hola:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: hola

Mensaje por gelimar » Jue 13 May 2010 13:37

Hola :guapa: me alegra mucho verte por aqui, espero que estés mejor, cuidate mucho :porfavor: y no nos dejes tanto tiempo sin tener noticias tuyas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Jue 13 May 2010 14:04

Hola Mari Campa que bueno saber que estas mejor y te deseo mucho ánimo asi pronto puedes estar nuevamente por aqui que se te echa mucho de menos.
Cuidate :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 13 May 2010 14:49

hola guapa..me alegro de verte mejor.. :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 13 May 2010 16:10

:beso: :beso: :beso: :beso: munchisimas gracias ha todas , intentare entrar un pokito mas aunqe solo sea para saludaros , tere qe picassa mas guapoo tienes maravillas y el costurero de cartonage una presiocidad y bien hecho parese qe uvieras hestado haciendolo toa tu vida , ami el 1º que ise con blanca me qedo un churrillo pero me gusto el resultado ya me are otro jajaja un besaso guapetonaa

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Jue 13 May 2010 16:49

campanilla1953 escribió:hola chicas perdonar que no alla entrado ultimamente al foro manualidades , ya qe desde diciembre me puse mal y aunqe ya ando recuperada de mis males aun me qedan vertigos que poco a poco espero se ballan, aparte de otro problemilla que tambien ba mejorando ,apenas ise casi nada de trabajos , solo un par de cosillas algunas a duras penas , y cuando me beia mejor de animos ,no creais que os abandone deso ni pensarlo , simplemente que no me apetecia escrivir y pocos animos de entrar , de tarde en tarde entrava a pacwork , pero por qe alli ay un solo post donde podia saludar a todas , aki tendria qe ir post a post ,no me parecia bien entrar aun post felicitar a una y dejar a otras , eso no seria correcto , aparte que tampoco mire ninguno y seguro qe en todo heste tiempo , abreis echo maravillas como siempre , solo deciros que aun en mi ausencia , os sigo qeriendo y no nombro a ninguna por qe nesecitaria 7 paguinas , aunqe de algunas si las recuerdo con mas cariño por qe para mi son mas especiales ,en cuanto pueda entrare mas seguidito aunqe sea a deciros hola , un beso a cada una de buestra amiga kampa ,ya os pondre mis ultimos trabajos aunqe algunas se qe pasa por pacwor y los veria , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues ya te hechaba yo de menos
espero que te recuperes pronto
te mando un beso muy fuerte guapa
:beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 13 May 2010 17:25

Hola campa preciosa!! Me alegro que estés mejor, el otro día día sin ir más lejos me acordé de tí, me dije, y campa, dónde andará? claro, que quizá no me conoces, porque cuando yo empecé a entrar, coincidía que tu apenas entrabas :wink: :beso:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Jue 13 May 2010 20:57

Campa: cuanto tiempo, me alegra que esté mejor. ¡Y esos ánimos que no decaigan ¿eh? Si estás muy "chunga, que te metan en un avión y te dejen caer en Córdoba, que verás como viendo un ratitos esos patios tan preciosos que hay ahora se te cura todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejoraté :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 13 May 2010 21:56

ojosverdes escribió:Campa: cuanto tiempo, me alegra que esté mejor. ¡Y esos ánimos que no decaigan ¿eh? Si estás muy "chunga, que te metan en un avión y te dejen caer en Córdoba, que verás como viendo un ratitos esos patios tan preciosos que hay ahora se te cura todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejoraté :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias nerya . y godolfredo :beso: :beso:

gracias ojitos verdes jajaja qe mal me quieres saves lo malita qe me pongo de pensar en los aviones , jaja pensaba ir para estas fiestas pero qe ba, aun no ando pa suvir a un avion aunqe mas por ver los patios y jardines florecios seria por ver ami gordi jajaja ya mismo me boy si dios kiere y sige la cosa asi pa junio me boy jaja ni pienso sacar buelta por si acaso ,por mi, me qedaba alli ya :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 13 May 2010 23:40

ya decia yo..........onde ta la kampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ainsssssssss pobrecita mia malita y yo sin saberlo....

nena los vertigos son maliiiiiiiiiiisimossssssssssss, yo tengo a mi madre asi y yo estube un tiempo, que cosita mas mala, que aburrimiento entra, que no te deja de hacer nada........

ainssssssss preciosa cuidate mucho, ten paciencia y te tendremos antes aqui.........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Dom 16 May 2010 16:09

Me alegro de que vuelvas por aquí y de que se solucionen tus problemas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder