Uf.......... por fin he terminado de leer, como seguro que me olvido de cosas, comento lo que se me ha quedado, la escena de Paqui que me encanta como va, esa estanteria empotrada me ha dejado enamorada.
Eden, la Maripepi es una moneria, tiene una carilla de traviesa que no veas y la postura, ideal, me parece tan dificil algo tan pequeño, yo me atrevo a intentarlo en un tuto pero si luego sale la hija de Frankenstein no quiero ni una risa,
Jezabel, el costurero me parece monisimo, se ve tan pequeño..
Angela, la colchita, la estanteria y los libros se ven muy bonitos, ¿Qué escala es?
Anjuli, esepro que lo de tu madre se haya quedado en un susto, que mejore pronto.
Tuporaki, siento lo de la paliza de 23 horas, Dios mio, pa morirse en el intento.
Marian felicidades por el aprobado.
Rocio, que chulo te está quedando todo, esas sillas estan pa hacerles un homenaje, flamencas, flamencas, me alegro que vengas a la Feria, tengo ganas de verte.
El viaje ha sido estupendo, llegamos el lunes con agua, sobre las siete ya estabamos en el hotel, soltamos los bartulos y nos fuimos a ver dónde quedaba el lugar de encuentro para la mañana siguiente, a unos 15 minutos andando, bajo la lluvia y sin paraguas, como Isa, llegamos a la catedral, alli nos informó uno de los voluntarios y ya de paso entramos en la Catedral, vimos la Sábana que se puede visitar aunque se ve desde mas distancia y nos volvimos al hotel.
Martes a las 8 y media en el punto de reunión, te hacen un recorrido por los jardines, un pasillo que une el Museo con la Catedral y después de ponernos una proyección de la Sábana a tamaño nmatural donde te la acercan y aumentan por trozos para verla mas claramente se pasa al interior donde a tres alturas van pasando grupitos, a unos tres metros de la Sábana y ya puedes verla con mas detenimiento, unos 4 minutillos y tienes que dejar paso al grupo siguiente.
De allí nos fuimos al Museo Egipcio donde pasamos todo el resto de la mañana hasta la hora de comer y luego toda la tarde de paseo y visitas, cena temprano y a la cama que hoy había que madrugar, a las cuatro nos hemos levantado y con el miedo en el cuerpo de quedarnos en Turín por culpa de la nube, pero al final a la una y media en casita.
He hecho fotillos, cuando las pase al ordenador os pondré alguna.
Perdonad el rollo pero tenia mono de mis mini-amigas que para mi son maxi-maxi.