Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por edellita » Lun 17 May 2010 02:09

Rompeolas escribió:
edellita escribió:una preguntita para las que pedisteis la cocinita de imaginarium... Cuántos días os tardó en llegar el pedido?
besitosss :beso: :beso:
lo pedí un sábado y me llegó el martes por la tarde. Pero el lunes me llamaron para confirmar que estaría en casa.
uy qué rápidos!!! A ver si tengo suerte y me hacen del club rapidito y así me regalan el bolso de playa jijijiji :wink:
gracias por contestarme guapiiii!!!! :D
besitossss :beso: :beso:

dana23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dana23 » Lun 17 May 2010 04:18

Aqui os pongo un codigo de Yves Rocher
cumple regalo con tu pedido la colonia Thé Vert. (hay que pagar gastos de envio)
Solo me queda 1 registro de lo de ligeresa os dejo mi codigo 150384 ayudarme porfi :porfavor:

silvyagv tranquila que te guardo los Kinder.

besazos para todas :beso: :beso:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Lun 17 May 2010 08:39

¡¡¡Me han cogido para Flora!!!No me lo creo, nunca me toca nada asi que esta semana me llegará la treebox, qué ilusión! Se nota que es mi primera vez :lol: :lol: :lol: :lol:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Lun 17 May 2010 08:55

Rompeolas escribió:
yolifox escribió:A la chica que le ha llegado lo de Snoopy, que no recuerdo ahora su nick, preguntarla que codigo utilizo para que la mandaran esa mochila, porque yo la pedi y me mandaron la toalla y una mochila, pero no es la misma, esa tuya tiene mejor pinta.

Soy yo :meapunto:

No es una mochila, es un bolso de viaje. Utilicé el 2554, que es el de la toalla Snoopy, pero debe ser que se les acabaron.
El bolso y las tres fundas shanghai, todo por 2.90€ :dientes: :dientes:
No wapa, la toalla con la mochila es el codigo 2560, y tu pusiste el codigo 2554 que como bien dices es un bolso de viaje de Snoopy, por eso te han mandado esa, no es que se confundieran o se le acabaran :lol: :lol:
Asi que chicas ya tenemos codigo nuevo de La Redoute: 2554, tiene el mismo funcionamiento que con el otro codigo 2560, osea que por 3 articulos los gastos de envio gratis.
Gracias Rompeolas.

A mi no preseleccionaron para lo de Flora, bueno a mi padre, le llego directamente el correo de que estaba dentro.
Y a las chicas que han puesto los codigos de Yves Rocher de oferta por correo, si no os importa, podrias poner una foto del conjunto de maletas, y del otro juego de maletas naranja??? Gracias.

La promocion de Breakies, o como se escriba, eso de comida para perros, yo ya me he registrado, ahi que hacer algo mas, porque en ningun sitio me dice que me mandaran la pizarra y demas.

Si los de Yves Rocher y Treemktt van a casa y no estamos, nos dejan un aviso o algo??

ALMA__
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALMA__ » Lun 17 May 2010 09:13

yolifox escribió:
Rompeolas escribió:
yolifox escribió:A la chica que le ha llegado lo de Snoopy, que no recuerdo ahora su nick, preguntarla que codigo utilizo para que la mandaran esa mochila, porque yo la pedi y me mandaron la toalla y una mochila, pero no es la misma, esa tuya tiene mejor pinta.

Soy yo :meapunto:

No es una mochila, es un bolso de viaje. Utilicé el 2554, que es el de la toalla Snoopy, pero debe ser que se les acabaron.
El bolso y las tres fundas shanghai, todo por 2.90€ :dientes: :dientes:
No wapa, la toalla con la mochila es el codigo 2560, y tu pusiste el codigo 2554 que como bien dices es un bolso de viaje de Snoopy, por eso te han mandado esa, no es que se confundieran o se le acabaran :lol: :lol:
Asi que chicas ya tenemos codigo nuevo de La Redoute: 2554, tiene el mismo funcionamiento que con el otro codigo 2560, osea que por 3 articulos los gastos de envio gratis.
Gracias Rompeolas.

A mi no preseleccionaron para lo de Flora, bueno a mi padre, le llego directamente el correo de que estaba dentro.
Y a las chicas que han puesto los codigos de Yves Rocher de oferta por correo, si no os importa, podrias poner una foto del conjunto de maletas, y del otro juego de maletas naranja??? Gracias.

La promocion de Breakies, o como se escriba, eso de comida para perros, yo ya me he registrado, ahi que hacer algo mas, porque en ningun sitio me dice que me mandaran la pizarra y demas.

Si los de Yves Rocher y Treemktt van a casa y no estamos, nos dejan un aviso o algo??
Hola chicas, ¿de donde es esa promoción??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Lun 17 May 2010 09:16

Cual de ellas??? :lol: :lol:
Es que he hablado de unas cuantas, si te refieres a lo de los codigos es en la Redoute.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 17 May 2010 09:40

silvyagv escribió:ains que cabeza ya no se quien preguntaba x lo de kitty...en las bases ponia la cantidad de codigos pq dependia de la cantidad de las bolsas, 3, 4 o 6 codigos.
las q enviamos codigos y no recibinos regalos, sabeis si lo tendran en cuenta o se empezara de cero?
intento mirar todos los dias para cuando respongan xo estaria bien que mirarsmos mas x si un dia se me pasa o algo, asi que en cuanto una se entere que lño pongaa aki plissss xa mandarlo todas!!q quiero una mesa pa mi pequeee
edellita felicidades x ese premio!!
buenas noxes xicas mñana os veo q hoy me duele bajo de la tripota un monton y estoy muy cansada
bsitossss y q descanseis

marsim cariño muxo animo y muxas fuerzas para mñana tesoro!! ANIMO CIELO

x cieerto a ñas del licor del polo haced como las xicas pescanova, poner que dia votamos a cada una y asi repartimos votos si kereis vamos...solo es una sugerencia...
para lo de licor del polo no hay problemas podeis votarnos a las 3 en el mismo dia, siempre que os dejen pq haya gente que le deja votar todos los dias y a otra solocada cierto tiempo como a mi.

ALMA__
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALMA__ » Lun 17 May 2010 09:44

yolifox escribió:Cual de ellas??? :lol: :lol:
Es que he hablado de unas cuantas, si te refieres a lo de los codigos es en la Redoute.

Sí, me refería a los códigos Yolifox. :D :D :D Muchas gracias !!!!!!!

Por cierto, acabo de mirar la bandeja de correos no deseados (por casualidad he mirado no sé por qué !!!!) y He sido seleccionada para la campaña de Flora Gourmetttt!!!!!!

Es la primera vez que me toca algo :plas: :plas: :plas: , estoy como loca de contenta :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

No sé que es lo que se tiene que hacer, pero ya lo iré mirando sobre la marcha..... :lol: :lol: :lol:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 17 May 2010 09:53

jenny gracias, me hace falta un impulsillo en los votos, jejeje, espero que esta vez cuando entre entre los 100 no me la vuelvan a quitar :down:

por cierto yo tenia pedido lo de la toalla de snoopy por segunda vez ya tengo una, y me acaba de llegar unmail de que mi paquete esta en camino pero pone que me envian bolsa de viaje o algo asi, que debe de ser como lo de rompeolas y es codigo es el mismo que habia puesto la otra vez lo han debido de cambiar, y lo peor esque como la funda gris esta agotada (aunq cuando hice el pedido ponia disponible) me cobran gastos de envio y me sale a 5,68 :down: jolin y yo queria otra toalla, espero que me llegue entonces la de barbie

Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Campi19 » Lun 17 May 2010 10:01

Hola Guap@s!!!

Gracias norica por registrarte con mi codigo ligeresa!! Para las que aun no os habeis registrado os dejo mi codigo 151109 me faltan 4 :porfavor: :porfavor:

Tambien os recuerdo si os sobran puntos nesquick acordaros porfis de mi :porfavor: :porfavor: me flatan solo 6 para cogerle la luminobola a mi nena y la promo acaba en junio!!!! Os lo puedo cambiar por pin evax, puntos hero, pin para cajita kandoo o lo que necesiteis me decis.

Gracias guapas un beso!! :guapa:

Edito para dar mi enhorabuena a las seleccionadas de Flora :fiesta: :fiesta: (a mi no me ha tocado)y a edellita por el exprimidor!!! :fiesta: :fiesta:
Última edición por Campi19 el Lun 17 May 2010 10:13, editado 1 vez en total.

Responder