"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por get » Jue 20 May 2010 08:40

Buenas chicas,

hecho de nenos las entradas de Shor por la mñn

Lauramar, Atila gracias por preguntar, antes de contarlo tengo que asimilarlo, porque es tal el miedo que tengo encima que me siento paralizada, y ademas queria ir al IVI primero a ver que me contaban. No se porque tenia la esperanza que en el IVI me iban a dar la solucion magica :bate: pa' mi por ilusa. Me ofrecieron FIV+DGP (toma eso ya lo sabia, no te jode) poruqe siguen sin tener ni puta idea de porque aborto y porque son 10000 euros que se embolsan, peeeeeeeero como no podemos gastarnos ese dinero, pues provaremos con el metodo yonki, supongo que provaremos este mes ya, si encuentro mi libido que se fue de vacaciones y no ha vuelvo... ains quien me ha visto y quien me ve...

ale me voy a picar codigo!! necesito un becario ya!

Atila JAJAJJA, es que os tenia que leer que sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cotorras :D

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 20 May 2010 08:46

Cómo estás cariño? Todo bien en la consulta del gine? Seguro que sí preciosa. Un besote enoooooooorme.

Relámpago, pero como que te da cosilla entrar? Cariño pero si aquí te estamos esperando siempre con lo brazos abiertos. Madre mía, cuando he mirado tu ticker por poco me caigo de la silla...30 semanas ya? Pero si se me ha pasado el tiempo volando? Y cómo te encuentras corazón? Cuenta, cuenta...un besote

Lunita, ainsssssssss, de casi 37 semanas ya...si es que no te queda nada. Juliooooooooooooooooooooooooooooo que estamos locas por conocerte!!!!

Haztive, yo llevo tomando onagra desde que empezé a buscar el baby, es decir, casi dos años y medio. Yo no lo consulté con el médico pero no deja de ser algo natural, de todas maneras si te quedasmás tranquila coméntaselo a tu gine.

Laura81 dónde te metes preciosa?

Shorrrrr, tooooooooooooooooooooda la suerte del mundo para este ciclo princesa...mira que si estás preñi...venga, venga, que necesitamos más alegrías!!!!

Campa, Lauramar, Expo, Súper...cómo están esos ánimos hoy? Os habéis levantado con una sonrisita?

Bueno preciosas, me voy a poner a trabajar un poquito. Luego os leo.

Besotes grandes para todassssssssssssssssssssssssssssss. Feliz Día!!!

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 20 May 2010 08:52

GET buenos días princesa. Yo pienso que acudir al privado para adelantar está muy bien, pero cuando tienes algo un poco "especial" me dan un miedo tremendo, porque temo que solo quieran sacarme la pasta mientras dan palos de ciego. Espero que de cualquier modo, den con una solución para ti lo antes posible. Que tengais una buena vuelta a la búsqueda :beso: y si veo por aquí a tu líbido, te la mando 8)

Hola ATILAAAAAAAAA

Chicas, no entro por la mañana, aunque estoy por aquí, pero es que no tengo ánimos para soltar la frasecita... últimamente creo que en vez de quedarme un día menos para el +, me queda cada vez más... :nodigona:

Pero que conste que yo a las 7.25 o así ya estoy en el curro con el pc encendido.

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Jue 20 May 2010 08:55

wendy78 escribió:Y nosotras a ti Marriott

Imagen
Gracias, GUAPAS :-)

la verdad es que he pasado muy mala noche, llorando, pero me voy a levantar

en parte me siento liberada, pero tambien triste :cry: :cry: :cry:

y si realmente ya no hay nada que hacer ???

NOOOOOOO, seguro que si , POSITIVISMO AL PODER (aunque cuesta)

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 20 May 2010 08:57

Marriot te mando un saco de besos! para que te animes un poquito :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 20 May 2010 08:58

Shor si te veo por ahi asomando la patita JEJEJE, joer entras aun mas pronto que yo!

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Jue 20 May 2010 09:01

get, qué es DGP ?
el método yonki cual era? como el margarita?
10.000 euros, eso q incluye?
me he levantao preguntona :nodigona:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 20 May 2010 09:01

Shorrrrrrrrrr, me cachis en la mar! Pues don't worry que si a ti te cuesta poner la frasecita, ya te hago el favorcillo y la pongo yo...
UN DÍA MENOS (Y DIGO MENOS EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) PARA NUESTRO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Get cariño, puñetero dinero de las narices...entonces por la SS no pueden hacerlo? Manda huevos! Bueno preciosa, como muy bien dices, volved a intentarlo por el método yonki...
A VER POR FAVOR ÚLTIMA LLAMADA PARA LA SRTA. LÍBIDO DE GET..!!!!!!!!!!!!! HAGA SU APARICIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros la verdad es que este mes estamos gastando todos los cartuchos que nos quedan antes de pasar a la FIV...hoy nos tocaba subir al ático, pero mi costi me ha llamado diciendo que le ha dado un tirón en el cuello así que no sé, no sé... :lol: :lol: ...y digo yo, no será un excusa porque lo tengo exprimido? :lol: :lol: :lol:

Bueno babys, que no quiero veros tristonas, eh!
Chicas no sería genial planear una escapadita para que nos pudiéramos conocer en algún punto intermedio por ejemplo Madrid?
Besosssssssssssssssssssssss

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 20 May 2010 09:02

Licor preciosa y tú cómo vas? Qué tal con los chinos? te notas mejoría?
Viste que me comí la calzone que me recomendaste, no? Madre día, estaba buenísima!!!!!!!!!!!!!
Un bsote enorme preciosa

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Jue 20 May 2010 09:08

más preguntas:
cuando quieres ir a reprod. asistida con tu seguro privado, por donde tienes q empezar?
pedir cita para ginecologo y él te manda? medico de cabecera?

Responder