Y ahora el que se sabe cuidar solito es mi peque, que cuando alguien va a sobarlo y no le gusta, le arrea una patada o una torta

bueno, de madres "despistadas" es mejor no hablar pq en el parque yo me encuentro con cada una que no se si estan tomando el sol y vienen solas o uno de los niños es suyo pq ni mirar para ellos, les da igual que esten jugando al balon donde no se puede y hay bebes, que venga el niño sicopata con un boli a clavarselo a mi hija que casi le arranco el brazo y lo fulmino con la mirada, ellas pasan y como si el niño no fuera suyo, que o son las madre (y menudas madres) o son las niñeras (q casi lo prefiero, pero en menudas manos estan)PATANVA escribió:Os voy a contar algo que me ocurrió hace unos días para que os riais un ratillo...
Iba en el cercanías y cerca de mí se sentaba una chica, que iba "gritando" por el móvil, mientras su retoño se dedicaba a corretear de un lado a otro limpiando el suelo del vagón con una toallita; luego cogió un bibe que llevaba con agua y, antes de beber, limpió la tetina con la misma toallita.... Lo malo es que, antes de que me diese cuenta, se había acercado a mi niña, había cogido su chupete, y estaba intentando metérselo en la boca... casi me da un ataque!!!
![]()
Y mientras su madre, como si la cosa no fuese con ella, me entraron ganas de hacerle tragar el móvil
![]()
Y seguro que la criatura no se ha cogido ni un mal catarro en su vida... en fin... hay por ahí mucho alérgico al agua y al jabón...![]()
![]()
Ay! Qué identificada me siento contigo. Yo nunca sé qué debo hacer y qué no. Sé lo que me apetece: no hacer nada, el mundo bebé no me atrae en absoluto. Pero claro, vivo en sociedad y hay cosas que se supone que debo hacer, pero siempre creo que me quedo corta.aviendha escribió:Chicas, una pregunta, que yo voy a ser tia en breve y no me gustan mucho (bueno, nada) los bebés, pero tampoco quiero quedar mal con mi cuñada, que es muy majeta: ¿a las mamis no os gustan que cojan a los niños? Es que yo no cogería a un bebé por mi misma nunca, pero tampoco quiero parecer una borde, no se, a ver si encima de que lo hago por cumplir, quedo mal, jejejejeje...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro