Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- megan5
- Ayudanta/e de cocina

ah y se me olvido que fui a hacerle fotos a mi peque para el dni ( para el avion) y eran 6 fotos de dni y una de cartera por 4 euros y como le habia hecho varias para ver en cual salia mejor y estaba en duda entre 2 de ellas, pues de la que al final no elegi me regalo la chica 2 fotos para la cartera

- arantxa3331
- Cafetera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Norica ahora mismo no me deja el ordenador mandarte eso en cuanto vaya mejor te lo mando
- axtro
- Ayudanta/e de cocina

YO TENGO AGREGADA A MAYTE LIPTON
YA NO TENGO DSCUENTO DE DANONE
ME QUEDA
decuento drynites
1,20€ quitamanchas de ariel
2€ fayry caps
0,80 viakal
1€ kolestint
vales lipton
ME ALEGRO POR LAS QUE OS HA TOCADO LO DE LOS SORTEOS,A MI NADA
POR CIERTO A MI TAMPOCO ME LLEGAN LOS AVISOS DEL POST AL MAIL Y LA PAGINA VA FATAL
YA NO TENGO DSCUENTO DE DANONE
ME QUEDA
decuento drynites
1,20€ quitamanchas de ariel
2€ fayry caps
0,80 viakal
1€ kolestint
vales lipton
ME ALEGRO POR LAS QUE OS HA TOCADO LO DE LOS SORTEOS,A MI NADA
POR CIERTO A MI TAMPOCO ME LLEGAN LOS AVISOS DEL POST AL MAIL Y LA PAGINA VA FATAL
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o

q bonita tu niña....
a ver si tengo suerte y aun me llega a mi.....
si no pa gauardar juguetes pues al menos pa siu cuartoo " nuevo" q la pobre ya va a perder el suyo de bebe ypasa al mio de soltera,,,
bsitos reina jajaja
he mirado tus cupones xo no uso nada de eso.. casi todo lo uso marca blanca... xo no t molestes si kieres ahora como caducan pa largo ya m lo enviaras mas adelante wapa...
mil besos
a ver si tengo suerte y aun me llega a mi.....
si no pa gauardar juguetes pues al menos pa siu cuartoo " nuevo" q la pobre ya va a perder el suyo de bebe ypasa al mio de soltera,,,
bsitos reina jajaja
he mirado tus cupones xo no uso nada de eso.. casi todo lo uso marca blanca... xo no t molestes si kieres ahora como caducan pa largo ya m lo enviaras mas adelante wapa...
mil besos
norica escribió:Pues es muy chula,pero no es para guardar nada ya que es pequeñita,como la tipica papelera del cole o mas pequeñita,pero como bonita si que es.A mi niña le encanto,me decia "Dame mi basurera"Oye que te envio los codigos que te dije,pero que solo tengo uno,lo sientoEcha uun vistazo por si quieres alguno mas.
- garazi
- Cafetera/o

Creo que hablais de dos papeleras distintas. Unas hablan de la de hello kitty, que es papelera pequeña, como las de siempre. La otra es lade hero, que es para guardar juguetes y es grande.
El puf que me ha tocado, ya he visto la foto, pero no entiendo como es eso, porque se debe de hacer camita, bueno, cuando llegue ya lo veré.
me ha llegado un email que he sido preseleccionada para lo de flora. Parece que ya estan con ello.
El puf que me ha tocado, ya he visto la foto, pero no entiendo como es eso, porque se debe de hacer camita, bueno, cuando llegue ya lo veré.
me ha llegado un email que he sido preseleccionada para lo de flora. Parece que ya estan con ello.
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o

noo garazi cielo m referia a la de kitty xo no se pq en la foto m dio la impresion q era grandecita, xo m encanta iguallmente Ademas soy kittyadicta jaja desde hace muuuxoosss años no ahora q se puso de moda...
bsss y enhorawena wapetona a disfrutar tu premio
x cierto q mal m funciona hoy esto os pasa a alguna mas= no veo lo qescribo hasta q se publica....
bsss y enhorawena wapetona a disfrutar tu premio
x cierto q mal m funciona hoy esto os pasa a alguna mas= no veo lo qescribo hasta q se publica....
- adriana72
- Pinche de cocina

montse1987 escribió:adriana72 escribió:Hola a todas. Solo para deciros que hoy en privalia està la venta de Canada House (hay unos conjuntitos muy monos, y lo màs caro sale 9 euros) y otra de zapatitos Billowy que son chulisimos, del estilo Pablosky, aunque a estas hora ya casi estaban todos agotados.
que es eso de privalia? hay que pagar con tarjeta?
Es un club de compras de marcas (como un outlet de marcas) Para comprar debes estar registrada, y ellos te mandan al mail todos los dìas, las ventas que salen para la semana, solo dispones de unos dias para comprar, luego la venta se cierrra.
Pero solo puedes pagar con tarjeta o sino con cuenta Paypal.
La direcciòn es http://es.privalia.com/
Un
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina

Me han mandado esto al correo, pero creo recordar que ya las pedimos en tiempo y a mí no me han llegado.
http://www.cofresco.net/web/promo_ziploc/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.cofresco.net/web/promo_ziploc/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

me va fatal el foro a vostras tambien??
hoy no ha traido nada el cartero.
hoy no ha traido nada el cartero.
- chicunao
- Novata/o
Hola,
Enhorabuena a las que les ha tocado el sorteo, como siempre a mí nada.
Ya he votado a todo por hoy.
Enhorabuena a las que les ha tocado el sorteo, como siempre a mí nada.
Ya he votado a todo por hoy.