sombras... duracion... ????????????:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: sombras... duracion... ????????????

Mensaje por Ana_86 » Sab 08 May 2010 13:38

Yo tengo un brillo de labios de yes love y es una maravilla...ademas pone: antiaderente a la taza... vaya que no se te quita eso ni bebiendo acido, jajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mar 23 Jun 2009 14:38

Re: sombras... duracion... ????????????

Mensaje por Laquesigueaqui » Sab 08 May 2010 22:32

muchas gracias por todas las informaciones, de verdad!

:D :beso:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: sombras... duracion... ????????????

Mensaje por Booni » Dom 09 May 2010 19:50

Karela escribió:qué pesadas con lo de los chinos
es que no habéis visto de donde vienen los productos? porque chinos no son
Pues hija, funcionan igual de bien, no se te caen los ojos ni nada parecido y son lo más barato que hay
de hecho en muchísimos foros recomiendan las sombras yes love! que se venden solo en chinos (es marca española si mal no recuerdo) y que pigmentan que da gusto
y yo con las sombras de yolizul voy contentísima, tengo una paleta de tres tonos grises y es mi básico de maquillaje, antes que cualquier otra marca

edito: el corrector es para la ojera y para todo el ojo, para corregir la ojera se recomienda ponerlo alrededor de todo el ojo tanto en párpados como en ojeras, y el resultado es mucho mejor que solo en ojeras, y no es la priemra vez que veo este tip en maquilladoras profesionales.
Si una sombra vale 1 euro y otra vale 16 por algo será. Vale, de estos 16euros pagas 5 de marca, otros 5 color, envase... y los otros 9? Evidentemente no se te van a caer los ojos, pero la diferencia de precio está por algo. Es como comparar un Skoda con un BMW.

El tema del corrector que comentas... el corrector es para la ojera, para el párpado hay otro tipo de productos. Normalmente los correctores son bastante grasos por lo que si los aplicamos en el párpado nos apareceran pliegues (a no ser que lo tengas mega seco) además de no ser un producto específico para esta zona. Así que yo no lo recomendaría. Es una solución para salir del paso, pero en ningún caso recomendable y menos como truco de maquilladora ya que cualquier maquilladora con cara y ojos utilizará una prebase para unificar el tono del párpado.

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: sombras... duracion... ????????????

Mensaje por BettieM » Dom 09 May 2010 19:57

Bueno, lo del corrector es un apaño que puede sacarnos de un apuro, pero vamos, existen prebases de todos los precios, como ha dicho coco, desde las de Elf, que salen a 1.70 euros máso menos (según a como vaya la libra) y funciona, porque la he probado, pasando por la de artdeco o bi-yu, que rondan los 7 euros, hasta llegar a las de too faced, urban decay....

Yo no es que sea muy purista en esto del maquillaje, pero sí que creo que si usas un producto específico para esa función te dará mejor resultado, y siendo que una prebase barata (1.70) te cuesta más o menos que un corrector, pues no sé, merece la pena.

Desde luego, para mí la prebase también fue todo un descubrimiento :D

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: sombras... duracion... ????????????

Mensaje por coco72 » Dom 09 May 2010 20:32

Karela escribió:qué pesadas con lo de los chinos
es que no habéis visto de donde vienen los productos? porque chinos no son
Pues hija, funcionan igual de bien, no se te caen los ojos ni nada parecido y son lo más barato que hay
de hecho en muchísimos foros recomiendan las sombras yes love! que se venden solo en chinos (es marca española si mal no recuerdo) y que pigmentan que da gusto
y yo con las sombras de yolizul voy contentísima, tengo una paleta de tres tonos grises y es mi básico de maquillaje, antes que cualquier otra marca

edito: el corrector es para la ojera y para todo el ojo, para corregir la ojera se recomienda ponerlo alrededor de todo el ojo tanto en párpados como en ojeras, y el resultado es mucho mejor que solo en ojeras, y no es la priemra vez que veo este tip en maquilladoras profesionales.
Sí, soy pesadita, hay que utilizar productos de calidad porque con la piel no se juega

Uy! los tips de maquilladoras profesionales :lol: :lol: :lol: esas que hicieron el cursillo de estética y que de paso les dan maquillaje? :lol: o las que aconsejan aplicar la base con esponja, o rizan las pestañas después de aplicar la mascara :nodigona:
Yo no soy ninguna experta, estoy en este foro para aprender y he aprendido aqui mucho más con "aficionadas" que con los consejos que dan las maquilladoras "profesionales" en muchas peluquerías y webs

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: sombras... duracion... ????????????

Mensaje por Karela » Dom 09 May 2010 20:41

Pero si al final son igual de seguros los de los chinos que los de deliplus, yo es que no os entiendo :lol:
a ver, cuando me refiero a tips de maquilladoras profesionales obviamente no me esttoy mirando a las que hacen esas barbaridades :o de hecho casi nunca me ha coincidido de pillar a ninguna bestia así :nodigona:
Pero sí que el antiojera es para las ojeras y por tanto para todo el ojo también porque la piel es igualita de sensible

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro