"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por licordehuevo » Mié 19 May 2010 08:52

atila, toy aquí. estaba leyendo un poco, y justo pensando en ti :D

angela, menos mal que va a ser eso, una infección. ese dolor de riñón que crees que es por la niña puede ser de la infección, así que en cuanto te lo curen se te pasará también eso :up:

super, expo, :up: :up: :up:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 19 May 2010 09:00

Buenos días!!!!

entro un segundin a saludar que tengo jaelo... se ve que anoche le dísteis a las teclas!!! :D

Carmeluchi, mucho ánimo y espero qeu tu familiar se recupere prontito :beso: :beso: :beso:

Laura, espero que estés mejor con el costillo

Ángela, que tal vas???? sigue la orina roja???

Y no me da tiempo de perosnalizar más, a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mié 19 May 2010 09:06

Buenos días, chicas,

Ánimo, chicas, es normal que haya días de bajón, y aquí estamos para los problemas pequeños y los grandes.

Expo y Super, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a todas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Mié 19 May 2010 09:33

Buenos días chicas,
Angela, vaya susto. Menos mal que no fue de miniangela. Yo tuve varias veces infección de orina y me ha dolido bastante, pero por aquí las chicas que estuvieron embarazadas dicen que ni se han enterado, mira Sonialv. Me alegro de que solo fuera un susto.

Besos a todas :beso: y en especial a Super, Expo y Campa. :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 19 May 2010 11:25

Buenos dias chicas, por aqui todo igual.
Angela que tal estas??
carmelchi lo siento espero que tu familiar se recupera pronto, animo :beso:
atila pues eso a dormir esta tarde muuchooo
super que tal estas? ya eres tu misma animo guapa :beso:
wendy te has repetido el test?
luna gracias, porque dices lo del gel, no es bueno usarlo todos los dias??
un besazo a todas las demas :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 19 May 2010 11:31

expojuma escribió:El congeladito no ha sobrevivido.
Lo siento!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Tenía muchas esperanzas en el frigopeque :( :( :( .
No se que decirte, solo que ya sabes que aquí estamos para lo que quieras y que
TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 19 May 2010 12:11

Hola chicas, perdonad que no entre en tiempo, pero el trabajo no me deja :cry: :cry: cuando ande mas tranquila de trabajo ya me pondré al dia.

Perdonadme, por favor! :porfavor:

Un beso a todas :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 19 May 2010 12:12

Buenos días chicas, no he podido leer mucho porque estoy en casa con un catarro-dolor de garganta-poquito de fiebre que para qué... y encima sin poder tomar nada, sólo paracetamol cada 8 horas :enfermo: :enfermo: :enfermo: Creo que pillé frío en la boda del sábado... Aparte de reposo, cosas calentitas y paracetamol, me recomendais algo mas? Mi marido no para de hacerme zumos de naranja :enfermo: :enfermo:

Expo siento mucho lo de tu embrión, pero seguro que la próxima vez habrá más suerte y por fin serás mami :porfavor: :porfavor:

Me voy de nuevo al sofá porque estoy flojucha y como con naúseas, así que a ver si luego entro otro ratito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 19 May 2010 12:24

hola chicas
ya veo que estamos para reciclar, y si le mandamos un mensaje a nacho y le decimos que queme un poquito de romero a ver si espanta los males del foro

angela como estas? espero que se te pase pronto, que susto te deberias de llevar ayer

super cariñito, como estas?

expo, cuando estes mas animada ya nos cuentas los siguientes pasos, pero eres una campeona y lo conseguiras eso ni lo dudes

carmeluchi espero que se recupere pronto, muchas gracias por todo

luna miles de gracias

atila :beso: :beso: :beso: :beso: no sabes lo que me llego ese abrazo de oso

laura ya veras que hoy estais bien y es lo que hablamos ayer cuando estamos de bajon cualquier cosa nos parece un mundo

a todas muchas gracias por los animos sois las mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 19 May 2010 12:24

Buenos dias a todas que con lo de Expo he entrado sin saludar. :nodigona:

ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!!! TOOOOODAS VAMOS A CONSEGURI NUESTRO SUEÑO, ME OIS!!! TOOOOODAS!!!!! :up: :up: :up:

Angela, que susto!!!!!!!! :o Menosmal que fuiste al privado y parece una infección de orina, no te puedo ayudar porque he cogido muy poquitas pero a mi no me dolía, solo me escocía un poco al hacer pis :duda: :beso:

Get, totalmente de acuerdo contigo :plas: :plas: , yo también entro menos, no tengo más tiempo en el trabajo, pero no quiero que nadie deje de contarnos sus problemillas que aquí hay cariño para todas :up: :beso: .

Campa, yo estoy bien, gracias guapa, esperando a que nos llamen y a que llegue el jueves que viene que tengo la cita con el gine de la S.S. y no sé ni que me hará porque no me lo han dicho :frito: . Y en cuanto que todo el mundo avanza y nosotras no, tómatelo como una alto en el camino para retomar fuerzas y cogerlo todo con más ganas :up: :beso: .

Kira, si que se ha adelantado :bate: :bate: , igual es un desajuste por la dieta, no?? A veces ocurre. Y además creo recordar que los test te marcaron muy pronto la ovulación este mes no?? :duda:

Purinchy, ya queda poquito para salir de dudas, mucha suerte :porfavor: . En cuanto a la pregunta, que como te han dicho aquí estamos curadas de espantos :lol: , yo también he notado a veces “cambio de olores” pero no me he fijado en que momento del ciclo.

Malend, Bienvenida :plas: , y no te sientas mal que todas estamos aquí por lo mismo. Me ha encantado la frase que has puesto :D :beso: .

Super, me encanta verte más animada :plas: :plas: y claro que dentro de nada volverás a ser tú!!!! La cita la tengo el jueves que viene, pero en la S.S. al privado espero que me llamen también la semana que viene :porfavor: :beso:

Wendy, es verdad!!! Para Tiniti y Maritxena :beso: :beso: Tú que tal?? :beso:

Laura, venga guapa, ánimo!!!! Que eso es un calentón del momento y te ha pillado un poco sensible. Ellos es que no se dan cuenta de muchas cosas, para ellos :bate: :bate: y par ti para que te animes y no digas que te rindes, eso JAMÁS !!!! :beso: :beso:

Shere, no te preocupes del peso guapa que nuestros sobris tienen que estar bien alimentaditos, ya perderás después. Que ilu!!! yo tampoco he visto nunca una eco de gemelos:beso: :beso:

Lauramar, tranquila guapa, que muy prontito no vas a tener que dar ninguna excusa porque les dirás a tooooodos que estas preñi, ya lo verás!!! :up:

Carmeluchi, suerte en esos resultados que seguro que está todo bien. Y con el familiar tuyo, no se que decirte, que espero que se recupere pronto, muchos besos y ánimos guapa!!!! :beso: :beso:

Mosni, que tal el gine?? :wink:

Atila, pues te pegas una siesta que te vendrá genial!!!! :up: :beso: :beso:

Caracola vaaaale te perdonamos!!! :burla: :beso:

Terex que te recuperes pronto guapa :beso: :beso:

Gracias a todas por preguntar, ya estoy mejor del estómago, ya voy comiendo más normal. :up:
Para las demás :beso: :beso:

Responder