DIETA KOT -:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 18:19

Si, si, Turquesa, mas me refería a esto que comentas: que como cojas manía a algo eres muy "especialita"....a mi tambien me gusta todo: dulce, salado, picante, me gustan espárragos....menos cebolla y ajo, todo.....lo que yo temo es que me coja "angustia" al regusto final de los sobres, que ya me ha pasado con algún producto dietético ( y me da por vomitar, jo) .....a ver a ti que tal......se de otra forera , ahora no recuerdo el nick, que también es "especialita" con los regustos de los sobres...... :nodigona: :lol:

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Lun 10 May 2010 21:52

Eiwhan pero si vas genial mujer 2 kilos en cuatro días!!!! :plas: :plas: tú tranquila que ya verás como sigues bajando. Gracias por explicarme lo del lácteo, yo sigo en fase 1 pero si veo que me estanco (que en un par de semanas no bajo nada) me han explicado que haga tres días en fase 0 para darle un empujón. Yo por ahora sigo a mi ritmo que me va bien, esta semana no bajaré mucho porque me viene la roja a visitar pero si lo hago bien la siguiente semana lo notaré.

Turquesa la verdad es que a mi me gusta todo incluso la crema de verduras aunque no voy a comprar otra caja :nodigona: :nodigona: pero reconozco que está mucho más logrado el dulce que el salado.

Anadelik muchos ánimos que el veranito está aquí y ya hay que empezar a sacar la ropa. Ya nos contarás cuando hagas el pedido y empieces.

:beso: :beso: :beso:

crisf22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisf22 » Lun 10 May 2010 22:19

hola chias,muchas gracias por vuestros comentarios!pues mira al final el sabado no pude mas de lo mareada y debil que estaba y me comi mis erduras y una fruta!paree que me subió un poco la alegria al cuerpo, hoy me hecho la prueba de la acetona y sigo en etosis aunque el color salia muy flojito,reo que empezaré ya mañana con el metodo kot o siken!

otra osita cambiando de tema el otro dia probé los sobres de bimanan de vainilla y uno que es de postre de chocolate y avellanas y estan buenisimos,no parecen de dieta!

mañana hago una semana que empecé la dieta aver que tal!

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Lun 10 May 2010 23:21

Cris me alegro un montón que te encuentres mejor. Ya lo pasamos mal cuando hacemos dieta al no poder comer muchas de las cosas que deseamos como para encontrarse mal. Animate con kot que ya verás que te va bien y cuando el cuerpo se acostumbre puedes volver con pronokal.

Una cosita cuidado con los productos de biomanan porque aunque también son para la dieta que hacemos tienen muchas más calorías que siken o kot.

A mi no me gusta mucho la verdura por eso siempre me canso cuando hago dieta pero hoy me pasaron una receta de pimientos verdes que os quiero comentar porque me han quedado buenísimos:

En una bandeja de cristal cortas los pimientos en tiras, le añades un chorrito de aceite y al horno unos 15 minutos, los sacas y los revuelves le pones sal, ajo molido y perejil y otra vez al horno 20 minutos. Me han quedado de vicio. Me han salido para unas 3 veces. Hoy me los he comido acompañando una tortilla de queso siken y no veais como ha cambiado el gusto jejeje.

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 01:44

Campanilla.......que rica esa receta de los pimientos verdes, me la apunto :meapunto:

Pues si, quiero empezar ya, con algo de miedo, eso si....no es que tenga mucho apetito normalmente, pero si me dan arrebatos de comer dulce.

AH! tu regleta podría ser perfectamente la mía, jajajjajja, peso esa cifra de tus comienzos, bueno no, son ya 63.5, y quiero los 57 k. finales de tu regleta,ajjajaja...así que te vigilaré de cerca. :lol:

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Mar 11 May 2010 10:20

Anadelik yo soy más de salado, excepto cuando me viene mi amiga que me da por el dulce pero tú tranquila porque de sobres dulces hay un montón y muy buenos así que no pasarás mono :lol: :lol:

Mi menú de hoy:
D: café con leche + siken desayuno cacao
MM: mini cake
C: caldo de verduras + canónigos + pesaco en papillote
M: kot café opera
C: caldo de verduras + calabacin plancha + crema de verduras

Cris como estás????
Eiwhan como vas???
Turquesa como ha ido tu primer día???

:beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 11 May 2010 11:07

buenos días,

pues mi primer medio-día ha ido bien. Yo estoy con productos kot y no me saben raro :duda:

ayer tome el cafe opera de merienda, la cena con pastel de vainilla (me quedo seco y gomoso aunq de sabor bueno) y he desayunado los pancakes de chocho.

Muy buena la receta de los pimientos! La pienso hacer hoy o mañana para tenerlos en la nevera e ir sacando.

Yo me hice en la cena calabacin y champis al horno con especias de oregano y cebolla. La cebolla no me supo a nada.

Hoy no se que sobres probaré, me imagino que sobre la marcha.

crisf22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisf22 » Mar 11 May 2010 13:55

campanilla pues a me encuentro mejor!esta mañana me he pesado y he perdido 2,400 esperaba perder algo mas ya que estab en cetosis y siendo la primera semana...

sobre los productos bimanan no lo sabia lo de las calorias pero es que estan tan buenos...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 20:58

Bueno, acabo de hacer mi pedido via mail.....no se que tal me irá al paladar....ejejje.,
He pedido esto, y ahora leyendolo me parece que de salado me he quedado corta, pero me da miedo que no me guste , espero que me manden algun sobrecito de prueba. :nodigona:

1.- KOTQUICK
2.- POSTRE VAINILLA.
3.- POSTRE CHOCOLATE CRUJIENTE.
4.- PANCAKE O TORTITAS NATURAL

SOBRES:
5.- TORTILLA DE QUESO ( 7 SOBRES)
6.- NUECES DE SOJAS TOSTADAS Y SALADAS.

CRIS , que bien que ya estés mejor.....me imagino que algo de susto si que habrás tenido.
El farmaceutico esta mañana me comentaba que si no quería perder mucho no me recomendaba para nada entrar en cetosis. :duda:

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Mié 12 May 2010 10:29

Cris me alegro un montón que ya estés mejor!!! 2,400 kg está super bien :plas: :plas: :plas: Muchos ánimos y siguenos contando.

Anadelik me parece muy acertada tu elección, por lo que he leído lo que has pedido está muy bueno :up: :up: Anoche al final no me hice crema de verduras, comí tortilla de finas hierbas pero la tunee un poquito, hice calabacin y cebollita picada con poquito aceite y después de eché la tortilla e hice revuelto...estaba muy rico y lo que es mejor masticas :lol: :lol:

Yo ya me estoy preparando para "mi amiga" ya que me estoy hinchando como una pelotita así que esta semana no creo que pierda nada :cry: :cry: pero yo sigo que después si que lo voy a notar.

Mi menú de hoy:
D: café con leche + siken capuccino
MM: siken cacao + infu
C: pimientos verdes+pollo plancha
M: kot café opera + infu
C: caldo de verduras + calabacin plancha + crema de verduras

:beso: :beso: :beso: a todas!!!!

Responder