Peligro! he descubierto las obleas!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
dehl4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 19 Abr 2010 22:35
Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por dehl4 » Sab 15 May 2010 22:39

Bueno, ya soy medio wachi :dientes: ya he hecho la tarta dunia, la tengo enfriando. Lo que no sé es cuanto puntua en pps, en la receta venía en pts :nodigona:

El flan he leído que algunas lo haceis según las instrucciones del envase y otras con medio sobre en un vaso... como está mejor?
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por Madia_Leva » Dom 16 May 2010 11:54

dehl4 escribió:Bueno, ya soy medio wachi :dientes: ya he hecho la tarta dunia, la tengo enfriando. Lo que no sé es cuanto puntua en pps, en la receta venía en pts :nodigona:
El flan he leído que algunas lo haceis según las instrucciones del envase y otras con medio sobre en un vaso... como está mejor?



Según las instrucciones del envase es para que te quede como un flan: para comer con cuchara, vamos.....
Y con medio sobre en un vaso, te quedará una especie de batido para tomar calentito y bebido. O, si lo dejas enfriar, fresquito.
En cuanto a la tartadunia, Si lo has hecho con la receta de Dunia (está en su blog) ya lo ha pasado a pp. Gracias Dunia :porfavor: :porfavor:
Míralo en el post de blogs de las foreras. Creo que son 7 u 8 pps. la tarta entera. También verás otras recetas que están de muerte súbita. :wink:

Avatar de Usuario
dehl4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 19 Abr 2010 22:35

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por dehl4 » Dom 16 May 2010 21:46

Gracias Madia, probaré a hacerlo de las dos maneras :wink:

La receta no la cogí de su blog, la busqué con el buscador y un post tenía un enlace a otro post de hace mucho... de los del foro de consulta histórica, por cierto, lo tengo que volver a buscar porque justo debajo de la tarta había unas tartaletas de chocolate, también de Dunia, con una pinta buenísima :nodigona:

Tengo que echar un vistazo a ese blog 8)

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por juana32 » Lun 17 May 2010 13:32

mariajje escribió:Juana32 :duda: flan chino mandarín no se acepta otro :lol: :lol: mujer el mandarín es que no lleva azúcar y le ponemos edulcorante, el Royal si lleva no? no te apures cuando vuelvas al mercadona lo compras, bueno o en el super que lo veas :up:

Como que echarte del foro??? nooooooooo
Spoiler: Mostrar
pero ponerte la zancadilla cuando vayas a entrar a lo mejor :lol: :lol: :lol: :beso:
Vale, ya veo que tiene que ser el Mandarín,je,je cuando vaya al Mercadona este semana me lo cojo.
Por cierto no soy capaz de encontrar el de toffe :nodigona:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por mcor » Lun 17 May 2010 13:40

cuidado q sea el SIN azucar , estamos dando un periodo para q lo hagais, dos semanas maximo, a la tercera os echamos del foro :lol:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por mariajje » Lun 17 May 2010 14:06

:lol: :lol: :lol:


los de toffe yo no los encuentro en ningún sitio salvo en el CI, por cierto acaban de traer la mantequilla arias extraligera en carrefour :plas:

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por juana32 » Lun 17 May 2010 15:08

mcor escribió:cuidado q sea el SIN azucar , estamos dando un periodo para q lo hagais, dos semanas maximo, a la tercera os echamos del foro :lol:

Oído cocina!, prometido, esta semana el flan, y la que viene la tarta dunia :nodigona:

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por juana32 » Lun 17 May 2010 15:10

Esa margarina extraligera, cuantos pp tiene? :nodigona: . Pues tendré que acercarme al CI a por los de toffe, que estoy de antojo

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por mariajje » Lun 17 May 2010 15:33

juana32 escribió:Esa margarina extraligera, cuantos pp tiene? :nodigona: . Pues tendré que acercarme al CI a por los de toffe, que estoy de antojo
Esta tiene 213kcal por 100gr y 20gr de grasa, 20gr te salen a 1pt, 30gr a 1.5pt la mitad menos que las demas mangarinas light :up: :up:

Avatar de Usuario
nuri75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Vie 16 Oct 2009 15:18

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por nuri75 » Lun 17 May 2010 17:05

De la mantequilla arias me acercaré al Carrefour de aquí a ver si la tienen porque estaba en Caprabo, Carrefour y Alcampo y hace como un mes que no la encuentro, tuve que comprar flora light que es margarina porque fue lo único light que encontré.

Igual que el dulce low que ahí chicas del foro que si que lo encuentran y aquí lo dejaron de traer hace tiempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro