"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por apolina3 » Mié 19 May 2010 19:49

Super es normal que tengas momentos bajos cariño,espero que venga prontito tu costi y te abraze muy fuerte pero mientras tanto , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 19 May 2010 19:49

Súper, dí que sí, déjate mimar y abrazar mucho por tu maridín, es normal que lo necesites.

Campa, estás mejor, o también sigues de bajón??? sea lo que sea lo que te preocupa, espero que se pase pronto y estés mejor guapi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 19 May 2010 19:54

lauramar pues lo que me preocupa hasta que no pase un poquito de tiempo no se me va a pasar, pero bueno hoy estoy un poco mejor porque tambien marinovio esta un poquito mejor hoy porque cuando el se viene abjo es tan reservao que me cuesta la vida sacarle las cosas y que se desahogue y encima por aqui es mas dificil aun pero bueno poco a poco, gracias guapisima
:nodigona: yo no se como vas tu por que como he estao unos dias sin entrar pues estoy perdida con todos :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 19 May 2010 19:58

Ainsss!!! Super que no te había leido, como ya sabemos que los bajoncillos son normales pues a tomárselos con calma y filosofía, si hay que llorar pues a llorar se ha dicho, te haces una bolita un rato en el sofá (o te quedas con nosotras) y a esperar al costi a que te de mimitos, y mientras pues te los mandamos nosotras...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Venga guapa que luego hay que volver a animarse!!!!!!

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 19 May 2010 20:03

Y aqui va otro saco de mimitos para Campa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guapa, yo se bien lo que es la distancia, aunque la mía era menos en Km, si que ha sido mucho más larga en el tiempo, y lo peor sin saber cuando íbamos a poder reunirmos al final. Espero que poco a poco lo vayas superando y en menos que canta un gallo ya tendrás aqui al costillo contigo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 19 May 2010 20:06

Bueno chicas, ya he vuelto
lo priemero, que con el omifin ovulaba y que sin tambien y que ya que todas las pruebas están bien, lo único que ve es la edad y por tanto que vaya a RA. Por edad , la SS no me la paga, por tanto seria por privado

Que si quiere me vuelve a hacer la histero , pero me ha dicho que era por si voy a RA y por tatno, le he dicho que de momento no me la hago

( ya me la hice hace un año y me salio ok)

Total que como de momento no me veo para empezar ningun tratamiento y me ha confirmado que en el fondo con mi edad era lo mismo ahora que más adelante y que para la RA siempre hay tiempo (sobretodo la FIV) pues nada...

Total que chicas no me entendais mal pero han sido dos años de médicos, de pruebas, de ectópico , de omifin, de temperaturas, de subir al ático cuando toca y ahora me siento liberada... liberada de vigilar la ovulacion, de planear las vacaciones, trabajos etc en función de si me quedo o no, de no beber alcohol por si las moscas,,,

total chicas,,, que me he liberado .. no es que abandone, pero si que no voy a vigilar más ni la tempe ni la ovulacion ni na ...

bueno espero que no se me interprete mal, pero ha sido duro,

yo en mi foro interno creo que me voy a quedar, quizás ahroa o más adelante o quizás de aquí un tiempo con FIV, pero necesito respirar y no respiraba....

ahora mismo me siento liberada, triste, xof,,,, pero miro hacia delante

aunque voy a seguir pasando por el foro ehhh :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 19 May 2010 20:10

Marriott :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si es así como te sientes pues me parece estupendo que te relajes, mira, muchas mujeres cuando lo hacen es cuando se quedan preñis. Y si dentro de un tiempo no ha sido así , pues habrás recargado pilas para empezar con un tratamiento de RA. Ya sabes qeu aqui estaremos para lo que haga falta.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 19 May 2010 20:12

wendy ya te pillare y te dire que me pasa porque no es solo la distancia pero bueno que todo tiene solucion, graciasssssssssssssssssssssss

marriot :bate: :bate: como te vamos a mal interpretar? es normal que quieras "descansar" de tanto control, ahora lo que tu dices a tu ritmo como a ti te de la gana y cuando te de la gana, a lo mejor ahora te relajas y plas positivazo al canto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 19 May 2010 20:16

Gracias chicas, soys un amor :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

OS QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 19 May 2010 20:18

Marriot, mucho ánimo y como te ha dicho Wendy, relájate y respira.... que te has sentido muy ahogada y controlada y a lo mejor pues te quedas de forma natural sin necesitar FIV. Pásate por aquí cuando te apetezca.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder