"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Vie 07 May 2010 13:35

pues yo tenía la esperanza de que la próxima fuera Oly, esto pa tu prima la fea y que se vaya preparando para no aparecer en breve :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Vie 07 May 2010 13:37

Atila, la verdad que me he puesto a temblar en cuanto he visto la palabra mágica!!

Ciertamente me da igual que sea niño o niña, quizá prefiero un niño, y los nombres creo que los tenemos claritos jeje, si es niño, Álvaro(como mi hermano pequeño) y si es niña, Lucía, Martina o Carlota (ese lo tenemos mas dudoso) pero por lo menos estamos de acuerdo!!!

Es que Lucía de siempre me ha gustado, y ahora también me gustan los otros 2, así que mejor que sea un niño y no habrá dilemas!! :) :)

Yo ahora mismo solo quiero que pase el tiempo para que todo vaya bien, y sobre todo el tiempo crítico del principio :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

EDITO PARA DECIRLE A ATILA QUE NO ME IRE DE ESTE POST!! Si es que me dejais claro, porque aunque solo llevo aquí un par de meses, me encanta hablar con vosotras y dais muchos pero que muchos ánimos!! Así que aquí me quedo Atila!! :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 07 May 2010 13:51

Terex, claro que si guapa, además nos gusta que vayáis contándonos cositas. lo que a mi meencantaría qes que lo cambiasemos de nombre porque TOOOOODAS hubiéramos encontrado!! :D :D :beso:

Wendy, gracias guapa, a ver si mi warry te hace caso a ti :porfavor: Ahora espero que lo tuyo si que sea un + como una casa para el lunes :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 07 May 2010 13:53

TerexFelicidadessssssssssssssssssssssss :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yomisma me sieto muy identificada con lo que cuentas pero como dice las chicas al final del tunel hay una luz que nos está esperando. :beso:
Luna felicidades por la boda ya nos cuentas. :beso:
Olympia pero te ha bajado la warry?
Wendy ya sabes hasta que no aparesca la indeseable hay esperanza,espero que sea positivo.
bienvenida a las nuevas. :beso: pasad estais en vuestra casa.
Atia ,Kira,Expo,Super,Demanei,..............a todas :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Vie 07 May 2010 13:55

Claro wapa si yo tampoco quiero que te marches…lo que quiero es crear un nuevo post que se llame…CONSEGUIMOS NUESTRO SUEÑO! Y en el que estemos tooodas las de este post pero contando cosas de nuestros peques.
Lucía a mi tb me encanta…mi sobrina de 6 meses se llama así. A mi el nombre de Noa me encantaba pero si tenemos otra niña no la vamos a llamar así…estamos indecisos entre Sara o Lidia? Cuál os gusta más? Y para los chicos lo tenemos clarísimo…Hugo y si viene un segundo Marcos.

Oly, veo que el chivato ha asomado la patita...bueno wapa, eso es que nuestro destino nos tiene deparado gemelos o mellizos :lol: :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 07 May 2010 14:00

Seguro que si Atila :lol: :lol: :lol: :beso:

Hasta mañana chicas :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 07 May 2010 14:12

terex felicidades nuevamente que ilusion ver en el test embarazada .
chicas alguna os ha pasado(yo ya lo he olvidado)os duelen los ovarios cuando vais a ovular???

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Vie 07 May 2010 14:30

Ves TEREX como al final estas embarazada pero hasta no ver la palabra diciendotelo no te lo creias, pues nada cielo a disfrutar de ese positivo.

Luna tenemos que hacerte una ciber despedida de soltera pq ya en nada será una mujer casada jejeejeje VIVAN LOS NOVIOS Y VIVA SU NIÑO CREO RECORDAR QUE SE LLAMARÁ JULIO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Vie 07 May 2010 14:34

Oly siento que la wuarry haya aparecido,tu sigue subiendo al ático que la wuarra se acabará cansado ya lo verás , muxos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Vie 07 May 2010 14:56

Ay chicas, perdonadme por lo de ayer, pero es que se encartó así y no tuve tiempo de contaros.

A ver, pues en general la gine bien. Super simpática, muy dulce, se explicaba muy bien... Le estuve contando un poco mi historia y nos sacó un cartelito de lo que es el útero, las trompas y los ovarios. Sobre ese dibujo nos estuvo contando cuáles son algunas de las causas de que no haya embarazo. Que el folículo no crezca lo suficiente, que no se llegue a romper, que los bichines no puedan subir hasta encontrar al óvulo e invitarle a una copa.... En fin, nada que no sepamos ya.
Entonces nos mandó lo que ellos llaman un estudio básico, que consiste en:
PARA MÍ: Un estudio pregestacional (análisis de sangre) donde medirán grupo sanguíneo y rh, hemograma, glucemia, lues RPR, HBs Ag, AcVHC, VIH, toxoplasma IgG y rubeola.
PARA ÉL: Un análisis de sangre similar a la mía, pero cambiando algunas cosas como la glucemia que él no la tiene, el hemograma, toxoplasma y rubeola; y poniéndole otras cosas que yo no tengo, como Testosterona, FSH y estradiol. Un seminograma básico y para ver la capacitación espermática.
PARA LOS DOS: Cariotipo.

Hasta aquí bien. Ahora, tras explicarnos para qué nos mandaba estos análisis y demás. Me preguntó si me habían hecho alguna vez una radiografía de los ovarios (supongo que eso es la histero esa) y le dije que no. Me comentó que de momento no me la mandaba, porque es un poco molesta y 1º quiere ver cómo está lo de los análisis y ahora viene la parte rara..... Si ve que los análisis están bien y el seminograma normal, entonces me mandaría la radiografía para ver la permeabilidad, pero es que me pareció que se fue DIRECTAMENTE al tema IA y FIV. No me dió ninguna opción intermedia como medicar la ovulación y relaciones programadas ni nada de eso. Me dijo que si salían los análisis bien, radiografía de ovarios para IA y si salían mal, igual no me hacía ni la radiografía, porque las trompas no iban a influir para una FIV. Me dijo que normalmente no se suelen quedar preñis a la 1ª IA, se prueban 2 o 3 y yo le pregunté si sabía si entraban en mi seguro, porque juraría que en la pág de caser vi que entraban 2 o 3 IA y una FIV, pero me dijo que no, que en definitiva tampoco son tratamientos muy caros. Nos dio una carpetita, veo los precios y pone que cada IA son 650€ más una medicación pinchada durante 10 días de unos 200 o 300€. Vosotras sabéis más que nadie que quiero ser madre pronto más que nada en este mundo y que no lo digo por el dinero, pero os lo comento por 2 cosas: la 1ª es si a vosotras os parece que la gine podría ir directamente al tema IA/FIV porque con ello ganan dinero y por eso no me ha comentado algo intermedio, o creeis que me aconseja eso por tener endometriosis y es lo que se suele hacer; y lo 2º si alguien se ha hecho estos tratamientos, ¿Cuánto os cuesta a vosotras? Ahora estoy muy indecisa, porque no sé si ir también por la Seguridad Social para que me vayan poniendo en la lista, que creo que cubren hasta 3 IA.

De todas formas, me dejó una tarjeta con su número y su e-mail para escribirle y preguntarle las dudas que quisiera y como nos ha dado tanta confianza, pues voy a preguntarle todas estas cosas. Si hay una opción intermedia... y todo ésto. Vaya peñazo os he soltado, ahora sigo.

Responder