Piensa en como se quedará cuando pierdas todo lo que perderás

Anda que no.....po no me dijo a mi el otro dia mi jefa barbie (normal mide 1.50 y pesa 49kg) que tenia que bajar de peso....que tenia 6kg de sobrepeso....home no pretenderas que con 1.78 pese lo mismo que ella....y vosotras me habeis visto....6kg?? en fin...pero vamos que si eso lo dice la que se paso todo el embarazo a dieta para no coger mas de 3 kg....por donde creeis que me lo paso????Olympia escribió:No te sulfures reina y pasa de esas Barbies![]()
![]()
Piensa en como se quedará cuando pierdas todo lo que perderás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Olympia escribió:Ay, las suegras!!!!![]()
![]()
La mía antes era para![]()
con una boda cancelada de por medio y todo, medio por su culpa, si, si como leeis........ Pero en fin, eso es agua pasada
y en cuanto mi chico la puso en su lugar y nos casamos ahora está la mar de tranquilita
![]()
![]()
Jajajajaja ya si yo he aprendido a parsarmelo por el arquete, pero no puedo evitar que a veces me toque la moral, sobre todo la actitud esa, de estas gorda porque quieres.luna08 escribió:por el arco del triunfo
Mi suegra no para de decirme que me quiere mucho (y no lo dudo) pero cuando viene a casa, es cierto que 2 veces al año, pretende mangonearlo todo, con el pretexto de Hija, ya estoy yo aqui para hacerlo todo, pero una cosa es que ayudes y otra que impongas¡¡¡electrika24 escribió:Olympia escribió:Ay, las suegras!!!!![]()
![]()
La mía antes era para![]()
con una boda cancelada de por medio y todo, medio por su culpa, si, si como leeis........ Pero en fin, eso es agua pasada
y en cuanto mi chico la puso en su lugar y nos casamos ahora está la mar de tranquilita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que fuerte oly!!!! como no se pueden dar cuenta del daño que ocasionan????
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]