y ¿cuanto tienpo los dejaste levar?

Muchas gracias por contestar tan rapido.
Un besito

pués es que lo de los levados es relativo ya que depende de muchas circustancias, el tiempo , la temperatura de la cocina....yo el primero mi panificadora lo hace cuando termina la hora y media ya ha levado pero al sacarlo se desgasifica entonces cuanod los amaso los dejo dentro del horno apagado para hacer el segundo cuando veo que estan mas gordos ya los saco precaliento el horno y los horneo, no se si me he explicado bien...delantal escribió:Hola Capisi!!!!!
y ¿cuanto tienpo los dejaste levar?![]()
![]()
Muchas gracias por contestar tan rapido.
Un besito![]()
![]()
Gracias por contestarmecapisi escribió:Gracias mil mary y encantada de leertelucia3 escribió:Muchas gracias, te leo mucho y me encanta.Mary![]()
![]()
No te arrepentirás si los haces..Limaivda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Mira uqe he hecho diferentes panes, pero para perritos calientes y/o hamburguesas ... NUNCA, me encanta la pinta que tienen los que tu has hecho. Te copio la receta para hacerla, porqué si tu dices que salen buenos .... es qeu salen buenos![]()
Gracias wapa
![]()
![]()
![]()
![]()
yo había probado otras recetas y no salian ni parecidos a los que venden pero estos siiiii![]()
Muchas graciassss![]()
![]()
Graciassss a mi , me han salido....6 para los perritos que hubieran salido por lo menos 10 ya os puse una nota en la receta que los hagais finitos porque si no salen muy anchos y 4 redondos tamaño hamburguesa normal.peca escribió:Chica tienen una pinta de... comeme![]()
![]()
¿cuantos salen con esa cantidad?
Por cierto, el otro dia prepare las carrilleras tal cual pusiste tu receta y te dire que fueron un exito, riquisiiiiiiiiiiiiimas. Mil gracias.
Que alegríaaa con las carrilleras, gracias a ti por confiar en mi receta... ¿cual receta de mis carrilleras hiciste? las del vino? es que tengo varias....
![]()
![]()
![]()
Gracias wapagarigatos escribió:![]()
![]()
![]()
Tomo nota!
Sietedecopas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué ricos!!!!
Acabo de poner en marcha la panificadora... Ya te diré! Pero con tus recetas llevo un 100% de aciertos, me encantas Capisi!
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas graciassssSietedecopas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi marido se acaba de comer 3 frankfurts. Yo me he comido uno con tomate y fuet.
Estan de rechupete!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]