" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Abadesa » Dom 09 May 2010 21:25

Eden a tomar el sol?? yo?? tu no sabes eso de que si nos da el sol nos convertimos en ceniza?? :burla: :lol:
Pues no hago nada :( bueno nada extraordinario
Marilele chulisimas :up:

Por cierto me acaco de acordar de una cosa, voy aver si tiene pilas la camara y os enseño una cosita.....

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 09 May 2010 21:26

si,si las alfombras de punto de cruz...
abadesa los protectores me los pongo cuando ya tengo hechos los agujeros ..y duele :nodigona: yo en pijama dentro de un momentin :lol: :lol: :lol:

rocio..que para ti han quedado bonitas ..pues entonces te habran quedado de maravilla.coñeee si que le querias dar trabajito a auxi ..la pobre quejandose por el cuadritodel nombre ..y tu le das el cristo :lol: :lol: :lol:

eden..si hartita ..la primera no me costo tanto :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o marilele queee chulas ,me encantan ..de esas queria hacer una en grande..bueno algun año de estos :lol: :lol: :lol: estan quedandote chulisimas :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno divinas mias..que por hoy se acabo ..voy a seguir dandole un poquito mas a la aguja ..asi no me quedo dormida y puedo ver al Mateo entero :lol: :lol: :lol: :lol: hasta mañanita :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 May 2010 21:39

ARRRRRGGGGGGG!!!!!!! Toda la tarde tratando de acordarme de como se hace "esto"... 10.000 haz y deshaz.... Vaya, por fin m acuerdo!!!!! Y no me ha llegado la cinta!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Era para hacerle una diadema... con cintita de Marga... más mona que quedaba!!!! y no me llegó la cinta azul :cry: :cry: :cry: :cry:

Y mirad que pocholada... Que lo encontré brujuleando por ahí... Voy a intentar hacerlo (algún dia llegará el verano y mi niña podrá ir toda cuca con su ropita de "idem")

Imagen

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Dom 09 May 2010 21:46

Eden, pues anda que no sabe ná tu hija.................pero lleva toda la razón, los personajes de Deep dan mucho juego, una colección quedaría fantástica y Sparrow te tiene que quedar..................... 8) 8) 8)

Isa, voy a tener que mirar una revista de patrones o algo así; que yo de costura no se ná de ná, bueno no entiendo ni qué eso de hacerla más sesgada................muchas gracias por intentar ayudarme, pero una es un poco inútil de costura :lol: :lol:
El conjunto es monísimo para hacérselo.

Mamauxi dice que como va la falda...................En mi cabeza ya está hasta estrenada............... :lol: :lol:

Marilele, qué monísimas las cajoneras, que buen reciclaje. Enseñanoslas cuando estén terminadas del todo.

Voy a preparar cenita para ver a Mateo también.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 May 2010 21:52

Anjuli escribió:Eden, pues anda que no sabe ná tu hija.................pero lleva toda la razón, los personajes de Deep dan mucho juego, una colección quedaría fantástica y Sparrow te tiene que quedar..................... 8) 8) 8)

Isa, voy a tener que mirar una revista de patrones o algo así; que yo de costura no se ná de ná, bueno no entiendo ni qué eso de hacerla más sesgada................muchas gracias por intentar ayudarme, pero una es un poco inútil de costura :lol: :lol:
El conjunto es monísimo para hacérselo.

Mamauxi dice que como va la falda...................En mi cabeza ya está hasta estrenada............... :lol: :lol:

Marilele, qué monísimas las cajoneras, que buen reciclaje. Enseñanoslas cuando estén terminadas del todo.

Voy a preparar cenita para ver a Mateo también.

A ver niña, que no cunda el pánico.... eso quiere decir que las diagonales de los lados las hagas... pués eso, más diagonles... que pongas más diferencia de medida (ancho) arriba que abajo...

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 09 May 2010 21:58

hola niñas !
Burbuja preciosos los regalos de Maricar y tu tranquila , dejate cuidar y mecete en esta etapa ... me alegra mucho saber que estais divinas las dos :beso: :beso: :beso:

Os he leido a todas :D :D me alegra oiros a todas tan charlatanas :)
yo casi en pijama estoy ya , que me voy a tirar a la btaca para ver al Mateo ... veremos que tal la 2ª parte :nodigona:
El cabrito quedo delicioso ... solo comimos parte, deje todo el costillar en el congelador ... medio cabrito pesaba 3 Kg y medio y me salió a 9 el Kg ... me pareció muy biende precio ...

Abadesa cuanto has hablado hoy :lol: besitos y mimos al chispi ...
Rocio ... leñe ... cortarse el cuerpo ... eso que significa ? cuidate mucho :beso:
Tere pero si para ti el px es como una droga ... no me creo que estes harta ... mañana nos pondras foto ?
Marilele, no la hice , porque fue visto y no visto :lol: Las cajoneras estupendas, son como las de ikea ... para guardar cosas minis ? :wink:
Isabella ese modelito me lo guardo , es tuneable en mini ! Ese modelo en pana y sobre un jersey de lanita ideal para invierno :)
Anjuli ... con la revista Burda , y sus patrones yo le hacia cosas a mi hija y esta muy bien explicado ...
Os dejo ... no oleis el aroma del pan ... tengo la pani marchando ... :)
Me voy a ver al Mateo haciendo rebequita , esta en color naranja ... :coqueta: es que el vestido es frutal ... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 09 May 2010 22:26

Meapunto es que tenia mucho atrasado :lol: No hay nada mejor que el olor a pan Hummmmmm

Bueno os pongo fotos

Estas son las bolitas que yo decia que habia comprado en los chinos son para decorar las uñas
Imagen

Imagen

Tambien tengo estas que son con formitas
Imagen

Esta para que veais el tamaño son muy pequeñas
Imagen

Y esto es una cosita que me compró el Abad por Ebay, son tambien para las uñas y a él le pareció que me podian servir para algo, son flores naturales secas
Imagen
Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 09 May 2010 23:14

Abbbba .. que monasssss :coqueta:
que rico tu Abad ... :)

me voy que se acabo el descanso ...

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 09 May 2010 23:49

Buenas noches, de momento parece que los soplidos han hecho su efecto y el aeropuerto está abierto, asi que con un poco de suerte me voy mañana, por eso me despido de vosotras hasta la vuelta.
Marilele las cajoneras son estupendas, un par de ellas me venian a mi................

Venga, me acordaré de todas vosotras mucho y espero no poder estar mañana por aqui :lol: :lol: :lol: que si no seria mala cosa.

Un besazo a todas.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 10 May 2010 00:39

Holaaaaaa!!!!!
¿Queda alguién por aquí?
Tere no creo que llegue a los 20 :nodigona: y te aseguro que ni gitano ni payo :lol: :lol: :lol:
Rocío explica lo que es "tener el cuerpo cortao" :burla: :lol: :lol: ¿estás mejor? :beso:
Nyork si no he contado mal hay 56 expositores y el año pasado, en mayo, hubo 64.....no es tanta la diferencia, no? :lol: :lol: :lol:
Eden seguro que a mi me quedaría menos :nodigona:
Me ha llamado para contarme el éxito de las muñecas y me ha dicho que les ha hecho fotos...... a ver si me las pasa
Marilele te van a quedar estupendamente y muy prácticas :up:
Isa, definitivamente se te ha ido "la olla" con la churriña :up: :lol: :lol: el vestido es monísimo
Anjuli a mi, personalmente, me gusta más el tallaje y modelos de la revista Patrones....por lo menos las de hace unos años....ahora las infantiles no sé como vendrán
Meapunto si que está bien de precio :up:
Abadesa las bolitas son las mismas, por colores separados, que compré en la feria. Las de formitas son monísimas y las florecitas secas, una preciosidad :up:
Susi buen viaje y disfrútalo :beso:
Y ya hasta mañana .....que es lunes ¿verdad? :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Responder