Bueno chicas, ya he vuelto
lo priemero, que con el omifin ovulaba y que sin tambien y que ya que todas las pruebas están bien, lo único que ve es la edad y por tanto que vaya a RA. Por edad , la SS no me la paga, por tanto seria por privado
Que si quiere me vuelve a hacer la histero , pero me ha dicho que era por si voy a RA y por tatno, le he dicho que de momento no me la hago
( ya me la hice hace un año y me salio ok)
Total que como de momento no me veo para empezar ningun tratamiento y me ha confirmado que en el fondo con mi edad era lo mismo ahora que más adelante y que para la RA siempre hay tiempo (sobretodo la FIV) pues nada...
Total que chicas no me entendais mal pero han sido dos años de médicos, de pruebas, de ectópico , de omifin, de temperaturas, de subir al ático cuando toca y ahora me siento liberada... liberada de vigilar la ovulacion, de planear las vacaciones, trabajos etc en función de si me quedo o no, de no beber alcohol por si las moscas,,,
total chicas,,, que me he liberado .. no es que abandone, pero si que no voy a vigilar más ni la tempe ni la ovulacion ni na ...
bueno espero que no se me interprete mal, pero ha sido duro,
yo en mi foro interno creo que me voy a quedar, quizás ahroa o más adelante o quizás de aquí un tiempo con FIV, pero necesito respirar y no respiraba....
ahora mismo me siento liberada, triste, xof,,,, pero miro hacia delante
aunque voy a seguir pasando por el foro ehhh