Gracias, guapa. Mi peque lo prueba todo!!!! Si luego no le gusta te lo deja bien clarito y...listo!!!Véronique escribió:![]()
![]()
![]()
Que buenos
y enhorabuena por tener una niña que como así de bien, el mí comia bien cuando tenia 2 añitos pero ahora que tiene 6, no le gusta nada
![]()
Que siga así tu pequeña![]()
![]()
![]()
![]()
suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Se ven los bollitos deliciosos! ¡ No me extraña que se haya puesto morada la peque!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues, venga, to los peques para acá!!!!! Que en menos de ná monto una merendola estupendasonnia escribió:que merienda tan rica , a mi hija le gustaria esa merienda![]()
Aquí la tienes, Torremolinos. La acabo de pegar tal cual de sunflower. Te aconsejo que veas el post que puso con esta receta porque no tiene desperdicio. Es una maravilla. Ya verás que sus bollitos no tienen nada que evr con los míos, son de foto, menuda pinta. Es del miércoles o jueves de la semana pasada. Pásate y lo ves, de verdad.torremolinos escribió:¿Podrías poner la receta de esos bollitos tan ricos?...Mi niña tiene 2 años pero no se come un bocadillo ni para atrás...Que suerte tienes!!
![]()
Pero la madre se los come estupendamente...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes por el orden yo los he hecho de las dos formas y quedan igual de bien, lo único ten cuidado de que la levadura no toque la sal directamente y ya está. Espero que te gusten.torremolinos escribió:Muchas gracias por poner la receta Martta...![]()
Yo los haría en la panificadora...pero se echan primero los líquidos y luego los seco no??...Es que lo has puesto al revés y ya no sé si lo estoy haciendo mal...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale guapa, muchas gracias....Los haré el finde que tienen una pinta exquisita....Sois un hacha con el pan...a mí me queda mucho que aprender...Sunflower escribió:No te preocupes por el orden yo los he hecho de las dos formas y quedan igual de bien, lo único ten cuidado de que la levadura no toque la sal directamente y ya está. Espero que te gusten.torremolinos escribió:Muchas gracias por poner la receta Martta...![]()
Yo los haría en la panificadora...pero se echan primero los líquidos y luego los seco no??...Es que lo has puesto al revés y ya no sé si lo estoy haciendo mal...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro