BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Lun 10 May 2010 18:23

Anadelik pues te queremos chichareando con nosotras, con los que nos gusta darle al pico :lol: :lol:
lo mio es gastritis cronica la medicacion y como dices alimantarnos bien,
del agua estoy ya hasta ... no bebo otra cosa y cuando salgo a tomar algo un zumo de melocoton o un agua ...
eres Andaluza como mis papis y tios, ellos de Baeza Jaen, mi hermano gemelo vive en Huelva, Andalucia Unica !!!
Ana86 a ver si nos haces un video de como delinear los ojillos :guapa: :guapa: :guapa: Alma suerte cn el juicio y relajate lo que puedas wapa
Última edición por cora2 el Lun 10 May 2010 18:24, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 18:24

JAJAJA, ay Anita.....tienes cada salida.....
AH!!!!!!!! que ya vi tu último vídeo, oye , que bien se oye y se ve!!!!!! felicidades, y con esas uñas tan largas y bien cuidadas, tu friegas poco, eh?? jajajjaaj! :lol: A ver si me suscribo que me va el YT fatal, no me deja suscribir, escribir y casi ni ver los videos, no se que pasa con internet o será mi conexion de Jazztel......ayer hice le test de velocidad y no iba mal....ya no se que será! :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 18:29

cora2 escribió:Anadelik pues te queremos chichareando con nosotras, con los que nos gusta darle al pico :lol: :lol:
lo mio es gastritis cronica la medicacion y como dices alimantarnos bien,
del agua estoy ya hasta ... no bebo otra cosa y cuando salgo a tomar algo un zumo de melocoton o un agua ...
eres Andaluza como mis papis y tios, ellos de Baeza Jaen, mi hermano gemelo vive en Huelva, Andalucia Unica !!!
Ana86 a ver si nos haces un video de como delinear los ojillos :guapa: :guapa: :guapa: Alma suerte cn el juicio y relajate lo que puedas wapa
Ejem, ejem,.....soy una andaluza postiza..... :nodigona: , llevo ya unos cuantos años por el sur, antes estuve aun mas al sur del sur ( en Gran Canaria) o sea que algo sureño si me corre ya por las venas, pero soy castellana jamía....jajajjajaja, aquí el andaluz es mi costi, que es almeriense.

Ya verás como el estomago se te va poniendo bien poquito a poco, es uno de los órganos que mas tarda en recuperarse, pero cuando lo hace queda muy bien....eso si,siempre ya con mucho cuidado con los alimentos y bebidas.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 19:11

LOlilla, tu quieres un video de un loo choni, no? jajajjaja... estoy en ello. Mañana lo hago y os lo dedicare a todas vosotras... esperemos que las chonis que tenga suscritas no se cabreen.... :nodigona:

Anita, a que se ve y oye genial!!!??? si esque una buena camara hace muuuucho!!!
Lo de las uñas largas, si que las tengo larguillas, pero cuidadas a medias... se me rajan mucho, la verdad.... pero llevo como desde mediados de febrero con las uñas asi larguillas...aver lo que me duran....
Por cierto, no me he podido resistir al maquillaje de yves rocher y me lo he comprado, jajaja. He cogido el tono que es casi igual que el nw20.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 19:23

Ana , ajjaja, pero cuando cuelgues el look no digas que es choni!!!!! :lol:

Ah! un apunte, a mi no me importa ver chonis en la calle, eh?? eso que vaya por delante, tiene que haber de todo en el mundo, y el grupo choni-yoli-cani mientras no se metan con los demás a mi de verdad que no me molestan en absoluto, los respeto como respeto a los pijos, a los moteros, a los de las rastas.....a los del movimiento verde,etc,etc,....en fin, que me gusta la diversidad, mientras seamos todos respetuosos todo vale!!!! :up:

Considero al Paquirrin, por ejemplo, "no-peligroso" para la humanidad, solo lo considero :"difícil de mirar"...jijijijij.....

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 19:30

eso estoy pensando, que pondre look foreras mundo recetas, y ya vosotras sabreis, jajaja.
Pero que te vas a reir cuando lo ponga, que tengo pensado poner complementos y todo!!! :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 19:39

:lol: :porfavor: porfi porfi, quiero cadenas trenzadas al cuello, aretes de 30 cms. de diametro, vamos, esos que comentas de llevar columpiando al loro,jejejeejej.....y luego tambien las virgenes eh?? no te olvides ni una virgencita....y el cristo de Dali se sigue llevANDOOO???? :lol: :lol:

:lol: :burla:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 19:41

yo en mi epoca choni llevaba una cruz de caravaca, jajajaja

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 19:53

Pero es que esa cruz ( la de Caravaca) se supone que protege , eso si eres creyente claro, .....igual que la mano de Fátima ( que es bonita y todo) ..pero el Cristo de Dali, no se, no se yo......en pequeñito si me gusta cualquier simbolo, lo peor de esos casos es que es un lingote de oro refundido ,hecho imagen religiosa, eso es lo mas cuestionable. :o

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 20:06

tambien tengo unos corales estilo pantoja :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder