Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por rakiii1980 » Vie 14 May 2010 08:32

Creo que no fui yo la única que estaba cansada y se fue a la cama!!
:burla:
Buenos días chicas, por fin es VIERNES!!!! :up: :up: :up: y hoy salgo de trabajar a las 3 :plas: :plas: a ver si las reuniones que tengo no se alargan mucho y además de toda esta alegría findesemanera que me inunda puedo bajar a desayunar con las niñas de la oficina (han abierto una cafetería italiana y el camarero susodicho las tiene a todas loquitas :) )

Un besote y buen día

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Vie 14 May 2010 08:41

Buenos días mis niñas!!
Rakiii, siempre me adelantas! :lol: q madrugadora!!
Voy a leer todos los mensajitos q escribisteis ayer q al final como por la noche no iba bien el foro no me he puesto al día.
Un besazo enorme y a disfrutar del deseado vieeeeeeeeeeernes!!! :fiesta:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 14 May 2010 09:25

Buenos días!!!. Otra vez de San Viernes hoy.... :lol: :lol: :lol: :lol: , como pasan las semanas, madre mía. En cuanto me quiera dar cuenta ya han pasado 2 meses y me vuelvo a quedar sin curro...., en fin.

Lo llevo bastante mejor, por lo general no hay demasiado trabajo, aunque hay momentos puntuales que sí tengo bastante.

Un besazo para todas, que no me gusta escribir desde aquí, en el curro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Vie 14 May 2010 10:04

Buenos días mis niñas!

Hoy viernes, a mí no me gustan nada :anda-ya: casi prefiero que sea entre semana que fin de semana, ya sabeis, mi costi trabaja, mis amigas quedan con sus maridos que no trabajan y los paso bastante sola :(

Cbclaramunt al final hasta te va a dar pena dejar de trabajar, ves que no era para tanto?? :wink:

mity y raki como me gusta que lo primero que hagais sea pasar y saludar :beso: :beso:

Evanaaa ya se te echaba de menos, gracias por el piropillo :coqueta: es la única parte de mi cuerpo que me gusta :nodigona: :lol: oye, cuantos añitos cumple tu niña, 2 verdad??? de que día es? el mío los cumple el 31 de mayo y ya ando pensando que prepararé, que tarta haré, ya he soñado lo de todos los años, que olvido avisar a la gente y no viene nadie :cry: :lol:

Os podeis creer que no sé que hacer de comer?? sigo teniendo el congelador a tope pero no me apetece nada de lo que tengo :duda:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Vie 14 May 2010 11:28

Diítassssssssssss amiguitasssss!!!!!!
Viernesssssssss,bueno,aún me queda esta noche,pero eso es pan comido :lol: Rakiiiiiiiii,Mity,Clara que paseis buen dia laboral y personal :lol: :lol:
Estoy deseando ver esos vestiditos Rakiiiii y así que quieres ir a tomar cafecito donde hay un camarero suculento,digo,donde hacen un cafecito suculento??ya,ya....espero hayas pasado buena noche en compañia de tu gorrito!!! :lol: Uyyyyyyyyyyyyy que mala soy :bate: Un :beso: grande!!!!!
Mariajjje pero tus amigas no te hacen un huequito??yo por aquí como es un barrio nuevo nos hablamos todas las madres y estoy conociendo gente nueva,a una de ellas,le pasa como a ti y ya la invité a que si le apetecia acompañarnos,encantados...este finde hay festival de titeres en un pueblo al lado de vigo y allá nos iremos!!!!!! Verás como todo te sale perfecto en el cumple de Adriel,pero los nervios son inevitables :lol: Y para comer hoy,voy a preparar lentejas del blog de una chica de ojazos bonitos :lol:
Evanaaaaaaaaaaaaa que alegria leerte!!!!!!!!!! Cuentas conmigo no???como no confirmaste mi asistencia???? :lol: :lol: mira que me sale el vuelo a las 12 :lol: :lol: ,muchos besiños guapa y espero lo pases en grande,ya nos pondrás fotitos...me gusta leerte contenta!!!!! :beso:
Lunitaaaaaaaaaa que alegria que tengas ya a tu amiga sanita,a disfrutarla!!!!!!!!!!!Espero pases buen finde!!!!!tu cousi no trabaja el finde,no????
Mity,a ver que te dicen hoy del piso,luego o mañana o pasado o cuando puedas nos cuentas vale???????????tu tranqui guapa!!! :beso: :beso:
Kareeeeeennnnnnnn donde te has metido????espero estés bien y que tus cuñadas también!!!!!El cumple de tu peque lo celebrabas este sabado?????o fue el pasado???es que yo estaba convencida que lo celebrabais este finde....sea cando sea,espero lo disfrutes mucho y que tu peque sea el rey ese dia :beso: :beso:
Kiritaaaaaaa como van esos mocos?????cuidate mucho!!!!! :beso: :beso:
Kekeeeeeee de verdad espero que busques algún modo para poder escribir un poquito,ahora que tu mama está un poquito mejor tenías que enseñarnos tus cositas..y contarnos que tal tus peques perrunos...y tus mariposas de la barriga panadera??? Muchos :beso: preciosa!!!!Cuidate porfis!!!!!!!!
Rakelzzz donde te has metido?????????venga anímate a escribirnos un ratito,si????? :beso: :beso:
Krieg,que sepas que voy a denunciar a tu nueva empresa por explotación naval!!!!!que es eso de no dejar ni tiempo a nuestra clóniquita a que nos envíe un besiñooooo :frito:
Ladyyyy :beso:
Buenito,por aquí"estan as nubes chorando" :( y a mi me toca hacer un poquitito de limpieza porque han venido mis papis y se han llevado a Dario a hacer la compra al carrefour,así que voy a aprovechar un poquitito!!!!!!!!!!
Muchos besiños lindas!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evana » Vie 14 May 2010 13:35

Buenos diiiiiiiiiiiiiiias!!!

voy a hacer una argollita para saludaros otra vez!! :D

Mariajje mi niña cumple el 18 de mayo y yo el 9 pero lo junto con el mio para hacerlo con los amigos y luego lo haré con la familia en mi casa, mi hermanito me hace los postres que le quedan buenísimos!!! así que como no tengo tiempo me quito el trabajo de pensar qué tarta hacer, aunque me encantaría hacerla yo pero... :evil: ya habrán momentos mejores, eso espero.

Parece que hay unos cuantos niños por aquí de mayo...a mi me encanta este mes!!! :up: :up:

Ay!! me olvidaba Cambalache!! claro que cuento contigo, a que hora te voy a buscar al aeropuerto?? vienes en tu yet privado??? que regalito me traes?? :lol: :lol: Ay que nervios!!!

PUes nada chicas que espero que salga todo bien y paseís buen finde!!!! :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 14 May 2010 14:48

Buenas, al fin puedo conectarme, estos dias han sido muy moviditos, no se si me he perdido mucho :duda: a ver si el domingo me pongo al dia.
Ayer fue el cumple de mi Thiago, no puedo creer que ya tiene 6 añitos :o fue un dia de estar d aqui para allá, justo este dia tenia mis los estudios por la mañana, a mi cuñada tambien la operaban a primer hora de la mañana, pero al final de tanta espera terminó bien, por la noche visitaron un rato al peque comimos un poco de tarta y marcharon para descansar, el dia se hizo largo.
El peque se lo paso muy bien le gustaron mucho los regalos, mi marido vino un rato antes del trbajo para estar con nosotros.
Este sabado tengo el baile del festejo por la tarde con los amiguitos y por la noche con la familia, durante el dia me las arreglare que a mi marido le toca trabajar, a ver que tal nos va, tendre que hacer dos tartas 8) tengo trabajito :lol:
Cambalache acepto sugereancias sobre el cumple, a ver con que los entretengo jaja.
Raqui no he mirado los mail
Mariajje esta semana no me puedo quejar que mi casa seguro estará abarrotada de gente, aunque no este mi marido todo el dia :lol:
Evana tu niña tambien es de mayo :plas:
no tengo tiempo para más a ver si luego puedo conectarme otra vez.
Un beso para todas :beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Vie 14 May 2010 17:31

Que brujilla eres cambalache :nodigona: :nodigona: :nodigona: !!!
:P
Ikarren dale muchos besos a tu peque de mi parte :beso: :beso: y pásatelo muy bien el sábado en la fiesta, aunque tarde y noche será agotador.

Aynnssss mañana es fiesta en Madrid y hoy tengo que ir a comprar para comer... con las poquitas ganas que tengo:S
Mañana hace tres años que mi chico y yo nos conocimos y el día 19 es la fecha oficial de empezar a salir. Quería hacerle un regalo "especial" algo así como de pedida, pero que no sea un reloj porque le compré uno en reyes, pero si que fuera algo que "perdurara en el tiempo".....alguna sugerencia??? es que estoy más pez....:S

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 14 May 2010 17:33

Rakiii, no sé si le gustarán estas cosas, pero por ejemplo un "nomeolvides" grabado con su nombre y la fecha que sea especial para vosotros....

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Vie 14 May 2010 17:44

Evana así que ya mismo tienes el cumple!! ya me dirás con que tarta te sorprende tu hermano, hija mía que suerte de hermano!!

Ikarren que rápido pasa el tiempo verdad?? yo de pensar que el mío va a hacer 4 años!! :o suerte que tienes a uno chitiquín todavía :D

Rakii has pensado en una estrella?? bueno un tongo quizás pero no sé, a mí me haría ilusión, es un regalo original!! Tb le puedes regalar un cuadro tipo warhol con los dos y no sé, ahora no se me ocurre nada mas!

Cambalache que tal las lentejas?? eres como los gitanos que te gusta "tó" :lol: :lol: hoy hice fajitas, estaban muuuuuy ricas :D

Sabeis que tengo en casa gusanos de seda?? bueno solo por este fin de semana cada semana los trae a casa un niño, menos mal que tengo una morera al lado de mi casa y acabo de limpiarles la caja y ponerles hojitas frescas, creo que me hace a mí mas ilusió tenerlos que al enano :lol:

Responder