Caramelo liquido (duda):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00
Caramelo liquido (duda)

Mensaje por carmela42 » Vie 07 May 2010 19:12

He hecho el flan chino :up: pero no se como hacer el calculo del caramelo liquido
os lo pngo todo y me decis porfa
con medio litro deleche desnatada me salieron 4 flaneras
endulzante sucaflore 0pp
el preparado quen o se si puntua algo :duda:
y el caramelo liquido me salia 9pp los 100 g
le he puesto a cada flan una cucharadita que no llegaba a pesar 5g...vamos que no los pesaba
cuanto me sale cada uno? :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: Caramelo liquido (duda)

Mensaje por cisne » Vie 07 May 2010 19:22

sabes que soy novatilla y no te puedo contestar.... pero veo que estás disfrutando del dulce.... Es genial. ¿como vas?

Avatar de Usuario
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00

Re: Caramelo liquido (duda)

Mensaje por carmela42 » Vie 07 May 2010 19:55

El finde estuve fuera de celebración familiar y creo que me pasé de los extras, hasta el martes no me peso,pero voy bien :up:
lo del dulce te aseguro que con monti me habría comido el doble de flan, controlo mucho más el dulce con los pp...no se ,sera que al no haber nada prohibido voy menos ansiosa :lol:

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: Caramelo liquido (duda)

Mensaje por cisne » Vie 07 May 2010 20:22

Yo lo llevo bastante bien, la verdad es que como tu misma decides, ya sabes en qué gastar, no me faltan las tartas de manzana, de limón o los yogures, y como la ración está controlada, pues perfecto. :up:
Por cierto que esta noche tengo puntos para una baguet pequeña con verduritas... la verdad es que este método da mucho juego si te lo montas bien. :D
Lo peor, mañana barbacoa, pero ya he hecho la tarta de manzana, que la llevo yo :dientes: para no picar otras cosillas y un bizcocho de chocolate al micro para los niños y los demás, al que yo dejaré de lado :anda-ya:
pero este tipo de celebraciones se dan hagas la dieta que hagas... intentaré controlar lo que pueda, tengo todos mis pp de reserva pero no los quiero consumir todos. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00

Re: Caramelo liquido (duda)

Mensaje por carmela42 » Vie 07 May 2010 20:30

yo he gastado pocos puntos hoy porque todo me ha salido barato, con la intención de hacer una coca esta noche,
el desayuno han sido 4pp
la comida 5 + el flan que no se todavia
y el resto ha sido temptempie 0pp .fruta :up:
me tienes que dar la receta de la tarta de limón, y la de manzana que haces la de dunia?

Avatar de Usuario
miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Vie 30 Oct 2009 20:39
Ubicación:Madrid

Re: Caramelo liquido (duda)

Mensaje por miss pau » Vie 07 May 2010 22:28

Efectivamente Carmela el caramelo líquido en concreto yo uso royal y me sale con la calculadora los 100 grs 9 pp, me parece mucho caramelo para 4 flanes no se prueba a usar menos,...yo pongo 25 grs y solo son 2 pp y hago una flanera grande del chino mandarin :beso:

Avatar de Usuario
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mié 02 Sep 2009 16:16
Ubicación:pontevedra

Re: Caramelo liquido (duda)

Mensaje por luckye » Vie 07 May 2010 22:39

1/2 litro de leche desnatada 4p
sobre flan chino 1p
edulcorante 0p
y el caramelo si solo echas 5g en cada flanera tambien son 0p (por lo menos el de hacendado, calculado con la flexi)
por lo tanto 5 pp, 4 flanes, 1pp por cada flan.

Avatar de Usuario
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00

Re: Caramelo liquido (duda)

Mensaje por carmela42 » Vie 07 May 2010 23:15

miss pau escribió:Efectivamente Carmela el caramelo líquido en concreto yo uso royal y me sale con la calculadora los 100 grs 9 pp, me parece mucho caramelo para 4 flanes no se prueba a usar menos,...yo pongo 25 grs y solo son 2 pp y hago una flanera grande del chino mandarin :beso:
no, no le he puesto esa cantidad!! :lol:
decia que le he puesto 5 g a cada flan y que no se si tengo que contarlos o no

Avatar de Usuario
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00

Re: Caramelo liquido (duda)

Mensaje por carmela42 » Vie 07 May 2010 23:17

luckye escribió:1/2 litro de leche desnatada 4p
sobre flan chino 1p
edulcorante 0p
y el caramelo si solo echas 5g en cada flanera tambien son 0p (por lo menos el de hacendado, calculado con la flexi)
por lo tanto 5 pp, 4 flanes, 1pp por cada flan.
Le puse el de royal :up: salen baratos :D
gracias :beso:

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: Caramelo liquido (duda)

Mensaje por cisne » Sab 08 May 2010 11:47

Si Carmen, la de manzana hago la tarta de dunia, pero como se ha hecho siempre en casa, a la masa le añado una manzana o 2,que son 0pp, con lo cual sale la masa más jugosita y da más de sí, con un sabor a manzana que lo envuelve todo. Las manzanas de arriba las cubro con una cucharada de mermelada disuelta en 3 o 4 de agua, de tal forma que no suba pp. pero le da un colorcillo "mu mono".

La Tarta de limón, la copié el otro día de Mundorecetas, la puso Sirena, y adapté algo. 9 pp en total

1/2 litro de leche...... si desnatada 4pp.... si semidesnatada 6pp
1 sobre de gelatina de limón 1pp
8 quesitos light ......2quesitos son 1 pp, calculo que 8 son 4
Edulcorante líquido 1 cucharada o algo más 0pp

Poner todos los ingredientes en la th. 8 min. a 100º velocidad 5. Verter en un molde, dejar enfriar y a la nevera hasta que cuaje. Yo por mi cuenta y riesgo, para que supiera más a limón le eché el zumo de 1/2 limón, 0pp.
Salen unas ocho raciones, ni grandes ni pequeñas. Si quieres enriquecerla pues ya le puedes poner galletitas de base o tu famoso carmelo líquido..... pero subirían los pp.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro