"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Mar 11 May 2010 09:06

¡¡¡Buenos días!!! ¿Soy la primer? No me lo puedo creer. ¿Dónde estáis metidas? Si no es tan temprano :duda: :duda: :duda:

Yo vengo de hacerme el análisis de sangre y cariotipo. Ahora, a esperar un mes los resultados y para junio a ver lo que hacen con nosotros.

Que paseis todas un buen día de martes. Yo tengo preevaluaciones por la tarde. No sé para qué malgastar tanto tiempo, si van a suspender la mayoría y no hay mucho de qué hablar... pero bueno. Allí hasta las 20:00 de la tarde. Os leeré por la noche guapas.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 11 May 2010 09:47

Buenos días chicas!! Que tal de martes? He llegado hace un ratito al estudio, y lo primero, leeros!!!

Wendy, menudo susto :nodigona: :nodigona: (somos las analizadoras del papel higiénico)!! Y en cuanto al viaje, hazte una rutita por España, que puedes parar cuando quieras o no te encuentres bien, porque el avión tantas horas... seguramente no pase nada, pero más vale prevenir que curar!!

Apo, que tal estas? Te has hecho el test? Esperemos que sea un + y que la warry no venga en 9 meses :porfavor: :porfavor:

Atila, verás como todo va a ir bien y en cuanto empieces con la FIV, se te quitan los pensamientos negativos y a por tu bebé que te lo mereces y va a llegar antes de lo que imaginas!!

Angela, me alegro de que esté todo genial :fiesta: :fiesta: Menuda campeona la niña :beso: :beso:

Laura, suerte con la tarde de curro y los cafres que hay hoy en día :duda: :duda: Los análisis verás como están bien y en nada tu bebé!!

Luna, que tal Julio? Está mas tranquilito o sigue dando guerra? Tu tranquilita que a la boda tiene que ir dentro de ti y no fuera

PARA TODAS LAS DEMÁS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Mar 11 May 2010 09:50

hola chicas! entro superrapidilla que voy muy liada.
muchisimas felicidades wendi! :fiesta:
apo me tienes intrigá, enga mucha suerte.
yo comienzo mi semana fantastica...
un besazo a todas. :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 11 May 2010 10:17

Buenos dias!!!!

Como estan mis preñis favoritas???

Laura cariñete ya mismo estas tu liada tambien, vereis qeu rapidito pasa todo en cuanto empezais con los pinchazos que si ecos, que si pinchazos, cuando os empeceis a hacer a los pinchazos ya os estaran diciendo que ya estais listas. Ains la transferencia es tan emotiva, ya me contareis ya??

Hoy ya martes, mañana a revision a ver que me dicen??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 11 May 2010 10:42

expojuma escribió:Buenos dias!!!!

Como estan mis preñis favoritas???

Laura cariñete ya mismo estas tu liada tambien, vereis qeu rapidito pasa todo en cuanto empezais con los pinchazos que si ecos, que si pinchazos, cuando os empeceis a hacer a los pinchazos ya os estaran diciendo que ya estais listas. Ains la transferencia es tan emotiva, ya me contareis ya??
:lol: :lol: :lol: Cuéntame Expo ¿por qué es emotiva? (tú que tienes experiencia) Yo hasta ahora es que como la veo tan.................. científica :lol: :lol: :lol: No le veo emotividad, pero creo que sé a qué te refieres, es que e están metiendo ahí a tu chiquitín. ¿Es por eso? Uyssssss, yo espero que vaya todo bien y cuaje prontito. Como tenga que intentarlo muchas veces me desanimaré otra vez.

¿Para cuándo lo tuyo? Porque en la lista de super pone 15 de abril, pero ya está más que pasado. ¿Cuándo te hacen la transferencia? ¿ya está el frigopeque descongeladito? Uys, qué perdía estoy leñe. Si ahora tengo esta cabeza, no sé qué va a ser de mí cuando esté preñi :nodigona: :nodigona: :nodigona:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 10:46

Buenos días encontradoras!!!!

Pues yo aqui sigo sin mucha novedad... al final esta mañana no me he repetido el test, si acaso ya mañana. La verdad que estoy bastante más relajada, lo que tenga que ser será, a si que a disfrutar del momento y a esperar que el tiempo pase rapidito.

Atila!!! esto pa tus quistes pesados :bate: :bate: :bate: Pero bueno, yo me quedo con lo positivo, ya mismo empiezas el tratamiento y cada día estás mñas cerca de tu positivo :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura, Expo, Mosni, Terex y a todas :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 11 May 2010 11:04

Buenos dias mis chicas!! 8)

Atila que alegria!! yo lo veo una buenisma noticia!! :fiesta: ya mismo empiezas con todo y enseguidita, positivo!!! :D

Apo tu que tal??? que intriga por dios!! chica haztelo ya... total si tiene que salir la rayita igual te va a salir hoy que tres dias despues... y sino sale pues ya lo sabes y te relajas, antes te baja y antes empiezas de nuevo otra vez... pero olvida esto ultimo eh!!! que yo lo que quiero es ver una de esas superfotos!! que me encantaaaaaaaaan :porfavor:

Expo a ver que tal mañana... q ganas tengo de que te transfieran al frigopeque, que tiene que ser el bueno ya, porque le hemos cogido ya un cariño todas... asi que... mentalizate... :wink:

Wendy mejor que aun no te lo hayas repetido... yo deje pasar 3 dias y si q se nota una gran diferencia! de un dia para otro yo creo que apenas se nota... y por cierto menos mal que empezaste avisando ayer que fue un susto que por poco me da algo al leer la palabra "sangre", jolin se te encogeria el corazón eh, q susto por dios!!!

Laura que bien, dentro de nada tu tambien con pinchazos, etc.... que aunque parece duro pasar por todo ello... preguntale a expo!! porque yo creo que merece la pena!! :up:

Mosni pues ya sabes! a hacer deberes!!!!

Angela ay mi chica!! miniangela es una campeona que bien!! me alegro muchisimo que todo siga perfecto!!! :plas:

Luna a ver como se porta Julio, si os deja casaros o no :nodigona: :lol:

Pury dale un besito gordo a Marcos :wink:

Besos para todas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me acabo de levantar... que fuerte! :nodigona: pero es que estaba de agustito en la cama... y yo lo que digo, mi peque me dice, "mami quedate un ratito mas!" pues yo me quedoooo :lol:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 11 May 2010 11:10

Hola Super!!! Sí, yo creo que merecerá la pena. Aunque me veo a mi costi poniéndome los pinchazos, porque a mí me da un cague que pa'qué. Si me tengo que tumbar entera cada vez que me sacan sangre. Con tó lo grande que soy por Dios. Pero bueno, todo sea por nuestro minilyn (lo de minilyn es una coña que tenemos mi costi y yo por nuestros nombres L y N)

Bueno guapas, me voy que hoy me toca una tardecita de las buenas. Hasta la noche!!!!!!!!!!! Sed buenas ¿eh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 11 May 2010 11:30

solo deciros holas y buenos dias, me paso mas a lo largo de la mañana. :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 11 May 2010 11:33

Hola chicas, tengo mucho lio esta mañana, pero no queria que se pasase sin deciros

BUENOS DIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder