Animo a todas y arriba la flexi + 18!!
1ª SEMANA RETO VERANO*** CERRADO*** No postear aqui:
- vow
- Pinche de cocina

Mañana es el día... a ver qué tal ha ido...

- dehl4
- Pinche de cocina

Re: 1ª SEMANA RETO VERANO Flexi: Ya podéis poner vuestro peso!
Ya me he pesado, he bajado 1,050g. así que ahora estoy en 68,750
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o

Bueno bueno buenooooooooooo vais embaladas eh?????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- NaNina80
- Pinche de cocina

hola chicas,
las novatas también podemos ponernos en la tabla???
si eso - cómo se hace???????
gracias y un saludooooooo
si eso - cómo se hace???????
- indiana17
- Ayudanta/e de cocina

El reto de verano ¿No empezó ayer 10 de mayo?
¿Es que la gente ha empezado una semana antes?
Sacarme de la duda, que a este paso voy la ultima de la carrera
- Karela
- Cocinera/o

yo hasta la última semana de este mes no voy a poder pesarme, lo aviso para que sepáis que no abandono ni nada de eso
aunque la verdad estoy tan liada con tanto trabajo, con los horarios tan patas arriba (hoy por ejemplo a ver a qué hora me acuesto, 6 de la mañana?) que se me descontrola el sueño, el hambre y hasta la dieta, así que veo difícil cumplir
aunque la verdad estoy tan liada con tanto trabajo, con los horarios tan patas arriba (hoy por ejemplo a ver a qué hora me acuesto, 6 de la mañana?) que se me descontrola el sueño, el hambre y hasta la dieta, así que veo difícil cumplir
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o

NaNina80 escribió:hola chicas,
si eso - cómo se hace???????![]()
NaNina80, en teoría había que apuntarse antes del 10, pero como has iniciado el 10 la dieta, te incluyo, lo que pasa, es que como tu día de peso será el lunes, irás una semana desfasada, a menos que lo cambies, y te peses los domingos.
Por cierto, necesito para poder apuntarte el objetivo de kilos que te marcas para dentro de 10 semanas.
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o

Indiana, lo que pasa, es que las chicas que tienen día de peso el lunes, dieron su peso del lunes de la semana pasada como inicio del reto, y por tanto este primer lunes ya tienen el peso de su primera semana, en realidad, cuanto más tarde te peses en la semana, en teoría mayor ventaja tienes.indiana17 escribió:O no me entero, o no he leido bien el post.
El reto de verano ¿No empezó ayer 10 de mayo?
¿Es que la gente ha empezado una semana antes?
Sacarme de la duda, que a este paso voy la ultima de la carrera![]()
![]()
![]()
Esto se hace así para que la gente no tenga que cambiar su día de peso por meterse en un reto. Si tu día de peso es el sabado o el domingo, ese será tu primer peso del reto.
Saludosssss
- daeva
- Ayudanta/e de cocina

Pues hoy milagrosamente peso 89.100, me parece un espejismo porqeu habia engordado en esta semana casi hasta los 92. Asi que en referencia a la semana pasada -1.100
- NaNina80
- Pinche de cocina

NaNina80, en teoría había que apuntarse antes del 10, pero como has iniciado el 10 la dieta, te incluyo, lo que pasa, es que como tu día de peso será el lunes, irás una semana desfasada, a menos que lo cambies, y te peses los domingos.
Por cierto, necesito para poder apuntarte el objetivo de kilos que te marcas para dentro de 10 semanas.[/quote]
muchas gracias por incluirme!!! lo del desfase no pasa nada, prefiero pesarme los lunes...
pues, un objetivo en 10 semanas??? hmmm, que tal con 6,9 kg??? para llegar a 65 kg. creo que sería un buen reto!!!!
gracias de nuevo y que tengas un buen día
Por cierto, necesito para poder apuntarte el objetivo de kilos que te marcas para dentro de 10 semanas.[/quote]
muchas gracias por incluirme!!! lo del desfase no pasa nada, prefiero pesarme los lunes...
pues, un objetivo en 10 semanas??? hmmm, que tal con 6,9 kg??? para llegar a 65 kg. creo que sería un buen reto!!!!
gracias de nuevo y que tengas un buen día