MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por terex28 » Mié 19 May 2010 12:07

Mermix lo siento muchísimo, no se ni que decir, sólo que te mando todos los besos del mundo y un abrazo muy fuerte para que sientas nuestro cariño en estos duros momentos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 19 May 2010 12:10

Mermix, lo siento muchisimo. Se lo que debes estar pasando... Si no recuerdo mal es la segunda vez que te pasa, si quieres te digo los pasos que he siguido yo para las pruebas de abortos de repeticion :(

Te mando muchos besos :beso:

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Mié 19 May 2010 12:47

mermix lo siento mucho,te mando todo mi apoyo y mucha fuerza para estos momentos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 19 May 2010 13:08

Mermix, ya sabes que tienes todo mi cariño. Espero que pase todo rapidito y que puedas recuperarte física y anímicamente lo antes posible. Ya se que para esto útimo todavía tiene que pasar tiempo, pero deseo que poquito a poco lo vayas superando. Yo por desgracia también he pasado por lo mismo y te puedo decir que, con el tiempo, se empiezan a ver las cosas de otra manera, y aunque es algo que nunca se olvida y que siempre llevarás en tu corazón, poco a poco el dolor se hace más lejano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 19 May 2010 14:44

Mermix cariño mucho ánimo y no te rindas corazón porque tarde o temprano llegará.
Un beso enorme y para lo que necesites, aquí estamos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Jue 20 May 2010 07:17

Muchísimas gracias a todas de corazón. :) Esta noche por lo menos he podido dormir, ya me he hecho a la idea, y lo que deseo que sea mañana para que acabe todo. Muchísimas gracias a Super, por tranquilizarme con su experiencia, y este fin de semana cuando esté ya en casa os contaré que tal ha ido todo.
Me da un poco miedo que me duerman, ya que sólo he estado en el hospital para dar a luz a Jorge, afortunadamente. Mi marido es el que me preocupa, está cabreado, es normal, no lo entiende, yo tampoco, pero se tiene que hacer el fuerte para darme apoyo, y a veces se derrumba. El niño está mejor, mañana le mandamos con sus abuelos a lo del bautizo, y así se olvida por unos días. Me preguntó si ya no lo íbamos a intentar más, y le dije la verdad, que hay que esperar a ver qué dicen los médicos. Yo me he levantado con fuerzas y procuro pensar en que lo sigo llevando dentro lo menos posible. Se me olvidaba, buenos días para todas, y a seguir con vuestra lentejita, que se agarre fuerte y que vaya desarrollándose fuerte y sana. Muchos muacs para todas. :beso:
Hasta el fin de semana.

Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Thori » Jue 20 May 2010 09:01

Mermix me alegra leerte más animada. Mañana cierras una etapa y el sábado empiezas otra.
Me gusta verte más animada, hace 3 dias pensabas que este era tu último tren y ahora ves que no, porque sabes que aún estas en edad de procrear, y porque tienes un hijo sanisimo que te recuerda que puedes tener hijos. Así que como tu dices, ponte en manos de los medicos, y a buscar la causa de todo.
En cuanto a tu marido, pues como dices es normal que esté asi. El también lleva su disgusto, a el tambien le preocupa la intervención de mañana. Son situaciones en que todos lo pasan mal, pero tu sabes que se sale, que se vuelve a tener ilusión
Un abrazo muy fuerte y no dejes de no contarnos como te va todo, porque seguro que de aqui a poco te leemos con buenas noticias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 20 May 2010 12:33

Vaya chicas, veo que no hay buenas noticias. Lo siento mucho Super y Mermix, yo hace dias que no paso pq no me encuentro muy alla.
Yo tb tengo malas noticias, tengo amenaza de aborto ayer entre en mi 11 semana y de momento a esperar a que me llamen para que me vuelva a ver mi ginecologo.
Lo bueno es que no mancho, lo malo el reposo que es bastante relativo pq tengo un niño de 8 años, la casa y mi marido y que me comen los demonios por no poder tener ni la comida echa. Y aunque estoy tumbada todo el dia en el sofa ya no se como ponerme y las horas me pasan muy despacio.
Espero que yo os pueda dar buenas noticias pronto.

Bienvenidas a las nuevas que veo que sois unas cuantas.

Bueno a Quely decirle "hola guapa," :burla: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Thori » Jue 20 May 2010 13:20

Yoli, lo siento se te deben estar comiendo los nervios.
Te voy a contar algo: cuando perdi el otro bebé, me mandaron reposo relativo, me dijo el gine que si tenía que ir mal, igualmente lo iba a ir, pero que era yo quien decidia si queria cumplirlo o no, teniendo en cuenta que tras un aborto, una tiende a darle muchas vueltas a la cabeza. El me dijo que si luego el no haber guardado reposo me iba a pasar factura, porque iba a empezar a pensar quehubiera pasado si hubiera descansado, que si no hubiera ido a tal sitio,... decidí guardar reposo aun sabiendo que lo mio en ese momento no era amenaza de aborti sino 90% posibilidades de perdida,... para evitar eso luego. Así que por favor, no tengas remordimientos, seguro que tu marido e hijo se las pueden apañar de otra manera por unos días, ahora la que importas eres tu, y la mente es un factor muy importante en todo, así que relajate, y si tienes cualquier dolor que sientas como raro, o perdida te vuelves a plantar en urgencias. Venga que ya estás en la semana 11!!!
Un abrazo y relajate. :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 20 May 2010 13:51

yoli_dani escribió:Vaya chicas, veo que no hay buenas noticias. Lo siento mucho Super y Mermix, yo hace dias que no paso pq no me encuentro muy alla.
Yo tb tengo malas noticias, tengo amenaza de aborto ayer entre en mi 11 semana y de momento a esperar a que me llamen para que me vuelva a ver mi ginecologo.
Lo bueno es que no mancho, lo malo el reposo que es bastante relativo pq tengo un niño de 8 años, la casa y mi marido y que me comen los demonios por no poder tener ni la comida echa. Y aunque estoy tumbada todo el dia en el sofa ya no se como ponerme y las horas me pasan muy despacio.
Espero que yo os pueda dar buenas noticias pronto.

Bienvenidas a las nuevas que veo que sois unas cuantas.

Bueno a Quely decirle "hola guapa," :burla: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya verás como todo va a ir bien!!!!!!!!

Un besazo y cuidate y dejate cuidar un montón!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder