"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Vie 14 May 2010 13:34

No te sulfures reina y pasa de esas Barbies :anda-ya: :anda-ya:
Piensa en como se quedará cuando pierdas todo lo que perderás :D :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 14 May 2010 13:39

buenos dias chicas por decir algo..

super lo que te ha dicho shor es lo mejor que te podemos decir :plas: piensa que aunque ahora lo veas todo negro, al menos sabes que con la seleccion para la FIV vas a estar segura de que todo va a ir bien y sin problemas :up: que esto no te va a volver a pasar

te queremos mucho guapa :beso: :beso:

elec las suegras son para dejarlas aparte la mia tambien tubo una temporada de meterle en la cabeza cosas a mi chico y el unico consejo que te puedo dar es que dejes las cosas claras con el que es lo que mas te va a servir :up:

hoy tengo un millon de cosas que hacer pero estare por aqui a ratos para ver ue os contais y que se me haga mas ameno

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 14 May 2010 13:40

Olympia escribió:No te sulfures reina y pasa de esas Barbies :anda-ya: :anda-ya:
Piensa en como se quedará cuando pierdas todo lo que perderás :D :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:
Anda que no.....po no me dijo a mi el otro dia mi jefa barbie (normal mide 1.50 y pesa 49kg) que tenia que bajar de peso....que tenia 6kg de sobrepeso....home no pretenderas que con 1.78 pese lo mismo que ella....y vosotras me habeis visto....6kg?? en fin...pero vamos que si eso lo dice la que se paso todo el embarazo a dieta para no coger mas de 3 kg....por donde creeis que me lo paso???? :lol:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 14 May 2010 13:47

por el arco del triunfo :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 14 May 2010 13:47

Ay, las suegras!!!! :frito: :frito:
La mía antes era para :bate: :bate: con una boda cancelada de por medio y todo, medio por su culpa, si, si como leeis........ Pero en fin, eso es agua pasada :anda-ya: y en cuanto mi chico la puso en su lugar y nos casamos ahora está la mar de tranquilita :lol: :lol:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 14 May 2010 13:49

Olympia escribió:Ay, las suegras!!!! :frito: :frito:
La mía antes era para :bate: :bate: con una boda cancelada de por medio y todo, medio por su culpa, si, si como leeis........ Pero en fin, eso es agua pasada :anda-ya: y en cuanto mi chico la puso en su lugar y nos casamos ahora está la mar de tranquilita :lol: :lol:
:o :o :o :o :o que fuerte oly!!!! como no se pueden dar cuenta del daño que ocasionan????

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 14 May 2010 13:54

luna08 escribió:por el arco del triunfo :lol:
Jajajajaja ya si yo he aprendido a parsarmelo por el arquete, pero no puedo evitar que a veces me toque la moral, sobre todo la actitud esa, de estas gorda porque quieres.

Os juro que me voy a poner un cartelito bien grande que diga

TENGO HIPOTIROIDISMO SEVERO
Y POR ELLO SOY OBESA
AHORA LO TENGO CONTROLADO
POR LO QUE ESTOY A DIETA
PERO SOY FELIZ¡¡¡¡ CON MI
VIDA Y CON MI KILOS.

Yo no necesito hacer yoga para tener paz interior (es que eso es lo que me ha dicho ) la paz ya me da interiormente casi todas la noches mi marido jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lastima que no haya un emoticono con un corte de mangas, para las barbies y las suegras. :wink: :wink:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 14 May 2010 13:57

electrika24 escribió:
Olympia escribió:Ay, las suegras!!!! :frito: :frito:
:o :o :o :o :o que fuerte oly!!!! como no se pueden dar cuenta del daño que ocasionan????
Mi suegra no para de decirme que me quiere mucho (y no lo dudo) pero cuando viene a casa, es cierto que 2 veces al año, pretende mangonearlo todo, con el pretexto de Hija, ya estoy yo aqui para hacerlo todo, pero una cosa es que ayudes y otra que impongas¡¡¡
Bueno pues conmigo tiene una cara y cuando llega su hijo tiene otra. Tengo suerte que mi costi la conoce muy bien y sabe lo cinica que puede llegar a ser y no la hace ni puñetero caso.
Pero en fin, en el fondo no me quejo de suegra, me quejo mas que nada de que a mi parecer no es buena madre.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 14 May 2010 13:58

Elec, Si que es fuerte,si, pero mira, después de eso mi costi y yo nos unimos más que nunca y a partir de ahí todo a ido mucho mejor.
Así que no hay mal que por bien no venga :up:
Además creo que me ha enseñado lo que NO tengo que hacer el día que tenga una nuera (si es que la tengo algún día) :up:
Bueno chicas me voy para casa, hasta mañana y a las que os vais de finde que lo paséis bien y descanséis :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 14 May 2010 14:09

Oly que descanses preciosa!!!

Chicas cambiando radicalmente de tema tengo un problemon....que se me ha olvidao sacar la carne para hacer el guiso y ahi la tengo descongelandose en el fregadero, pero esta como una piedra....como la descongelo mas rapido sin que se cueza???? :duda: dios mirad que hora es y todavia no he puesto ni la comida....si es queeeeeeeeeee

Responder