pues ya te hechaba yo de menoscampanilla1953 escribió:hola chicas perdonar que no alla entrado ultimamente al foro manualidades , ya qe desde diciembre me puse mal y aunqe ya ando recuperada de mis males aun me qedan vertigos que poco a poco espero se ballan, aparte de otro problemilla que tambien ba mejorando ,apenas ise casi nada de trabajos , solo un par de cosillas algunas a duras penas , y cuando me beia mejor de animos ,no creais que os abandone deso ni pensarlo , simplemente que no me apetecia escrivir y pocos animos de entrar , de tarde en tarde entrava a pacwork , pero por qe alli ay un solo post donde podia saludar a todas , aki tendria qe ir post a post ,no me parecia bien entrar aun post felicitar a una y dejar a otras , eso no seria correcto , aparte que tampoco mire ninguno y seguro qe en todo heste tiempo , abreis echo maravillas como siempre , solo deciros que aun en mi ausencia , os sigo qeriendo y no nombro a ninguna por qe nesecitaria 7 paguinas , aunqe de algunas si las recuerdo con mas cariño por qe para mi son mas especiales ,en cuanto pueda entrare mas seguidito aunqe sea a deciros hola , un beso a cada una de buestra amiga kampa ,ya os pondre mis ultimos trabajos aunqe algunas se qe pasa por pacwor y los veria ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ojosverdes escribió:Campa: cuanto tiempo, me alegra que esté mejor. ¡Y esos ánimos que no decaigan ¿eh? Si estás muy "chunga, que te metan en un avión y te dejen caer en Córdoba, que verás como viendo un ratitos esos patios tan preciosos que hay ahora se te cura todo![]()
![]()
![]()
![]()
Mejoraté![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro