EsSeNCe!!:

Responder
Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY
Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Jypka » Mar 18 May 2010 17:54

Masque, donde compras tu lo d essence?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Masquemala » Mar 18 May 2010 22:18

Jypka escribió:Masque, donde compras tu lo d essence??
En Prieto, en Castellón en la calle Mayor :D

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Jypka » Mar 18 May 2010 22:34

gracias!! esq solo habia visto esta, pero por si habias encontrado en la salera o algo.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por sabrina » Mié 19 May 2010 07:40

Pues yo estuve ayer mirando cositas de essence y han caído la máscara de pestañas que recomienda Ana_86, hoy la probaré a ver qué tal. Un lápiz de esos automáticos, en negro, a ver qué tal se porta en la waterline, y una lima de 6 caras!!! Me ha gustado mucho, la verdad... La lima ya la he probado y va muy bien, hoy probaré lo demás y ya os digo que tal me ha ido...

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Famous » Mié 19 May 2010 16:28

Chicas, yo tengo 2 sombritas y unos polvos ilminadores en el post de Intercambios, por si os interesa :coqueta:

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por pinkcelify » Mié 19 May 2010 16:54

¡Holaaa! Me llamo Celia y soy nueva en el foro ¡desde hoy! Acabo de descubrir esta entrada sobre Essence ¡y a mí me encanta la marca!, así que os sigo :)

Tengo muchísimas cosas de Essence, lo compro desde hace meses, pero estas son las últimas compritas que he hecho este lunes:

-Dúo de sombras Duo Eyeshadow, en los tonos 06 Perfect Match y 09 Summer Flirt. 2'99 € cada uno.

-Cuarteto de sombras Quattro Eyeshadow, en el tono 05 Aqua Flash. 3'49 €.

-Lápiz-pincel de cejas Eyebrow Designer, en el tono 02 Brown. 1'99 €.

-Labial en lápiz Colour & Shine, en el tono 04 Candy Queen. 2'49 €.

-Esmalte de uñas de la colección Secrets of the Past, en el tono 02 Meet You In Budapest.

-Esmalte de uñas de la colección Ibiza Lounge, en el tono 02 Chill Out Zone.

No sé lo que me costaron los esmaltes, porque los encontré en una cestita de esas llenas de ofertas y no marcaba el precio. Luego compré otras cosas y en el ticket no venía especificado, pero andarán entre 1 y 2 € cada uno. Lo compré en una tienda de peluquería y estética profesional que hay donde vivo.

¡Comentadme lo que queráis, besitos!

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Masquemala » Sab 22 May 2010 11:47

Cuantas cositas Pink :D ya nos pondras fotos! :dientes:
Chicas, he probado ya los duos smokey eyes, a ver, la parte en crema va bien como eyeliner (q es lo q pone q es) pero yo lo probe por todo el ojo para ver si asi aguantaba mas y me servia de base y encima le casque la sombra marron del duo y nada, asi no se puede usar, se me hizo ralla en el parpado, debe ser porque es un eyeliner y es mas cremoso y no tan fijo como por ejemplo un jumbo del Mercadona, asi que yo lo usare las proximas veces con el jumbo d base i encima la sombra marron q es preciosa por cierto y pigmenta genial, tambien usé el gris oscuro y queda muy mono y pigmenta muy bien tambien :D y el eyeliner en crema pues va muy bien, eso si, solo como eyeliner :D

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Bel22 » Sab 22 May 2010 12:54

el otro dia estuve en el stand de essence y arrase habia un monton de cosas a 1 euro de que lo estan quitando
me compre: el jumbo paa ojos ahumados en marron, un esmalte de los de xxxl en rosa chicle, el corrector de esmalte, una sombra como turquesa clarito (esto de la cesta esa) y luego de normal una sombra en color champan y el duo negro de ojos ahumados

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por merchiry » Sab 22 May 2010 22:57

Bueno el otro dia estuve en Prieto y cojí unas cuantas cosillas...
la brochita de coloretes,unos meteoritos bronceadores,y otros polvos que son una mezcla de varios...3.49e cada cosa. :meapunto:

Los meteoritos me encantan!dejan un tono brocneado dorado,y llos otros polvos son tbn como bronceadores por asi decirlos en tonos marrones y me lso suelo poner como colorete,me encantan tbn. :coqueta:

La brochita aun no la he utilizado! :bate:

El colorete/blush de la cute,me encantó,pero no me veo yo con ese color....pareceré una pepona? :burla:

Avatar de Usuario
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00
Ubicación:VaLEnCiA

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Samantha19 » Dom 23 May 2010 00:46

merchiry escribió:Bueno el otro dia estuve en Prieto y cojí unas cuantas cosillas...
la brochita de coloretes,unos meteoritos bronceadores,y otros polvos que son una mezcla de varios...3.49e cada cosa. :meapunto:

Los meteoritos me encantan!dejan un tono brocneado dorado,y llos otros polvos son tbn como bronceadores por asi decirlos en tonos marrones y me lso suelo poner como colorete,me encantan tbn. :coqueta:

La brochita aun no la he utilizado! :bate:

El colorete/blush de la cute,me encantó,pero no me veo yo con ese color....pareceré una pepona? :burla:

El colorete está muy chulo, aplicate poquito y difuminalo bien, ya verás que bonito queda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro