"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por MIMI78 » Dom 16 May 2010 10:44

Lauramar,hola guapa sigo en reposo, puedo dar paseitos cortos por casa y sentarme un ratito pero la verdad me encuentro tan mal que no tengo ganas de entrar al foro a contaros penas :( :( estoy en urgenecias dia si y dia no de medico en medico y nadie me dice lo que me pasa, ademas de estar muerta de miedo. Ya no sabemos que mas hacer ni a quien mas acudir, estamos desesperados. :cry: :cry: :cry:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Dom 16 May 2010 12:48

hola MIMI Que tal? NO se muy bien lo que te pasa, creo que son contracciones no?
En mi otro embarazo las tuve pero de 29 semanas, y ahora estoy pasandolo fatal tambien porque no se me van de la cabeza, la otra semana estuve ingresada 4 dias porque me las empece a notar ya. Esto es un asco y te comprendo porque no puedes llevar un embarazo como cualquier otra persona, yo tampoco ando casi nada, ni estoy de pie...
Que medicacion te han dado?
Un beso que al final llegaras a tu meta.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 16 May 2010 12:59

mariaje77 escribió:Hola chicas! Llevo un tiempo por aquí, pero hasta hoy no me decidí a escribir. Yo llevo desde enero buscando quedarme embarazada pero no doy con la tecla. Tengo un período irregular y no debo dar con el día que ovulo en cuestión :cry: :cry:
He pensado para el mes que viene comprar un test de ovulación, porque como que no acierto. Esto ya me está empezando a obsesionar porque todas mis amigas o tienen niños ya o están embarazadas y casi todas a la primera, y mira que yo cumplo religiosamente pero....Ea, pues ya me he desahogao, solo queda esperar a fin de mes a que venga la warry, porque con la suerte que tengo...
Ánimo a las que estáis intentando como yo y estaré por aquí para lo que necesitéis.
Bienvenida mariage. ¿Tú en enero te equipaste con el correspondiente saco de paciencia? Si no es así, hazte con uno :wink: porque ésto es así, nunca sabes cuándo te va a tocar (como Forrest Gump) :lol: Así que tienes que echarle kilos de paciencia. De todas formas, espero que te toque prontito y cantes el + muy pronto.

Elec para la "ía puti" de tu warry :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Es que no se enteran de que no tienen que aparecer ¿eh? :frito:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 16 May 2010 13:06

lauramar escribió:Laura, no creo que sea el mismo mercado medieval, porque Kyra vive en Torrevieja :lol: :lol: :lol: y no ha dicho nada de que se iba este finde a Sevilla, creo :nodigona: :nodigona:
Claro!!! Es que yo no sabía de dónde era. Miré debajo de su avatar para ver si ponía de dónde y no vi nada. Entonces le pregunté por si acaso era la de aquí. De todas formas te digo Kira, que debes venir a Sevilla en cuanto puedas. 1º porque es una ciudad preciosa y 2º porque la feria medieval también está muy bien. Es muy grande y hay muchas cositas de puestecillos, actuaciones....

Lauramar lo de ver a todas horas preñis y bebés nos pasa a todas. A mí últimamente me persiguen. Y por lo menos en mi caso no es que me fije más coñe! es que se vienen ellas para mí. Os lo juro. Mis amigas, mi vecina, mi compañera de trabajo, las películas que veo casi todas tienen un momento de: estoy embarazada, me he hecho un test y ha salido positivo, tenemos que adoptar un bebé, sale una ecografía..... Es agotador :herida:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Dom 16 May 2010 13:09

NO habia leido nada pero pasando paginas para atras, me he ido encontrando poco a poco con la terrible noticia.

SUPER no te puedo decir nada nuevo que no te han dicho las compis, pero de verdad aunque volvais a pasar este mal momento no dejeis de pensar en lo poco positivo de ello, y cuando acabe centraros en la ilusion por esa FIV que os va a regalar el tesoro mas esperaso.
Miles de besos de verdad, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 16 May 2010 13:11

¡Hola, chicas!

Me uno al grupo de las que no hacen más que ver embarazadas por todas partes. De todos modos, ya me di cuenta de que todas las primaveras es así, y este año no iba a ser menos, claro, este año peor.

Bueno, chicas, tendremos paciencia que, en cuanto haya un segundo en que no pensemos en eso, nos quedaremos.

:beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Dom 16 May 2010 14:34

Sony pues la verdad ya no se lo que me pasa, porque he pasado por varios medicos ademas de ir a urgencias y nadie me aclara realmente lo que tengo, unos dicen que es del riñon, otros me dicen que es de la espalda, total que estamos desperados :cry: :cry:
Una de las ultimas veces que fuimos a urgencias por el dolor que me daba pregunte si podian ser contracciones y me dijeron que de 17 semanas era imposible tener contracciones yo me quede :nodigona: :nodigona: pero ya no se a quien hacerle caso.
Mientras tanto aqui sigo en reposo, pero ahora tengo calambritos dentro de mis "partes" :coqueta: :coqueta: pero no se si eso sera preocupante o no????

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 16 May 2010 18:55

Hola chicas, no he entrado mucho porque e estado fuera desde el jueves, e leido y aunque ya le he dicho en el post de super, aqui tambien te lo digo, lo siento mucho guapa, pero ya veras como pronto das la noticia, animoooo :beso: :beso: . :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Lunaaa que tal la boda??cuenta cuenta, cuando puedas guapa :duda: :duda:

Yo estoy un poco preocupada, hoy me han echo la resonacia magnetica y como nose si todavia estoy o no embarazada, a sido con responsabilidad mia, la chica me ha dicho que los 3 primeros meses, es perjudicial para el bebe, por la formacion y las ondas magneticas, asique estoy cagadita de miedo y deseando que me llege la warry, es un poco estraño porque me limpio(desde el sabado) y sale algo marron pero poco, me deberia venir la regla el proximo domingo asique se adelante una semana, a mi la primera vez se me atrasaba pero nunca se adelantaba,
a alguna de vosotras os a pasado(despues de dejar la pildora el primer mes o mas meses)que se os adelante la regla en vez de retrasarse??
estoy muy preocupada y nose que pasara en todala semana, hoy por ejemplo no he manchado nose si porque la resonacia o por que y soy una persona que se come mucha la cabeza, no quisiera (si estuviera embarazda)que le pasara nada a mi bebe, ay que larga se me va hacer esta semanaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 16 May 2010 19:08

Hola chicas¡¡¡¡ que tal la tarde de domingo???

A mi se me acaban de ir mis papis, y mi costi dice que tiene que hacer la factura del mes que mañana es el ultimo dia para presentarla, asi que no creo que salga a ningun sitio :frito: :frito:

Asi que nada, como el esta con el otro ordenador, pues yo me quedo el portatil y asi estoy un ratito aqui con vosotras, por cierto HAY ALGUIEN????????? :duda: :duda:

Purinchy, estate tranquila mujer, si resultase que estas embarazada no te preocupes, que seguro que no le pasara nada al bb, ademas no me acuerdo quien fue del foro, que dijo que las resonancias no les hacian daño :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 16 May 2010 19:19

si fue luna quien me lo dijo, pero nose mi medico de cabecera y la chica de hoy en la resonancia tambien me lo ha repedido igual han dicho que no es bueno los 3 primeros meses, tambien pense que me iban a meter solo al pierna y ha sido de cuerpo entero, asique estoy un ere que ere en la cabeza.
tambien si estoy sera de un par de semanas, nose si eso afectara mucho,pero yo al reves que todas vosotras (y solo este mes)deseo que venga la warry para quedarme mas tranquila y asi el mes que viene ponerme a ello mejor. :(

Responder