presentacion y duda olla programable.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:
presentacion y duda olla programable.

Mensaje por neji » Lun 10 May 2010 16:30

Hola a tod@s!!!! Soy una chica de bilbao de 25 años. Llevo 5 independizada y me encanta cocinar a pesar de no tener demasiado tiempo para ello.

Hace poquito me he quedado en paro, he empezado a investigar sobre las ollas programables y ahi va mi duda.
Me encantaria comprar la gm pero es mas cara que otras que he visto.La jrd es mucho mas baratita pero por lo que he leido el recetario que envian es bastante escaso y no encuentro en ningun lado recetas para ella.
He leido que las recetas de la gm sirven para la jrd cambiando los tiempos. Es cierto? alguna conoceis la jrd? que me recomendais?
Jamas he tenido un aparato de estos y por ahorrarme 50€ tampoco quiero comprar una maquina que acabe en algun altillo.

Gracias, y compre la que compre nos veremos a menudo por aqui!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: presentacion y duda olla programable.

Mensaje por womangirl » Lun 10 May 2010 17:02

Todas estas ollas son buenas,yo tengo la erika y estoy contenta,yo te diría que la mayor diferencia está en las cubetas,que la nueva GMd ,debe tener una buena cubeta,y por ejemplo la de la erika no es muy buena.Además en las más caras se puede cambiar la temperatura.Pero de todas las formas si te compras una más barata también la usarás,porque todas ellas funcionan bien y se pueden adaptar perfectamente las recetas.
Bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: aquí nos tienes para lo que quieras preguntar

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: presentacion y duda olla programable.

Mensaje por neji » Lun 10 May 2010 17:29

gracias!!! al final creo que me decidire por la gmc (que la d me sube de precio)

ire haciendo las recetillas que teneis por aqui y si mi chico (que cocina de lujo) se inventa alguna ya os la pondre!!!

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: presentacion y duda olla programable.

Mensaje por alifoxky » Lun 10 May 2010 18:39

Creo que la jrd no tiene funcion horno, y eso te puede venir muy bien, ya que la compras que venga completa...digo yo.... :nodigona:

La GM C es muy buena eleccion.. :D :D :D

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: presentacion y duda olla programable.

Mensaje por neji » Mar 11 May 2010 10:22

pues nada ya he pedido mi olla gm c!!!! llega mañana!!! estoy de los nervios. creo que me pasare el resto de la semana probando recetillas. Aunque bueno lo primero sera subirla a casa de mi madre para que ella tambien la pruebe que es un poco esceptica con estas cosas, pero a mi me parece super practico!!!!!

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: presentacion y duda olla programable.

Mensaje por fenixvero » Mar 11 May 2010 10:45

Ya verás que bien te va, yo tengo la olla erika y la olla gm d (entre otros aparatejos) y estoy encantada con las dos. Me quita mucho tiempo en la cocina y sin saber cocinar queda todo buenissimo, hasta la paella nos encanta como queda.

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: presentacion y duda olla programable.

Mensaje por alifoxky » Mar 11 May 2010 10:48

Ya veras que bien :plas: :plas: :plas:
aqui nadie se ha arrepentido aun de haberse comprado una ollita de estas...yo estoy cada dia mas contenta de haberla comprado

ya nos enseñaras tu primera recetilla :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: presentacion y duda olla programable.

Mensaje por mariail » Mar 11 May 2010 12:25

neji ya veras que contenta vas ha estar yo la tengo desde hace año y medio y hasta ahora ningun probleme ya veras que rico sale todo ,y que bizcocos hace :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: presentacion y duda olla programable.

Mensaje por neji » Mar 11 May 2010 16:39

gracias a todas chicas!!! con esta bienvenida da gusto!!! ya estoy contando los minutos para tenerla en casa!!!
Lo que no he decidido aun es que hacer primero!!!! no me decido entre tantas cosas ricas!!!

Avatar de Usuario
marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00

Re: presentacion y duda olla programable.

Mensaje por marsol » Mar 11 May 2010 17:15

Yo tengo la Cocimix y estoy hciendo recetas de otras ollas en ella, ya le pillaras el tiempo a los alimentos es muy fácil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]