mcor escribió:![]()
ves eso no es necesario, o yo al menos creo q la probe una vez y tuve q tirar el paquete, tantos potingues no me gustan
mcor escribió:![]()
ves eso no es necesario, o yo al menos creo q la probe una vez y tuve q tirar el paquete, tantos potingues no me gustan
Pues si no has hecho nunca el flan mandarín tampoco eres un auténtico wachijuana32 escribió:mcor escribió:![]()
Yo lo siguiente que tengo que probar es el tan comentado "flan Chino", que te puedes creer que no lo he probado todavía?
Jo, no me digais eso, que la tarta tampoco la he hecho nunca. Desde luego me voy a tener que poner a ello, que si no veo que no me dais por auténticamariajje escribió:Pues si no has hecho nunca el flan mandarín tampoco eres un auténtico wachijuana32 escribió:mcor escribió:![]()
Yo lo siguiente que tengo que probar es el tan comentado "flan Chino", que te puedes creer que no lo he probado todavía?![]()
igual que si no has hecho la tarta dunia
Es que la sinceridad hay veces que nos pierdemcor escribió:![]()
![]()
deberias de habertelo callado, mira q decir q no has hecho el flan
Yo también suelo comer dos, pero ayer no podía pararjuana32 escribió:Yo las obleas las tengo racionadas, 2 al día y no más que si me fio me como la bolsa entera. En cuanto al fondat lo calculo a 2 pp y mousse no te digo nada que no lo sé , ya nos dirán las chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro