"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por terex28 » Lun 10 May 2010 12:22

A pasar buena tarde Super!! Y si, esta noche Gavilanes 8) 8) 8) Como me gusta!!!

Es cierto, Luna donde estará metida? Igual preparando su boda?

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 10 May 2010 12:38

Es verdad¡¡¡ Lunaaaaaaaaaa ande tas metida???????

Seguro que está preparando cositas, como Julio, puede venir en cualquier momento :duda: además se casa el sabado que viene¡¡¡ madre mia que panorama :) :)

Hasta mañana Super¡¡ que pases una buena tarde. :beso:

Chicas hoy tengo que ir al control de la dieta, a ver que tal :duda: :duda: pero no se, yo esta semana creo que no he adelgazado nada :( y que conste que no he comido nada,absolutamente nada prohibido (entre otras cosas porque no hay ninguna tentación en casa) :nodigona: Ademas mi costi ayer no podia mas y se compró un bollo de chocolate :pelea: :pelea: jajajajaja, si me vieseis como una yonki, oliendo el papel, :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que lo que se compro no me gusta, jajajajaja :lol: :lol: :lol: que desastre.

Angela que bien que ya te encuentres mejor, y a ver que te dice esta tarde el medico. Yo no creo que te pase nada por lo del peso, al contrario, te estas alimentando muy bien y todo se lo esta llevando la miniangela. Asi que disfruta, que mira que bien te vas a quedar despues del parto :D :D

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 10 May 2010 12:47

chicaaaas que estoy aquiiiii :burla: :burla:

esque me he pasado la mañana haciendo papeleo del inem que ahora me piden otras cosas :bate: por que no me lo pediran todo junto!!!! :frito: :frito: asique ahora me toca a ir a otra empresa a pedir otro papel :bate:

pero bueno! entro y que veo??? WENDY ENHORABUENA!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: ya veras como esta es la buena!!

estoy terminando de preparar las cosas a mi chico que se va a currar ahora, en cuanto se vaya que me quedo libre estoy con vosotras un rato :wink:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 10 May 2010 12:59

hola chicas

Kira si me leo un libro entonces si que no duermo, yo los libros me los como, me encanta leer

elec que alegria saber que estas bien, se te echa de menos :beso: :beso:

apo si es que me gusta trabajar :nodigona: la gente me mira raro cuando digo que si me toca la primitiva no dejo de trabajar :nodigona:
suerte para ti y que no venga en 9 meses

luna cariño como estas? ainss que no llegas a la boda

laura yo no ovulo todos los meses pero tengo la regla todos los meses, hasta donde yo se no tiene porque no ovular y que no te venga la warry

wendyyyyy :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: felicidadessss que punteria teneis hija

purinchy :beso: :beso: :beso: como esta el peque?

get :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: miles de esto para ti

atila ya veras que vienes toda contenta de la eco :up: :beso: :beso: :beso:

terex ese documental es precioso

sonya has reposo, tomate con toda la tranquilidad que puedas y veras que todo va a ir genial :beso: :beso:

angela ya nos cuentas que tal pero mientras la peque este bien, asi mejor menos kilos tienes que perder despues

ya veo que luna no aparece

super felicidades por ese kilito

ajjajaj ya veo que luna sigue entera

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Lun 10 May 2010 13:06

TEREX y WENDY :fiesta: :fiesta: :fiesta:
MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡ Es un momento de estar en una nube y disfrutar pero con mucha tranquilidad.... :beso: :beso:

LUNA no andes demasiado que se desarrolla el parto antes, aunque sabes que no queda nada para conocer a tu peque.... :beso:

A todas un :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 10 May 2010 13:33

Buenos días chicas!!!
Pero hay que ver este mes de mayo lo bien que ha empezado!!! :o Y que siga la racha!!! :porfavor: :porfavor:

Wendy!!!!!!!! Yo también veo la 2ª rayita!!!! :D
ENHORABUENA!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: Me alegro un montón por ti!!!! :D Y esta vez va a salir todo bien, así que a celebrarlo!!!! :up: Y creo que va salir bien por lo que has dicho del trabajo de tu costi, ya verás :lol: . Ahora intenta no ponerte nerviosa y verás como la rayita se va viendo más oscura cada vez. :beso: :beso:

Atila, mucha, mucha, mucha suerte para la eco de hoy!!!! Ojalá estén más pequeñitos, aunque sea un poco :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso:

Luna, veo que aún sigues por aquí :lol: , vaya que sustillo tuviste, no?? Ay, que Julio no va a tardar mucho en salir!!!! Pero bueno, me alegro de que la cosa se haya parado y te ha servido para inspeccionar el hospi. :beso:

Sonya, lo siento mucho guapa :( , pero mira si hay que hacer reposo tu hazlo y verás como va a ir todo genial. :beso:

Get,
muchos besos corazón :beso: :beso: :beso: :beso: .

Terex veo que empiezas con los síntomas :) , espero que no sean muiy duros. :beso:

Kira, pues tu aprovecha esa racha de ganas de “montar alarmas” a lo mejor es una señal de tu cuerpo para pillar al ovulín. Y suerte esta tarde en el peso, verás como si que has perdido lo que pasa es que la primera semana se nota más.

Angela, a ver que tal esta tarde en el gine, ya nos cuentas. :beso:

Elec., donde estás metida??? Como estás?? Pero entra de vez en cuando a contarnos cosas mujer :beso:

Laura, lo que te dijo la gine, pues no sé. Yo también pensaba que se podía tener la regla sin ovular, el próximo día se lo preguntas a ver que te dice, igual te lo dijo para que te tranquilizaras, no?? :duda:

Super, pues ojalá nuestro deseo de Navidad se cumpla del todo :porfavor: :porfavor: . Y felicidades por ese kilito, será que el peque va cogiendo su parte. :) :beso:

Apo, mucha suerte!!! Ojalá seas la próxima. :porfavor: :porfavor:

Shere, que tal nuestra mami doble?? :beso: :beso:

Expo que tal vas?? :beso:

Para todas las demás :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 10 May 2010 13:43

Acabo de ver la foto del test de Wendy y yo tb veo la rayita :D

Chicas es que no he entrado xq he tenido follon....en el trabajo ahora estoy haciendo doblete "de favor" es decir sin ver un duro mas y el domingo pasao mi mejor amiga me llamo contandome que su novio (q tb es mi mejor amigo) le ponia los kikis....y toooooooda la semana he estado pendiente de ellos...hasta que se han arreglao y a partir de entonces he podido empezar a leer otra vez...

De mi poco puedo contar, que ya tngo puesto los brackets de arriba.....y me tienen minada la moral y nada espero la warry para el dia 18 asi que como veis pocas novedades.....

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 10 May 2010 13:46

wendy yo me esperaria un par de dias mas y por la mañanita con la primera orina lo haces ya veras como sale mas marcada, paciencia que luego el resultado lo compensara.
campañilla, gracias por preguntar por mi niño, muy bien echo un bicho.
yo sigo con un dolor de ovuarios nada normal en mi, y creo que ya he ovulado,a sique nose que sera, desarreglos lo mas seguro, haber si se pasa porque es un poco molesto.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 10 May 2010 14:04

Oly, elec, Campa, Sony, Luna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elec, pues a ver si te recompesan economicamente el doblete, porque si no vaya gracias. Y me alegro de qeu al final hayas podido "arreglar" a tus amigos. Respecto a los brakets piensa qu eel sufriminto de ahora luego traerá su recompensa, ya verás qeu guapa vas a estar. :beso: :beso: :beso: :beso:

Purinchy, me alegor de que tu niño esté mejor :beso: :beso: :beso:

Luna, que tal vas??? esto para Julio qu eva a ser el niño más guapo y con la mejor madre del mundo (bueno, con una de las mejores :wink: )

Sony, y tu como estás???? espero que las contracciones desaparezcan hasta que llegues a la semana 38 por lo mneos y puedas disfrutar de tu embarazo. :beso: :beso: :beso:

Super, a disfrutar con los gavilanes :beso: :beso: :beso:

Ángela, lo importante es el peso que vaya cogiendo la peque, si eso está bien y tu no engordas pues mejro que mejor. :beso: :beso: :beso:

que se me olvidaba... Kira, espero que hayas bajado de peso, y si esta vez no es mucho no te desanimes, lo importante es que lo sigas haciendo bien y al final se verán los resultados :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 10 May 2010 14:27

Buenas como estamos todas mis guapas compis? :beso:
Kiray ,semana fantastica......a por tu chico no le dejes ni respirar :duda: bueno eso sí que si no puede ponerte la alarma. :lol:
Demanei como estas?yo aún sin novedad. :beso:
Wendy la cuestión es que raya hay,eah pues ya es´ta,ahora estate tranquila y ya verás como todo sale bien,para eso estamos nosotras y mandarte miles de camiones de energias positivas. :beso: :beso:
Get mil besos ,como andas de animos. :beso: :beso:
Short has madrugado mucho para ser la prime.eh :plas: :plas:
Atila suerte esta tarde en el gine.Aquí nada pero me estoy volviendo loca cada dos por tres al baño pues parece que me va a bajar,que rollo.
Marriot :beso:
yomisma vaya lote e llorar que nos damo cada vez que hay un positivo ,a ver si lloramos mucho pero de alegria. :beso:
Laura como estas?se portan bien tus alumnos?ue dia mas raro tenemos no? :beso:
Terex que bonito ese documental ,yo me pongo a llorar . :beso:
Lauramar :beso:
Super ,que bien ,voy aojear esa dieta. :beso:
Sonia ,tdo sea por tu bebé ,si hay que hacer reposo se hace y punto. :beso:
Electika :beso:
Angela suerte en el gine y mientras el bebé esté bien de peso. :beso:
Luna,Campa ,Olympia :beso: :beso:
Purichi no será que ya has acertado. :beso: :beso:
terex y Wendy decirme todos vuetros sintomas,porfi. :beso:

Responder