"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por apolina3 » Mar 11 May 2010 16:26

Wendy cariño descansa mucho ,relajate e intenta descansar ya veras que todo sale bien.Ahí va muchos besos para tí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rosa cuanto tiempo,descansa tú también que Pedrito viene dando guerra. :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 11 May 2010 16:35

Apoooooooo a ti tambien te deseo toda la suerte del mundo guapa que ando leyendo paginas atrasadas y veo que estas pendiente de test :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Y si hija Pedrito viene dando guerra, mejor asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: señal de que esta bien, pero me esta dando un embarazo que ninguno de los anteriores....

he estado sin entrar porque entre que nos mudamos, luego empezaron las contracciones y me dieron la baja, aasi y todo poco reposo he hecho porque queria terminar de colocar todo y ahora ya si estoy de relax total hasta que me vea de nuevo el gine, que sera este viernes a las 6.30 de la tarde, a ver como sigue todo, y ya dependiendo si me dan el alta de nuevo pues volvere a estar medio desaparecida, por que con el curro no puedo entrar apenas........

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 11 May 2010 16:36

wendy tranquilizate(que facil es decirlo, verdad), pero es lo mejor ya veras como todo sale bien, deja pasar el tiempo y ya nos contaras, ademas si es marron y no has vuelto a manchar era algo que debia desecharse y ala listo para seguir reciento la lentejita, animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 16:47

Gracias purinchy!!! ojalá tengas razón :beso: :beso: :beso:

Rosa, y que tal en la casa nueva???? tienes ya a todas tus bien acomodadas?? espero que si, y que le hayan deado un huequito al hermanito. Desde luego que no me extraña que te hayan dado contracciones con el jaleo que has tenido que tener.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 11 May 2010 16:50

Apo que tal estas??ya has comprado el test? se paciente y hazlo mañan por la mañana que las hormonas estan mas concentradas y ya nos contaras, mañana di algo que si no nos va a dar un ataqueeee

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 16:53

jooooo, voy a gastar todo el papel higiénico de la casa, y me voy a dejar el chirri más que irritado, porque cada 2x3 m paso papel para ver si mancho.... lo que voy a hacer es mirarlo cada media hora, y así no me agobio tanto.

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 11 May 2010 16:53

Wendy!!! Que decirte que no te hayan dicho ya... tranquilita toda la tarde y si no te vas a quedar tranquila, a urgencias, aunque se enteren tus compañeros (¿porque no vas a otra clínica?) o al centro de salud?? De todas formas, tranqulita y verás como no tienes que ir a ningún sitio y que eso es implantación y todo va a estar bien!!

Rosa, me alegro que ya estés en tu nueva casita, que guerrero nos ha salido Pedrito no????

Apo, aún nada de nada no? Pues... mientras hay vida, hay esperanza (transpórtalo a la warry) jejejee

Yo estoy en el curro, pero estaré conectada para que vayais contando!! Un besazo :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 11 May 2010 16:57

Wendy yo el chichi lo tengo escardao, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 11 May 2010 17:00

vaya dos :lol: :lol: :lol: , hay los nervios nos pueden yo estaria como vosotras.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 17:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me hagas reir tanto Apo qu ese supone que no tengo que hacer esfuerzos.

Ahora lo que tengo es un dolor de riñones de aupa. Lo que nos hacen sufrir estos nanos siendo tan solo una morulilla de células!!!!!!

Responder