quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por vickymg75 » Vie 14 May 2010 14:33

Luna, no te preocupes, les da tiempo a hacertela el electro es inmediato y lo del anestesista también, lo único es la analítica que urgente te darían los resultados en menos de una hora y si no, cogeran la última que tengas.. . asi que NO SIN MI EPIDURAL!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Vie 14 May 2010 14:44

Mujer, más que por ponerse la epidural es por si te han de hacer cesarea de urgencia...de todos modos como dice Vicky te lo harian alli antes de hacerla al igual que lo hacen con los accidentados..

Mi intención también es no ponerme la epidural, a no ser que me ponga histerica...

Lo del estreptococo le pregunté a la matrona y sino te lo han podido hacer el bebé se queda en observación, pero no me explicó mas.

Respecto a monitores, aquí, igual que ha comentado Luna, sólo te lo hacen si es alto riesgo, hipertensión o diabética...a las demás les dan cita para el día antes de cumplir..

Besos

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Vie 14 May 2010 20:05

Hola a todas, gracias por preocuparos pero sigo igual. He ido hoy a cintos y tengo que volver el lunes porque parece que estoy verde :evil: .

Muchos besos y seguro que nos va a todas muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Sab 15 May 2010 08:49

Anda, Roci! yo ya te hacía mamá con tu peque en brazos, como dice mi prima (los dos duyos nacieron con 41 semanas ) su gine le decia que es que tenía una placenta muy buena y mucho líquido asi que asi de cómodo estará tu peque :D

Ánimo, que ya te dan unos diitas, a ver qué te dicen el lunes pero de esta semana no pasa :lol: :lol: :lol:

Besazo que , en nada, veremos las fotitos :beso: :beso:

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Sab 15 May 2010 09:25

Hola chicas, hoy ya estoy un poco mas tranquila ¡gracias por vuestros ánimos! :up: Ya me han dado cita con el gine nuevo para el miercoles, y el martes por la mañana me hacen la primera monitorización. :D

FELIZ BODA!!!!! LUNA :fiesta: :fiesta: :fiesta: no te desmadres... :lol: :lol: :lol:

Vicky, yo tambien duermo fatal, me escucho todos los programas nocturnos de la radio, esta noche me han despertado un par de contracciones bastante fuertes... ¡a ver si esto se adelanta! :lol: :lol:

Mj que tu niña ya este encajada es muy buena señal, yo sigo teniendo la tripa que me llega a la boca... :lol: :lol:

Roci, cuanto tiempo, me alegro que todo esté bien, y si estas verde aun, pues na a esperar que saldran cuando ellos quieran... :up:

mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjvillorro » Sab 15 May 2010 10:49

Buenos días barriguitas!!!!

Lo primero felicitar a Luna!!!! :fiesta: :fiesta: :plas: :plas: :plas: , aunque no se a qué hora se casa, pero seguro que si su peque le ha dejado llegar hasta aquí, saldrá todo muy bien.
Luckie, me alegro de que estes más animada, lo de que mi niña ya esté encajada no lo sé :duda: , eso es que me lo imagino yo por el dolor que tengo en la pelvis y no aguanto nada sin ir al baño (por las noches es horrible), pero yo también tengo la barriga bastante alta todavía, cabeza abajo si que estaba en las dos últimas ecos, a ver qué me dicen en la de la semana que viene.
Roci, mucho ánimo :up: , que sea como sea, ya te queda muy poquito. :porfavor:
Vicky, espero que esta noche hayas dormido mejor, porque vaya rachita...

Yo esta noche he tenido bastantes contracciones, de las que se pone la barriga muy dura y tirante y sale un bulto, pero muy dolorosas no son, más bien incómodas :duda:

Bueno chicas, os deseo que paséis un fin de semana estupendo, el mío se presenta muy tranquilito, así que bien :up:

Muchos besitos!!! :beso: :beso: :beso:

mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjvillorro » Sab 15 May 2010 10:59

Chicas, acabo de ver el mensaje de Serantela y me he quedado helada... Sara nació el día 13 por cesárea como estaba previsto, pero parece que ha habido complicaciones y esta ingresada en la UCI en estado grave :nodigona: :cry:
Ójala y se recupere prontito :porfavor: :porfavor: , qué mal lo tienen que estar pasando sus papás, desde aquí todo el cariño para Serantela. :beso: :beso: :beso:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Sab 15 May 2010 11:27

Vaya, lo de Seran, :(

Espero que la pequeñina se recupere muy pronto, muchos ánimos para Seran y para su marido, a ver si pronto nos da buenas noticias,

Un abrazo fuerte,

Braska

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Sab 15 May 2010 13:13

Lunita, felicidades por tu boda, tu niño te ha dejado ese día tan especial para que lo disfrutes :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Mj, muchas gracias, la verdad es que ayer he dormido genial...

Acabo de ver lo de Serantela, me he quedado un poco plof, no me los esperaba, pero verás cómo todo sale bien...y Sara vuelve pronto a casa. Muchos ánimos para vosotros desde aqui :up: :up: :up: :up:

mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjvillorro » Sab 15 May 2010 13:52

Ya ha puesto fotos de sus pequeñas Gordila, están preciosas...

Responder