Buenos dias mis chicas!!
Atila que alegria!! yo lo veo una buenisma noticia!!

ya mismo empiezas con todo y enseguidita, positivo!!!
Apo tu que tal??? que intriga por dios!! chica haztelo ya... total si tiene que salir la rayita igual te va a salir hoy que tres dias despues... y sino sale pues ya lo sabes y te relajas, antes te baja y antes empiezas de nuevo otra vez... pero olvida esto ultimo eh!!! que yo lo que quiero es ver una de esas superfotos!! que me encantaaaaaaaaan
Expo a ver que tal mañana... q ganas tengo de que te transfieran al frigopeque, que tiene que ser el bueno ya, porque le hemos cogido ya un cariño todas... asi que... mentalizate...
Wendy mejor que aun no te lo hayas repetido... yo deje pasar 3 dias y si q se nota una gran diferencia! de un dia para otro yo creo que apenas se nota... y por cierto menos mal que empezaste avisando ayer que fue un susto que por poco me da algo al leer la palabra "sangre", jolin se te encogeria el corazón eh, q susto por dios!!!
Laura que bien, dentro de nada tu tambien con pinchazos, etc.... que aunque parece duro pasar por todo ello... preguntale a expo!! porque yo creo que merece la pena!!
Mosni pues ya sabes! a hacer deberes!!!!
Angela ay mi chica!! miniangela es una campeona que bien!! me alegro muchisimo que todo siga perfecto!!!
Luna a ver como se porta Julio, si os deja casaros o no
Pury dale un besito gordo a Marcos
Besos para todas!!
Me acabo de levantar... que fuerte!

pero es que estaba de agustito en la cama... y yo lo que digo, mi peque me dice, "mami quedate un ratito mas!" pues yo me quedoooo