El desayuno del martes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: El desayuno del martes

Mensaje por MARIANCC » Mar 11 May 2010 09:22

Buenos días a tod@s:
Yo tengo unos días que no me da tiempo a la vagancia y no será por ganas, en el trabajo es un no parar, (hoy he dicho paro y tomo el desayuno), en casa ni te cuento, encima tengo una amiga que me ha regalado el bizcocho de las hermanas carmelitas.
Aunque estoy a dieta, como el desayuno es virtual, tomare un poco de todo que tiene muy buena pinta.
Que paséis todas un buen martes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 11 May 2010 09:23

pfm escribió:buenos días a tod@s :beso: :beso: :beso:

por aquí como ya comentaron las asturianas esta malo, lloviendo y fresquito

para mi uno completo que me voy a aquagym

que tangáis buen día :beso: :beso:

Y aquí la vecinuca.... más de lo mismo... :wink:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Completito rápido!! para que te de tiempo a hacer la digestión antes de meterte al agua :wink: :wink:

:guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 11 May 2010 09:26

Véronique escribió:Buenos días :beso:
Aquí hace bueno, con sol y calor. :)
Hoy me tengo que poner en serio a limpiar y organizar mis armarios de cocina, que para encontrar algo lo tengo que sacar todo :lol:
El coche se me fundió :evil: aparentamente se fundió el motor, menos mal que estaba en el pueblo cuando me dejó tirada :duda: así que voy andando a todas partes, eso no es malo si no fuese porque queria visitar a una amiga que vive a unos 30 km. :grrr:
A pasar un buen día :beso: :beso:
Pues lo primero completito para que se te pase el disgusto...

y se fundió?¿?¿? será porque no tenía o agua o aceite... no????

Es que hay que realizar labores de mantenimiento :pelea: :pelea: :pelea:

Bueno... tendrás que decirle a tu amiga que te vaya a ver ella... y cuando vuelvas a tener coche... ya le devolverás la visita!! :D :D

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 11 May 2010 09:26

Buenos dias!!!!
-aqui en los madriles, hace sol, pero con vviento :( pero preferible esto a que llegue el calor madrileño, que no se puede aguantá :frito: :frito:

el bizcocho tiene una pinta, quepaqué...que rico maremia!!!!!! bueno como es virtual ponme dos trocitos y con cafe :meapunto:

buen dia :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 11 May 2010 09:28

Azores escribió:Buenos días. Aquí también está el tiempo revuelto, con chubascos y tormentas y temperatura de primavera... así que para mi bien porque había empezado el calor demasiado fuerte :up: :up:

Sigo sin poder dar clase, pero con más trabajo todavía, porque les dirijo trabajos por internet... Nosotros no tenemos sustitutos, y a estas alturas de curso no me quería pedir la baja. Así que me paso ahora el día con el ordenador y los niños: esquemas, bibliografía, dudas...doble trabajo para mi :frito: :frito: :frito:

Esta semana puedo hablar, pero sólo muy poco, :herida: :herida: para que se vayan haciendo las cuerdas vocales

Me pones café doble, y bizochito bueno... :wink:

Buen martes para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues aunque puedas hablar... reservate para lo justito... :wink: :wink:

Te pongo doble de café con bizcocho :wink: :wink:

Suerte con los trabajos... a ver si no te dan mucho que hacer... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 11 May 2010 09:30

MARIANCC escribió:Buenos días a tod@s:
Yo tengo unos días que no me da tiempo a la vagancia y no será por ganas, en el trabajo es un no parar, (hoy he dicho paro y tomo el desayuno), en casa ni te cuento, encima tengo una amiga que me ha regalado el bizcocho de las hermanas carmelitas.
Aunque estoy a dieta, como el desayuno es virtual, tomare un poco de todo que tiene muy buena pinta.
Que paséis todas un buen martes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues muy bien por echar el freno aunque sea un poco... :wink:

Te pongo un completito y yo como estoy tan vaga no quiero saber nada de ese bizcocho que dices :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:guapa: :guapa: :guapa: cuiiiiiiiiiiiiiiiiiiidate :)

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 11 May 2010 09:31

jalapa escribió:Buenos dias!!!!
-aqui en los madriles, hace sol, pero con vviento :( pero preferible esto a que llegue el calor madrileño, que no se puede aguantá :frito: :frito:

el bizcocho tiene una pinta, quepaqué...que rico maremia!!!!!! bueno como es virtual ponme dos trocitos y con cafe :meapunto:

buen dia :beso: :beso: :beso:
Ni tan mal que veis a lorenzito... 8) 8) 8) ves... no se había ido de vacaciones :lol: :lol: :lol:

Ale!! doble de bizcocho... y cafe :meapunto: :meapunto:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 11 May 2010 09:41

Buenos días guapa y guapas :) :) :)
Aquí soleado y promete caluroso...ya era hora!!!!! quien lo iba a decir....yo que odio el verano...pero estoy hasta "aqui mismito" de tanta agua, tanto frio y tanta nube :frito: :frito: :frito:
Vagancia?!?!?!? no me hables de eso :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: mi casa está patas arriba y lo veo, lo miro, lo vuelvo a mirar y continua igual....y pienso, quizás tendré que ponerme :duda: :duda: pero me supera :enfermo: :enfermo:
tengo taaaaantoooo trabajo en el curro...que llego a casa muertita ni para guardar la ropa en el armario (como quien dice :nodigona: :nodigona: ) ya no hablo de planchar.....que el día que busque la plancha fijo que no la encuentro :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:frito: :frito: :frito:
bueno...ya está bien de penas :anda-ya: :anda-ya: a mi un completo con sorpresa :meapunto:
muchos besos y cuidate mucho!!!
:beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 11 May 2010 09:45

danemfi escribió:Buenos días guapa y guapas :) :) :)
Aquí soleado y promete caluroso...ya era hora!!!!! quien lo iba a decir....yo que odio el verano...pero estoy hasta "aqui mismito" de tanta agua, tanto frio y tanta nube :frito: :frito:
Vagancia?!?!?!? no me hables de eso :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: mi casa está patas arriba y lo veo, lo miro, lo vuelvo a mirar y continua igual....y pienso, quizás tendré que ponerme :duda: pero me supera :enfermo: :enfermo:
tengo taaaaantoooo trabajo en el curro...que llego a casa muertita ni para guardar la ropa en el armario (como quien dice :nodigona: :nodigona: ) ya no hablo de planchar.....que el día que busque la plancha fijo que no la encuentro :nodigona:
:frito: :frito:
bueno...ya está bien de penas :anda-ya: :anda-ya: a mi un completo con sorpresa :meapunto:
muchos besos y cuidate mucho!!!
:beso:
Buenos días guapíiiiisima!! :coqueta: :coqueta:

Vamos a reirnos... :lol: :lol: :lol: :lol: porque es mejor estar feliz aunque tengamos la casa un poco "guarri" :nodigona: :nodigona:

A parte que tu tienes una excusa perfecta... ya tienes bastante con trabajar... y cuidar de Ona y de tiiiiiiiiii.... así que pásale al Dani el doblador de ropa y que empiece a usarlo... le guste o no...
:nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Te pongo un completito y un montón de besos :beso: :beso: :beso: :beso:

La plancha sin comentarios :nodigona:

manoli_72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manoli_72 » Mar 11 May 2010 10:14

Buenos dias chic@s, por aqui el tiempo regular, no luce el sol, pero tampoco llueve, espero que mejore para el finde, que tengo romeria :D . Bueno ponme un completito, a ver si cojo fuerzas que hoy me he levantado algo pachucha, que tengais un buen dia :beso: :beso:

Responder