Buenos días chicas!! QUe tal el viernes? Yo tenía una gana ya de que llegara el finde.... A ver como se presenta este, si myman curra mucho o podemos estar juntitos al menos una tarde tranqui!!
Primero os personalizo, que ayer ya hubo bastante con mi "positivo" y luego os cuento
Angela, como estás hoy con el dolor de cabeza? Espero que mejor y que hoy como una rosa
Mosni, bienvenida a esta pequeña gran familia, verás como la búsqueda, que te la deseo muy cortita, con estas niñas tan encantadoras, la llevas de lujo
Luna!!! Enhorabuena por la boda mujer!! Vas a estar preciosa con tu barriguita, verás en el "Sí quiero" tu Julio dando pataditas, que emoción!!!!
Licor, que pases un finde guachi en Denia, y hacer visitas al ático
Yomisma, no tienes que estar mal (que facil de decir) porque tu hermano lo notará y se pondrá peor. Tu eres fuerte y tienes que animarlo, en la medida de lo posible, y estoy con Wendy, seguro que después de unos días mal, vuelven a tener esperanza, y para eso tienes que estar ahi, para animarlo, y para que la positividad también te toque a ti!! Ya sabes, la positividad es el 50% de todo!!
Expo, sabemos algo de tu frigopeque??? Verás como todo sale bien guapa!!
Ahora, os cuento un poco. Esta mañana, bueno a las 5 de la mañana, me he levantado corriendo porque me hacía pis, pero no iba a ponerme a hacer el test a esa hora y no quería despertar a myman, total, que digo bueno, pues luego, así que me he levantado cuando el estaba vistiendose, a las 7.15 y me he hecho el test, y otra vez la misma historia, al cabo de un minuto, a ido apareciendo la 2ª rayita, pero igual o más clara que la de ayer (supongo que porque no ha sido la 1ª orina) así que... ya me parece que voy a esperar, a ver que pasa, y el domingo me hago otro, si aguanto

Vosotras comprariais el de ClearBlue??? Es que no se que hacer

Pero hasta llego a pensar que a ver si son cosas mías. Esta mañana me duele la tripa, los ovarios y la cabeza (es que cuando me tiene que bajar la regla, me duele la cabeza por esos días) así que no se
Supongo que la incertidumbre que yo tengo, les pasa a todas, o no????
Siento ser tan pesada chicas, pero estoy en un sinvivir.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI

PARA TODAS