ALTURA DE LA CAMA.........:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por purinchy » Vie 07 May 2010 15:53

yo por eso no compre cama nido son muy altas y me da miedo,le compre un canape y aun asi algunavez se ha caido. marcos durmio perfectamente desde el primer dia, yo creo que ya se cansan de la cuna y en la cama duermen mejor.
sabes lo que le e puesto yo alrededor de la cama, nacheete? unas alfombrilas de puzzle de imaginarium son grandes y si las juntas son como una colchoneta.
ya nos contaras :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por Hinata » Vie 07 May 2010 20:37

Yo al mío lo veo todavía muy agusto en su cuna, así que por el momento va a seguir durmiendo ahí. Cuando vea que no está bien lo pasaré a la cama. Me pasa como a ti, que es una cama nido y claro, tengo miedo a que se caiga.

Lo de abrir la cama de abajo y poner una barrera lo había pensado, pero ¿qué haceis con la parte de los pies? porque igual que se puede caer por el lateral, éste se me pone de pie y se cae por ahí. :duda:

Puri, me tomo nota de las figuras que dices :up:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por Ladyblue » Vie 07 May 2010 21:03

:o :o iba a abrir un post preguntando algo parecido,tb lo quiero pasar a la cama porq lleva una semana durmiendo en el carricoche porq es echarlo a la cuna y parece q haya alfileres.... :nodigona: y una vez se puso de pie y se lanzo al vacio :herida: menos mal q no se hizo nada pero el susto fue tremendo..
yo queria preguntar a las q usais las sabanas fantasma q tal van!porq esta mañana las he estado viendo en mothercare y me ha dado agobio solo de verlas y con lo movido q es victor,pues no se si se agobiara o le ira bien...y si no se puede caer,esas cosillas.... :nodigona:
naacheetee :lol: :lol: :lol: alpinista dice :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por BrendaLo » Vie 07 May 2010 21:53

Mi hijo tiene una cama normal, pero bastante alta también y aún teniendo la barrera se tiraba de la cama, lo que hice fue ponerle el colchón de la cuna y varios cojines :lol: :lol:

Ahora mi hija duerme en su cama, pero su cama está en mi dormitorio, es un diván del ikea y no hay peligro de que se salga, porque es como una cuna gigante :lol:
Pero en poquísimo tiempo me traen la nido, que es muy alta, así que le sacaré la cama de abajo y en los huecos que queden pues el colchón de la cuna, como al otro

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:madrid

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por anitaalacocina » Sab 08 May 2010 00:01

Pues yo al principio a mi peque ,como desde los 8 meses ya se atravesaba en la cuna ,le pase a la cama y tambien tengo cama nido,pero le puse en la cama de abajo sin subirle las patas y con la barrera de la cama por si las moscas,y tambien ponia cojines alrededor de la cama por si rodaba y se caia fuera,aunque el golpe no seria tanto.luego ya al año y medio le pase a la cama de arriba y siempre abriendo la de abajo por si se caia ,y si se caia ,caia en la cama.

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por edellita » Sab 08 May 2010 01:30

Yo la verdad es que como me perdí los dos primeros años de la vida de mi amorcete poco te puedo ayudar. Sólo sé que poco antes de llegar a casa le quitaron la sábana fantasma, y para cuando llegó estaba tan acostumbrado a dormir quietito que casi no se movía. Ahora se mueve algo más, pero nunca se ha caído.
Mis amigas las han usado con sus peques desde bien chiquitos y están encantadas.
Yo tb quiero ponerle una habitación nueva cuando llegue el/la hermanit@, y me encantan esas camas nido altas, porque las veo muy bien aprovechadas en cuanto a guardar ropa de cama se refiere, tienen unos cajones maravillosos!!!. Pero me pasa como a vosotras que me da un miedo terrible que se me de un porrazo. En fin, la cosa del hermanito va muy lenta, así que le dará tiempo a crecer y ya no me dará tanto miedo meterle en una cama tan alta.
besitosss :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por Ladyblue » Sab 08 May 2010 10:51

si,yo habia pensado ponerle el colchon de la cuna de viaje y almohadas por si se cae q no se de el porrazo padre!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por wash » Sab 08 May 2010 13:46

Ladyblue escribió::o :o iba a abrir un post preguntando algo parecido,tb lo quiero pasar a la cama porq lleva una semana durmiendo en el carricoche porq es echarlo a la cuna y parece q haya alfileres.... :nodigona: y una vez se puso de pie y se lanzo al vacio :herida: menos mal q no se hizo nada pero el susto fue tremendo..
yo queria preguntar a las q usais las sabanas fantasma q tal van!porq esta mañana las he estado viendo en mothercare y me ha dado agobio solo de verlas y con lo movido q es victor,pues no se si se agobiara o le ira bien...y si no se puede caer,esas cosillas.... :nodigona:
naacheetee :lol: :lol: :lol: alpinista dice :lol: :lol: :lol:

por mucho que se mueva no se va ha agobiar yo el mio acaba todos los dia durmiendo al reves y metido en la sabana fantasma y cuando se despierta se pone de pie para llamarme asi que tiene espacio para rodar eso si sin el peligro de caerse....

yo la compre cuando tenia 9 meses y ahora la sigue usando y la verdad es que yo estoy super tranquila por que se que le meto y no se cae moverse pues si se da hasta con la pared por que se pone sentado y claro luego cuando se duerme pues va el golpe pero vamos que el agobiado no esta duerme super agustito y siempre tapadito...

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por naacheetee » Sab 08 May 2010 15:04

gracias por todas vuestras opiniones :beso:
yo la verdad es que lo de la sabana fantasma lo veo un poco agobiante y con lo que se mueve este :nodigona: pero veo que las que la teneis os va fenomenal, lo mismo la compro :duda:
respecto a lo de dormir en la cama de abajo lo veo mucho follon porque la de abajo no compre el colchon asi utilizo el hueco para guardar mas trastos :lol: como de momento no me hacia falta, entonces seria una historia sacar la cama quitar trasto bajar el colchon de arriva :anda-ya: bufff demasiao follon :nodigona: , yo habia pensado ponerle en los pies en forma de barrera el colchon de la cuna de viaje para que haga un poco de barrera pero a mi lo que mas miedo me da es que le de por escalar y se me tire de cabeza :( o por ahi o por la parte de la barrera es que es un terremotin para dormirse :lol: :lol: :lol:
bueno de momento este finde lo dejo dormir el la cuna y el lunes probare a que haga la siesta en la cama durante 3 o 4 dias y si veo que vamos bien ya lo pasare por la noche :cry: :cry: ya os ire contando :up:
gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por naacheetee » Lun 10 May 2010 15:08

nada chicas vengo a deciros que Arnau esta haciendo su primera siesta en su cama :dientes: :dientes:
esta noche ya lo acuesto ahi tambien veremos :nodigona:
gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro