"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- wendy78
- Cocinera/o
gracias luna, la verdad que ahora mismo estoy bastane traquila (y con un dolor de tetis que pa qué, acaba de empezar), ya mañana o pasado me lo repetiré otra vez. Espero que lo del sangrado no se repita y que pronto pueda ver a mi lentejita con su corazoncito a toda pastilla
- atila78
- Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Chicas sólo entro un segundín para despedirme de vosotras hasta el lunes porque parece ser que finalmente si podremos volar mañana. Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me acordaré muchísimo de vosotras y pediré un deseo conjunto para todas cuando tire mi monedita la Fontana de Trevi.
Un besazo enorme para todas
Me acordaré muchísimo de vosotras y pediré un deseo conjunto para todas cuando tire mi monedita la Fontana de Trevi.

- wendy78
- Cocinera/o
Atila, que lo paséis muy requetebién y disfrutéis mucho, ya nos cuentas a la vuelta.

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Wendy que te duelan las tetis es muy buena seña¡¡
Ya veras como el sangrado de ayer es por tu pulgi se esta agarrando muy fuerte a su mami
Atila¡¡ pasalo muy bien¡¡
Luna seguro que vas a ser una novia preciosa¡¡ aunque no vayas de novia, ese dia se tiene un brillo especial
Bueno chicas, voy a ver si me preparo la comidita para mañana, pollito con verdurita (en guiso). Esta noche me duelen un monton los ovarios, como si me fuese a bajar la warry, adema que me da esa sensacion, pero vamos que es imposible, porque estoy a mitad del ciclo.

Atila¡¡ pasalo muy bien¡¡

Luna seguro que vas a ser una novia preciosa¡¡ aunque no vayas de novia, ese dia se tiene un brillo especial

Bueno chicas, voy a ver si me preparo la comidita para mañana, pollito con verdurita (en guiso). Esta noche me duelen un monton los ovarios, como si me fuese a bajar la warry, adema que me da esa sensacion, pero vamos que es imposible, porque estoy a mitad del ciclo.
- vamat
- Repostera-pastelera/o
¡Hola, chicas!
Tengo una preguntilla... ¿hay algún problema en coger un avión estando recién embarazada? Estamos pensando en las vacaciones de verano y por si acaso...
Creo que en principio no lo hay en circunstancias normales, pero por si alguna sabéis algo más.
¡Gracias!

Tengo una preguntilla... ¿hay algún problema en coger un avión estando recién embarazada? Estamos pensando en las vacaciones de verano y por si acaso...
Creo que en principio no lo hay en circunstancias normales, pero por si alguna sabéis algo más.
¡Gracias!

- luna08
- Subjefa/e de cocina
apo te lo puse antes pero enhorabuena!!!!
ahora cuidate mucho a ti y tu mini apo
super pues no te deseo suerte para mañana por que no la vas a necesitar
julio aqui anda dando guerra que menudo dia me esta dando hoy...
yomisma haz muy bien los debers y asi cantas + tu tambien!
atila pasalo muy bien en roma, ya nos contaras!
terex me alegro que tengas tan buena relacion con tu medico, ya nos contaras que tal la cita, pero seguro que genial
licor claro que si! san valentin es un dia precioso para re cibir un bebe
oly dichosas comuniones! a mi me da una pereza.. ya me han invitado para dos bodas una en julio y la otra a finales de ese mes tambien, y sinceramente no quiero ir, aqui dan de regalo a los novios 150€ por persona (es lo que han acordado los amigos) y yo he dicho que paso de gastarme 600€ en un mes, cuando me estoy planteando siquiera irme un finde con mi chico y mi niño pro el dinero..
expo claro que va a ir todo bien! eso ni lo dudes, en cuanto sepas algo del frigo peque nos cuentas eh??
get y por que no buscas otra opinion? cada maestrillo tiene su librillo.. y para eso no te puedes tomar nada?
tabil siento muchisimo lo de tu prima, la vida es muy injusta y por desgracia hay que seguir adelante aunque pasen cosas asi
por ciertomuchas gracias, a ver si entre las veces que se lo hemos dicho nosotros y las de vosotras el enano hace caso
vamat mira el lado positivo, al menos sabes que te estas regulando
lo del avion que yo sepa no pasa nada por que la cabina esta despresurizada o como se diga, vamos que no afecta la diferencia de presion, aunque bien es cierto que el mejor rimestre para un avion es el 2º pero chicas de aqui lo han cogido y sin problemas
wendy me alegro que te guste la chica que has contratado, lo del dolor como te han dicho es muy muy buena señal asique tranquilita que es la mejor receta para que tu lentejita se agarre muy bien a ti
kira lo que te pasa es que estas ovulando asique ya sabes lo qeu tienes que hacer
joooo me tengo qu eir ya a vestir para irme a por mi chcio y a donde mis suegros, a que me toquen un rato la moral
espero no veni muy tarde 

super pues no te deseo suerte para mañana por que no la vas a necesitar

yomisma haz muy bien los debers y asi cantas + tu tambien!
atila pasalo muy bien en roma, ya nos contaras!
terex me alegro que tengas tan buena relacion con tu medico, ya nos contaras que tal la cita, pero seguro que genial

licor claro que si! san valentin es un dia precioso para re cibir un bebe

oly dichosas comuniones! a mi me da una pereza.. ya me han invitado para dos bodas una en julio y la otra a finales de ese mes tambien, y sinceramente no quiero ir, aqui dan de regalo a los novios 150€ por persona (es lo que han acordado los amigos) y yo he dicho que paso de gastarme 600€ en un mes, cuando me estoy planteando siquiera irme un finde con mi chico y mi niño pro el dinero..

expo claro que va a ir todo bien! eso ni lo dudes, en cuanto sepas algo del frigo peque nos cuentas eh??
get y por que no buscas otra opinion? cada maestrillo tiene su librillo.. y para eso no te puedes tomar nada?
tabil siento muchisimo lo de tu prima, la vida es muy injusta y por desgracia hay que seguir adelante aunque pasen cosas asi

vamat mira el lado positivo, al menos sabes que te estas regulando

wendy me alegro que te guste la chica que has contratado, lo del dolor como te han dicho es muy muy buena señal asique tranquilita que es la mejor receta para que tu lentejita se agarre muy bien a ti
kira lo que te pasa es que estas ovulando asique ya sabes lo qeu tienes que hacer

joooo me tengo qu eir ya a vestir para irme a por mi chcio y a donde mis suegros, a que me toquen un rato la moral

- Laura81
- Repostera-pastelera/o
Guapa que te lo pases de escándalo. Y ya sabes: a montar alarmas y a subir mucho a los áticos italianos ¿eh?atila78 escribió:Chicas sólo entro un segundín para despedirme de vosotras hasta el lunes porque parece ser que finalmente si podremos volar mañana. Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

- sherezadhe
- Repostera-pastelera/o
hola hola
paso a saludar
no me queda tiempo para entrar mucho
tengo mucho trabajo y llego a casa para ir a la cama directamente y estos fines de semana están siendo moviditos también, a ver cuando me llega algo de paz que pueda estar por aquí un buen rato.

paso a saludar

- Superencontradora
- Cocinera/o
Chicas vengo mas contenta!!
(no os he leido porque hay mucho y me voy a mimir ya que mañana madrugo...)
He salido a las 8 porque se ha caido el sistema informatico y no lo iban a arreglar a tiempo... y nos hemos ido mi costi y yo a comprar aprovechando...
Pues hemos ido a una tienda de bebe, a preguntar por mi carrito Bebecar!!
(he visto el rojo que queria y ya no me gusta
es un rojo feo!
ahora a ver que color quiero... )
Y solo por informarnos me han dado una canastilla de Mibebeyyo que cuando la cojo pesaba un monton...
Pues cuando llego a casa la abro y esta ha sido mi cara
LLevaba:
- Un pañal de dodot recien nacido
- Un paquete de 8 toallitas de dodot sensitive
- Una botellita de agua de solan de cabras
- Un chupete de suavinex
- Una botellita de medio litro de suavizante de bebe Vernel
- Dos muestras de infusiones de Blevit
- Propaganda de Hero baby
- Una revista de mibebe y yo
- Otra revista de Venca
Como no iba a pesaaaaaar????
Besitos y mañana por la noche os cuetno que tal todo!
Ser buenas y no escribais mucho vale??

(no os he leido porque hay mucho y me voy a mimir ya que mañana madrugo...)
He salido a las 8 porque se ha caido el sistema informatico y no lo iban a arreglar a tiempo... y nos hemos ido mi costi y yo a comprar aprovechando...
Pues hemos ido a una tienda de bebe, a preguntar por mi carrito Bebecar!!
(he visto el rojo que queria y ya no me gusta

Y solo por informarnos me han dado una canastilla de Mibebeyyo que cuando la cojo pesaba un monton...
Pues cuando llego a casa la abro y esta ha sido mi cara

LLevaba:
- Un pañal de dodot recien nacido
- Un paquete de 8 toallitas de dodot sensitive
- Una botellita de agua de solan de cabras
- Un chupete de suavinex
- Una botellita de medio litro de suavizante de bebe Vernel
- Dos muestras de infusiones de Blevit
- Propaganda de Hero baby
- Una revista de mibebe y yo
- Otra revista de Venca
Como no iba a pesaaaaaar????

Besitos y mañana por la noche os cuetno que tal todo!
Ser buenas y no escribais mucho vale??

- carmeluchi35
- Cafetera/o
Buenos días chicas!!! seguro que ya ni os acordais de mi eh!
Hace 3 o 4 meses dejé de "encontrar" porque debido a una infección de muelas enoooooooooooorme
he estado casi todas las semanas en el dentista y bueno, parece que eso ya está resuelto y mi bolsillo mucho más vacio
Asi que nada, vuelvo con todas mis fuerzas para encontrar mi tesorillo.
Esta semana he tenido revision del gine para la citologia y me ha dicho que por la ecografia, en principio, se ve todo bien, tengo que esperar los resultados de la cito. Pero sali enfadada porque no hacia mas que decirme que soy mayor
jolin tengo 36 años, se que no soy una niña pero vamos, tampoco soy una anciana
cambiaré de gine.
Las nuevas no me conocereis pero empecé a aperecer por aqui en junio del año pasado, en agosto tuve mi positivo pero duró poco la alegria.
No he escrito nada desde que empecé este paroncillo pero os he ido leyendo, cuando ha habido positivos he intentado felicitaros por FB, espero no haberme dejado a nadie atras. Cuando llegaba a casa reventada de trabajar no tenia apenas tiempo de conectarme, ademas una persona muy especial para mi esta en el hospital desde hace un mes y voy todos los dias a verla
Bueno, no os suelto mas rollo, espero poder volver a compartir cosillas con vosotras y aqui estoy para lo que necesiteis.
Muchos besitos

Hace 3 o 4 meses dejé de "encontrar" porque debido a una infección de muelas enoooooooooooorme

Asi que nada, vuelvo con todas mis fuerzas para encontrar mi tesorillo.
Esta semana he tenido revision del gine para la citologia y me ha dicho que por la ecografia, en principio, se ve todo bien, tengo que esperar los resultados de la cito. Pero sali enfadada porque no hacia mas que decirme que soy mayor

Las nuevas no me conocereis pero empecé a aperecer por aqui en junio del año pasado, en agosto tuve mi positivo pero duró poco la alegria.

Bueno, no os suelto mas rollo, espero poder volver a compartir cosillas con vosotras y aqui estoy para lo que necesiteis.
Muchos besitos