Buenos días (por decir algo)
Ayer no pude leeros, porque estuve todo el día en cama, con fiebre y esas cosas y esta mañana al llegar al trabajo he leido lo de Super.
No sé qué decirte mi niña. Llora todo lo que tengas que llorar porque estás en todo tu derecho de estar cabreada y dolida. Ya sé que no es ningún consuelo, pero parece que tu gine lo tiene todo muy claro y que os está dando soluciones. Eso es muy importante.
La vida si que te quiere. Y nosotras también
te queremos muchísimo.

Ya sé que es repetir lo que te han dicho pero, para lo que quieras, estaremos aquí.
Get, a ti te da pereza programar y a mi cuadrar la contabilidad,.. si es que,.. COMO ODIO LOS VIERNES DE CIERRE!!
Elek, quizá tu chico lo hizo por eso, para que no le dijeras que no,.. aunque vamos poco sentido común el "amigo" no? a tu chico le haria ilusión que os vinierais para mi tierra y claro,...
Dema, ya sé que vivir en un sitio lejos de los tuyos es muy complicado (te lo digo desde la vivencia propia) pero los catalanes somos muuuuuuuuuy majos mujer!! todo es cuestión de pillarnos el truco!
Ahora mismo no recuerdo nada mas: Kyra (me encanta tu avatar nuevo), luna (más tranquila?), angela, lauramar, laura81, carmenluchi,...

para vosotras y para las que me olvido de nombrar. Os quiero