" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 10 May 2010 19:57

mensaje rápido que llevo un rato rondadndo por aqui , miro el reloj y ... 45 minutos :o

Jezabel, si es el tiempo :( yo ya estoy surtida de telas , muchas gracias :lol: Lo de tu hijo , seguro que lo disfruta y lo sufre :dientes: Cómo sigue tu marido ?
Tere que ha pasado este lunes ??? :nodigona:
Angela ... cuando hace sol en primavera ... no hay quien me encierre en casa :lol:
Auxi haces pan a mano o con maquina ? :duda:
Abba qué tal el pk ?
Carmen os sentó bien el finde en madrid ?
Marian ... buena idea lo de la escuela de idiomas :)
CharoNY me he acordado de tu pregunta con lo de la luz ... no contesté porque no tengo idea de eso ... :( te apañaste ? :dientes: Esa caja barroca, dan unas ganas de empezar a rellenarla :D
Esperanza ... estas revisiones, que antes no se hacian , nos dan pereza muchas veces, pero luego te dejan tranquila ... :) :) espero que todo sea bueno

Me voy a cocinar para la cena y la comida de mañana :) :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Lun 10 May 2010 20:06

Meapunto, me explique mal era para ir yo , como no tengo nada de telas ........... :wink: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 10 May 2010 20:11

jezabel escribió:Meapunto, me explique mal era para ir yo , como no tengo nada de telas ........... :wink: :beso:

AH ! perdón :dientes: :lol:
desde la útima vez que fuimos juntas ... de patch habian recibido bastantes nuevas , otra cosa es que te gusten :) :)

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 10 May 2010 20:48

tere te veo de lunes feliz que raro :duda: y eso?
jezabel pues , debe de ser una buena experiencia :)
meapunto :) :) :)
margarita como estas :nodigona:
angela pues animate a hacerlo que alegra mucho :D :D

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 10 May 2010 21:03

Yo solita me he instalado el lector criptográfico para mi certificado digital en el portátil nuevo :)
pero no he hecho otra cosa en toda la tarde :frito:
Angela :beso:
Tere soooo petardaaaaaaa!!!!! ya estás explicando esa cara de felicidad de un lunes por la tarde :bate: :bate:
Meapunto tengo la panificadora Bifinet, del Lidl, desde hace dos años más o menos....con la novedad hacia mucho y bizcochos...ahora la uso más cuando estamos todos :)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 10 May 2010 21:15

MAMAUXI escribió:Yo solita me he instalado el lector criptográfico para mi certificado digital en el portátil nuevo :)
pero no he hecho otra cosa en toda la tarde :frito:
Angela :beso:
Tere soooo petardaaaaaaa!!!!! ya estás explicando esa cara de felicidad de un lunes por la tarde :bate: :bate:
Meapunto tengo la panificadora Bifinet, del Lidl, desde hace dos años más o menos....con la novedad hacia mucho y bizcochos...ahora la uso más cuando estamos todos :)

Coñe y eso qué cosa es lo que es ??? :o :o :o :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 10 May 2010 21:31

MAMAUXI escribió:Yo solita me he instalado el lector criptográfico para mi certificado digital en el portátil nuevo :)
coñe ...si es que mi niña vale un potosi
Spoiler: Mostrar
Etimología: Del monte Potosí en Bolivia.
En la época de la colonización española de America, ese monte era muy rico en minerales de los que los colonizadores españoles se enriquecieron. De ahí la expresión valer un potosí.
...te vas a dedicar a resolver enigmas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno "sus" dejo,que estoy "matá"..mañana nos vemos..esto ha sido todo y hasta aqui se lo hemos contado....o no :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 10 May 2010 21:43

Estoy muertaaaa!!!!! Acabo de llegar a casa, y anduve más hoy (a pata) que en lo que va de año... Soy tan vaga, tan vaga, que por no andar moviendo el coche... Y vaya palizón que me di!!!! Compré unas cuantas tonterias (y se me olvidaron las cintitas) y recorré 400 tiendas en busca de "algo" para llevar el dia del bautizo... Rien de rien!!!!! :down: :down: :down: A que voy en vaqueros????? :frito: :frito: :frito:

Fuí a pedir un paraguas prestado al estudio de fotografia de la hija de mi amiga Estrella (os acordais de mi escena de boda??? Pués esa chica) Y me dijo que iban hoy a hacerle las fotos a la niña´, y le dije que yo no esperaba, que seguro que me iba antes para casa... Y una leche!!!! Llegué a tiempo de asistir al "posado"... Ay, que monísima es!!!! :) :) :) :) :lol: :lol: :lol:

Lo de pedir el paraguas... Pa matarme!!!! Me olvido el que llevaba en el coche... empieza el diluvio y me compro otro... y en el primer sitio que entro lo dejo olvidado!!!! Y como volvia a diluviar... pués a pedir uno para poder ir a rescatar el mio :lol: :lol: :lol: :lol:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Lun 10 May 2010 21:48

Mamauxi, :o :o :o :o :porfavor: traduzca.

ya , lo sé el sr. google está en todo .................... que lista te estás haciendo desde que haces pellas en inglis. :burla: :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Lun 10 May 2010 22:28

Hola chicas:
Acabo de llegar de Londres, nuestro vuelo fué cancelado el domingo y tuvimos que volver en autobus desde Londres, total ná 23 horas de viaje con un autobús con el volante a la derecha. Ya os contaré mañana los detalles, me voy derechita a la cama, no puedo con el alma y encima estoy medio mareada, se ve que tantas horas moviéndome... ahora que estoy quieta siento la sensación de movimiento, parece que estoy un poco borrachina :fiesta:
Besos :beso:
Carmen 8)

Responder