Diítassssssssssss amiguitasssss!!!!!!
Viernesssssssss,bueno,aún me queda esta noche,pero eso es pan comido

Rakiiiiiiiii,Mity,Clara que paseis buen dia laboral y personal
Estoy deseando ver esos vestiditos Rakiiiii y así que quieres ir a tomar cafecito donde hay un camarero suculento,digo,donde hacen un cafecito suculento??ya,ya....espero hayas pasado buena noche en compañia de tu gorrito!!!

Uyyyyyyyyyyyyy que mala soy

Un

grande!!!!!
Mariajjje pero tus amigas no te hacen un huequito??yo por aquí como es un barrio nuevo nos hablamos todas las madres y estoy conociendo gente nueva,a una de ellas,le pasa como a ti y ya la invité a que si le apetecia acompañarnos,encantados...este finde hay festival de titeres en un pueblo al lado de vigo y allá nos iremos!!!!!! Verás como todo te sale perfecto en el cumple de Adriel,pero los nervios son inevitables

Y para comer hoy,voy a preparar lentejas del blog de una chica de ojazos bonitos
Evanaaaaaaaaaaaaa que alegria leerte!!!!!!!!!! Cuentas conmigo no???como no confirmaste mi asistencia????

mira que me sale el vuelo a las 12

,muchos besiños guapa y espero lo pases en grande,ya nos pondrás fotitos...me gusta leerte contenta!!!!!
Lunitaaaaaaaaaa que alegria que tengas ya a tu amiga sanita,a disfrutarla!!!!!!!!!!!Espero pases buen finde!!!!!tu cousi no trabaja el finde,no????
Mity,a ver que te dicen hoy del piso,luego o mañana o pasado o cuando puedas nos cuentas vale???????????tu tranqui guapa!!!
Kareeeeeennnnnnnn donde te has metido????espero estés bien y que tus cuñadas también!!!!!El cumple de tu peque lo celebrabas este sabado?????o fue el pasado???es que yo estaba convencida que lo celebrabais este finde....sea cando sea,espero lo disfrutes mucho y que tu peque sea el rey ese dia
Kiritaaaaaaa como van esos mocos?????cuidate mucho!!!!!
Kekeeeeeee de verdad espero que busques algún modo para poder escribir un poquito,ahora que tu mama está un poquito mejor tenías que enseñarnos tus cositas..y contarnos que tal tus peques perrunos...y tus mariposas de la barriga panadera??? Muchos

preciosa!!!!Cuidate porfis!!!!!!!!
Rakelzzz donde te has metido?????????venga anímate a escribirnos un ratito,si?????
Krieg,que sepas que voy a denunciar a tu nueva empresa por explotación naval!!!!!que es eso de no dejar ni tiempo a nuestra clóniquita a que nos envíe un besiñooooo
Ladyyyy
Buenito,por aquí"estan as nubes chorando"

y a mi me toca hacer un poquitito de limpieza porque han venido mis papis y se han llevado a Dario a hacer la compra al carrefour,así que voy a aprovechar un poquitito!!!!!!!!!!
Muchos besiños lindas!!!!!!!!!