensar que a ver si son cosas mías. Esta mañana me duele la tripa, los ovarios y la cabeza (es que cuando me tiene que bajar la regla, me duele la cabeza por esos días) así que no se :duda: :duda: :duda:
Supongo que la incertidumbre que yo tengo, les pasa a todas, o no????

Siento ser tan pesada chicas, pero estoy en un sinvivir.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Vie 07 May 2010 09:32

POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días princesas!
Qué tal? Habéis descansado?
Venga chicas, que ya tenemos aquí el fin de semana para descansar y disfrutar!
Yo este finde pienso tomármelo de relax, porque chicas últimamente estamos teniendo una vida social muy, muy agitada.

Lunita, te casas este finde? Cariño, pues que pases un día maravilloso. UN besote enorme. A Roma nos vamos el próximo jueves por la mañana hasta el domingo por la tarde…qué ganitas! Lo único que he estado mirando el tiempo y las previsiones no son muy allá, pero bueno…

Terex, queremos la fotito de ese test yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

OLy, que nos tienes en un vilo!!!!!!!!!!!!! Ha hecho o no su aparición la indeseable?

Yomisma, cariño, es normal que ahora os sintáis así…lamentablemente cuando nos encontramos piedras en el camino, nos damos cuenta de que la vida alrededor nuestro continúa como si nada hubiera pasado, y nos sentimos las personas más infelices del mundo…sin embargo, el tiempo todo lo cura, cariño, y te lo digo por experiencia. Perder a nuestra princesa ha sido la experiencia más dura de nuestras vidas, sin embargo, ahora que ya han pasado tres meses volvemos a sentirnos inmensamente felices y hemos recuperado las ganas de vivir y de seguir luchando. De verdad, daros tiempo…y cuando os veáis con fuerza empezar otra vez con la rutina diaria…pero pasito a pasito. Un beso enorme y mucho, mucho ánimo.

Había algún test más esta semana, verdad? Mucha suerte a todas chicas!
Nosotros aprovecharemos este finde para celebrar esa LUZ VERDE…ji, ji.

Bueno preciosas, ahora os dejo que tengo mucho trabajo pendiente. Esta noche os leo que mi costi entra de noche y verá Karabudjan por Internet desde mi camita.
Feliz día!!!!!!!!!!!

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Vie 07 May 2010 09:38

buenos dias chicas! muchas gracias por la bienvenida, a ver si os leo más el finde que este post esta muy activo y no doy abasto jajaja.
terex estate tranquila , ya te lo han dicho otras compis con más experiencia, en cuanto sale la rayita clarita u oscura no te libras jejejej.
Luna enhorabuena por la boda, que seas muy feliz.
Yomisma venga animate mujer que dias malos tenemos todas, pero hay que ser fuerte y reponerse, también te envio mucha energia positiva.

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Vie 07 May 2010 10:05

Atila, es que la foto no sale bien, hasta que no haga una en condiciones, no vais a ver nada :( :( :( Porque está muuuuy borroso, y se aprecian 2 colores y ya!!

:beso: :beso: :beso:

Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatzive » Vie 07 May 2010 10:09

Hola chicas!! ¿que tal?

De nuevo gracias por la bienvenida.

Antes de nada Yomisma, hay que animarse!! ya se que es duro, pero tu hermano te tiene que ver bien. Lo demas, te lo han dicho ya, es cuestion de tiempo. Es normal tener un dia malo y de bajón, pero solo para coger fuerza y estar al siguiente muuuucho mejor ¿vale? :beso: :beso: y mucho ánimo.

Terex, bueno, si tenias alguna duda...supongo que ya no ¿verdad? disfrutad mucho del momento!! ¡Que bien!

Shor, que te voy a contar, que aproveches bien ese atico :D y que haya suerte.

Luna a disfrutar de la boda, pero...no es este finde ¿no? creo que he leido que era el proximo. Yo tambien me case por el juzgado, hice una miniboda y casi por obligación (ya sabeis la familia que insistia, y a nosotros que no nos importaba claro) y ahora me alegro de haberlo hecho, fue algo muy intimo pero tenemos muy buen recuerdo.

Mosni, tu acabas de llegar como yo ¿no? pues nada a ver si prontito podemos dar algun notición :duda: :duda:

Y yo nada, de momento mas de lo mismo, el retraso es ya d e5 dias. La verdad es que me extraña un montón, tengo un mosqueo...

Pensaba que seria el domingo, pero quizas mañana me haga otro test a 1ª hora. ¿me recomendais alguno? ¿creeis que hay diferencia de unos a otros?

Me olvido a varias seguro, pero darme tiempo ¿vale? espero irme acordando de todas :beso: :beso:

Por cierto Luna, disfruta de Roma, a mi me encanta, si no me equivoco tengo una guia de sitios para comer a buen precio y que están muy bien, por lo menos los que yo he probado.

Si quieres, mandame un privi y te la envio ¿ok?

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 07 May 2010 10:26

buenos días chicas¡¡¡¡ joo no se que le pasa a esto que no me envia ningun correo diciendo que habeis escrito, menos mal que me ha parecido raro que desde ayer por la tarde no escribiese nadie y he mirado.

Terex¡¡¡¡ yo si que me haria el clearblue, no podría con la incertidumbre, aunque si en 3 test te ha salido la 2ª rayita es que es un positivazo¡¡¡

A ver si entra Laura81 y nos cuenta lo que le dijo el médico.

Yomisma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: dale muuuchos abrazos a tu hermano, y yo tambien te digo por experiencia que tienen que pasar su duelo, y luego llega la esperanza de nuevo.

Shor, 8) 8) ya sabes a montar muuuchas alarmas¡¡¡ :beso:

Chicas a las que soleis utilizar los TO a menudo, como ayer por la noche, me seguia notando "rara", es decir, pinchazos en los ovarios, pechos sensibles,flujo clarito, y estabaaa toaaa loba :coqueta: jajajaj no paraba de mirar al costi con ojos de deseo :coqueta: , pues me hize un TO de los que me quedaron del mes pasado. Bueno como soy una cabeza loca y despistada, me lo deje encima del baño y se me olvido mirarlo, esta mañana cuando lo he visto, tenia la rayita de control y luego otra mas flojita. Entonces ahora no tengo claro si es que el TO dio positivo o es que al pasar tanto tiempo se ha marcado la raya. Con cuanto tiempo sigue siendo fiable el resultado?? lo sabeis alguna??
No es que me importe, sólo que me llama la atencion, que si es +, esté ovulando tan prontito a los 8 días de ciclo :duda:. Puede ser por el aceite de onagra, que he empezado a tomar???? :duda:

Luna, Expo, Atila, Wendy, Angela, Super,Mosni, Hatzive,Marriot,Dema, :beso: :beso: :beso: :beso:

Si me dejo alguna, perdonazme, es que estoy en la ofi, y he leido de estrangis :nodigona: :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 07 May 2010 10:50

Buenos días chicas!!!

terex...mi cabeza hoy parece que está mejor....pero ya veremos porque está el día nublado y se me levanta dolor de cabeza!!! gracias preciosa!!! :beso: :beso:
Ya te dije tia...yo me hice el test el tercer día de falta de la regla, con la primera orina y me salió clarita la raya de positivo.

Dema....a mi Angela empezó a dar patadas fuertes para notarse por fuera en la semana 19-20 y ya son una pasada!!! jejejeejejej....A mi chico no sé que le pasa me pregunta todo el tiempo si se mueve pero no me toca la barriga....le digo: "mira corre ahora" viene corriendo y dice que no nota nada...yo creo que le da cosa :duda: será setón!!!

Yomisma....mira te voy a decir una cosa: Cuando me pasó a mi, y tenía que salir a la calle, yo estaba hundida y el mundo no se para por eso, y sentía exactamente lo mismo que tú, tenía "malos pensamientos" hacia las demás personas, me jodía que ellos estuvieran bien, que les hubieran salido bien las cosas y a mi no....yo creo que eso es normal...al final se me pasó y comprendí que nadie tiene la culpa y menos el resto del mundo....y te comprendo perfectamente porque a pesar de que yo he pasado por un aborto (que te deja hecha polvo), cualquier cosa que le pase a mis hermanos me duele 1000 veces mas que si me pasase a mi.... :beso: :beso:

Kira...yo no te puedo ayudar con los TO de raya porque yo usé los clearblue y esos lo dicen clarisimo, por lo menos en mi caso los dos meses que los usé.

Wendy...lo mismo es pronto...no??? Bueno es que estoy un poco perdida con los días de test...prefiero no mirarlos para no estar pendiente y tener la sorpresa del positivo!!!

:beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 07 May 2010 11:12

Oye, he ido a escribir en el post de nature de las cositas de su suegra y me he dado cuenta de que está cerrado, que ha pasado?????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder