"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Jue 13 May 2010 09:34

Buenos días encontradoras!!!!!!

Ayer me acoté la mar de prontito, a las 22:30, mi chico se puso a ver el fútbol y en la prórroga me empecé a dormir en el sofá, a si que me fui a la cama. Claro, luego me desperte para hacer pis a las 4 de la mañana y no me podía dormir, aunque finalmente lo conseguí, no hay sueño que se me resista :D Contaros que hoy me he levantado con dolor de tetis y fatiguita, ojalá sea señal de qeu tod va bien :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Carmeluchi, rebienvenida :beso: :beso: :beso:

Super, pedazo de canastilla!!! :beso: :beso: :beso: yo el carro lo tengo claro, el bugaboo y le he prometido al peque que si se queda en mi barriguita los 9 meses le compro una capota y un saquito de esos tan monos de paseos de bebé.

Kira, que comidita tan rica!!!

Shere, descansa guapa, que cuando tenga a los dos churumbeles en casa no vas a tner tiempo de nada :beso:

Vamat, Luna, Laura
y a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 13 May 2010 09:43

Buenos días chicas!! Que tal de jueves? Ya queda nada para el finde!! Un díita nada más :D :D :D

SUper, la cajita esa es la misma que me trajo el otro día myman del centro de salud donde fue a sustituir!! No te venía el chupe de suavinex?? Que emoción verdad???

ATila, Que tengas muuuuy buen viaje!!!

Wendy, me alegro que vaya todo bien y que estés agustito con la mujer que te ayude a limpiar, ese es el dinero mejor pagado, al menos para mi

Carmeluchi, yo soy nueva, pero te deseo que la búsqueda dure muy poquito y que estés mejor de las muelas!!

Luna, :plas: :plas: :plas: por esos preparativos, y la foto del vestido???? Tienes que enseñarnos las cositas :D :D

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 13 May 2010 10:08

Buenos dias!!!!!!

Carmeluchi rebienvenida corazon, me alegro que tu problemilla de muelas este ok y que vuelvas a la carga a por tu pequeñin. Te deseo lo mejor

Super cuantas cositas, que bonitooooo

Luna eso, fotitos para que te veamos lo guapa que vas a estar. :beso:

Wendy, por supuesto que todo va a estar bien, vas a ir a te vas a encontrar con un pum-pum, pum-pum-pum... que emocion

Shere cuidate cariñete que nada mas que con lo que llevas no te puedes dar tu mucha mas marcha. Un besote y descansa

:beso: :beso: para todas

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 13 May 2010 10:19

Buenos días chicas¡¡¡¡¡

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hoy me duele tambien un monton la cabeza :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A ver si va pasando la mañana y me espabilo.

Super, que bueno lo de la canastilla¡¡¡¡ no me extraña que pesase

Wendy, ya te lo dije ayer, pero lo de las tetis es muy buena señal :beso:

Terex bueno días guapa :beso:

Expo :beso: :beso:

Carmeluchi, yo soy de las nuevas pero rebienvenida y a la cargaaaaaaaaaaa

Chicas yo soy pa :bate: :bate: :bate: y no parar. os acordais que la semana pasada os contaba que por la noche me apetecia poner alarmas???? y que no dejaba al costi?? pues esta semana es lo contrario :evil: :evil: por mas que intento, al final me vence el sueño, :frito: y se supone que es mi semana fantastica :cry: :cry:
Que desastre¡¡¡¡¡¡ Asi no voy a tener mi + en la vida¡¡¡ :cry: :cry:

Bueno chicas voy a ver si empiezo a leer correos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 13 May 2010 10:32

kira, no te preocupes, si la semana pasada te apatecía poner alarmas seguro que fué por algo.... yo siempre le he hecho caso a mi instinto y mira, acerté 3 veces de 3. De todas formas haz un esfuercito esta semana, no sea que el ovulín se haya quedado rezagado. :beso: :beso: :beso:

Expo, Terex :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 13 May 2010 11:31

Wendy me alegro de tus sintomas, siempre son buenos... cuando nos los hay... malo que lo se yo

Sabeis algo de Shor? no lleva dias sin entrar?

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 13 May 2010 11:38

buenos dias chicas donde estais??? :o aqui es fiesta hoy! :fiesta: y aqui tengo a mi chico, aver si se mete en la ducha que tenemos un monton de cosas por hacer!!

hoy me he levantado obsesionada por preparar la bolsa del niño! :duda: espero que no signifique nada :nodigona:

ayer al final no fue tan mal aunque me tocaron un poco la moral, resulta que estaban sus tios tambien donde sus padres y ya empezaron a tocarme las narices con el embarazo, que si se me va a adelantar, otros que no, que se va a atrasar.. que plastas! :anda-ya:

shere pues intenta descansar que ya tienes que cuidarte mucho :beso:

super me alegro que te la ideran, a mi tambien me la dieron cuando fui a preguntar en toledo por el bebecar! la primera canastilla hace mucha ilusion, pero veras cuantas llegas a acumular! yo de esas tengo ya 4 o 5 :lol: :lol:

carmeluchi como no me voy a acordar de ti!!! que tal estas? me alegro que vuelvas a la carga! :plas: :plas:

wendy claro que es muy buena señal! y va a estar estupendamente tu bebe en el cochecito con esos accesorios!asique vete ahorrando :lol:

terex como va ese estomago? ya no te da guerra?

expo como estas cielo?

lo de las fotos cuando tenga un rato si eso os las pongo para que veais la ropa, poco mas por que las alianzas y eso lo tienen mis suegros :duda:

get cielo como estas? es verdad! shor hace tiempo que no entra... espero que este bien :nodigona:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Jue 13 May 2010 11:45

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis?

Qué bien, Luna, ¡pásatelo muy bien en tu boda!

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Jue 13 May 2010 11:46

carmeluchi, eso te lo van a decir todos. yo tambíen tengo 36 y por mucho que haya mujeres de 45 (y de 60) que se queden embarazadas, lo cierto es que a partir de los 25 (si!) la fertilidad va bajando. de los 35 a los 40 da un bajón impresionante y a partir de los 40 más dificil todavía. pero bueno, que nosotras vamos a seguir en nuestro empeño y lo vamos a conseguir!!! :up:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 13 May 2010 11:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder