"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 18:04

Elec!!! anímate guapa!!! tu sigue debereando que aunque no lo notes lo mismo si que ovulas.

Respecto a lo de tu amigo, pues solo el tiempo te dirá si vuelves a confiar en él, pero ahora es normal que te sientas defraudada :beso: :beso: :beso:

Y esto pa tu jefa por tonta :bate: :bate: :bate: con la empleada tan buenísima que tiene y no es capaz de reconocértelo. Pues nosotras si que lo sabemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 11 May 2010 18:06

Pues si Luna este embarazo se me esta pasando bastante rapido, sera porque tengo ganas de que llegue el momento de ver a mi hombrecito esperado........ :D :D :D :D :D :D

Mira, lo del correpasillos no se me habia ocurrido, mañana miro a ver si encuentro alguno que me guste y se lo compro, total ya por probar........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 18:07

por ahora sigo sin manchar....

si sigo así y no mancho mucho más creo que mañana me voy a quedar en casa descansando, me da un poco de cosa porque tengo mucho jaleo en el trabajo, pero así voy a estar mas tranquila

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 11 May 2010 18:09

Di que si Wendy, estate tranquilita que verás como eso es lo que te han dicho las chicas y no hay nada mal ni raro, na más que en tu cabecita (aunque es perfectamente comprensible)

Esto para ti para que te tranquilices, que te quiero los 9 meses en el post de Mamás para Navidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 11 May 2010 18:12

wendy no pienses en el curro ahora lo importante eres tu y a los demas que les den :anda-ya:

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Mar 11 May 2010 18:15

Hola chicas.
Luna como es eso de que ya se te bajo la barriga, tu dile a Julio que te deje casar y que luego que venga si kiere, pq no te va a dejar pasar ni la noxe de bodas, ohhhhhhhhhhhhhhh, bueno lo importante que todo salga muy bien y luego ya se vera. :beso: :beso: :beso: :beso:

Wendy tu trankilita, no hagas esfuerzos y ya verás como todo marcha bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Terex corazon como vas? ya lo tienes creido del todo verdad? tu como Wendy al principio no hacer fuerzas para que esa lentejita se agarre bien bien.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 18:18

pues si, ya estoy más tranquila....

acabo de ir al baño y sigo sin manchar, me he limpiado tres veces, y ya fuera de broma, tengo el chirri casi en carne viva :lol: :lol:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 11 May 2010 18:22

vane eso hacemos su padre y yo cada dos por tres le decimos que aguante al domingo por lo menos :lol:

wendy date natusan que es mano de santo :dientes: y calmate!!! que no va a pasar nada :wink:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mar 11 May 2010 18:25

buenas tardes chicas !!!!

esta tarde estais charlatanas ehh

Wendy, mucha suerteee, ya verás como es lo que te han dicho las chicas, un manchadito de sangre vieja y nada más..... todo va a salir bien :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: y si puedes, pues haces bien en no ir mañana al trabajo, así descansas y te estás relajadita....

Elec, genial que te haya bajado la prolactina, y no te preocupes, que seguro que sí que ovulas aunque no tengas síntomas... yo creo que no todas lo notan no?

Luna, tranquilita, que ya verás como poco a poco lo terminas y arreglas todo lo que te falta si no antes pues después del parto.... pero no te estreses...

Kira, Terex, Vane, Rosa, Purinchy .......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

os dejo que me voy a clase.... sed buenas y no escribir mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 11 May 2010 18:27

Yo no escribo mucho pero despues de tanto tiempo, tenia mucho que decir....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder